¿Por que apoyamos a Rusia? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Por que apoyamos a Rusia?
    1. Itachi Manakov Itachi Manakov está desconectado
  • Buenas a todos, en este foro hay 2 posiciones claras respecto a lo que esta pasando con Ucrania y recientemente con Siria.

Observamos como Estados Unidos va ampliando su Imperio anexionando mas territorios mediante revueltas, derrocamientos y posicionamientos de gobiernos titeres en varios paises, y expandiendo la OTAN, y como Rusia intenta resistir este avance apoyando a gobiernos legitimos y jugando sus cartas.

Ante esto, el foro suele opinar una de las siguientes cosas:

1. Rusia hace bien, ole sus cojones, ojala tengan exito y le den en las narices a estos capullos que ya nos tienen a todos hartos con su mierda imperialista hipocrita

2. Rusia no tiene nada que hacer, ya estan los rusos dando por culo, etc.. etc..

Bueno, yo voy a decir por que creo que la mayoria de la gente del primer grupo estamos a favor de Rusia y en contra del puto imperio de los cojones:

i) No esta en el interes de ninguno de nosotros un mundo unilateral. Un mundo en que Estados Unidos tenga sometido al planeta equivale a un mundo en el que haran con nosotros lo que quieran, nos someteran a una esclavitud(ya nos estan sometiendo), y en general, toda la cultura, informacion, consumo, patrones de comportamiento, etc... estaran dictados por el estilo de ese pais.

No nos interesa a nadie. Rusia, China, Iran, cualquier foco de resistencia que impida el dominio del mundo por parte de un solo poder, es bienvenido, necesario y celebrado.

ii) Al fin y al cabo, es el que se defiende de parte de quien te tienes que poner. Esta muy de moda decir que nadie es bueno y todo son conflictos de intereses entre potencias.

Pero, cojones, yo si veo que un tio ataca a otro y empieza una pelea para quitarle las cosas, me voy a poner de parte del que se esta defendiendo, no del que ataca. El bueno es el que defiende lo suyo, vale que aqui puedes hacer varias interpretaciones de lo que es el bien y lo que es el mal y lo que son los intereses personales, pero culturalmente, en los conflictos en que dos se enfrentan tu te pones de lado del agredido, no del agresor y usurpador.

iii) La cultura, explicacion de la historia, y estilo politico de Estados Unidos me da asco, es la maxima expresion de la hipocresia.

Y esto no me lo vais a negar ninguno

iv) Odio el feminismo americano, y el hecho de que en Rusia no se denigre al hombre, a la masculinidad, y se mantengan los valores tradicionales, me parece digno de admiracion.

Si tuviera que eliminar toda la cultura de mierda occidental e implantar la rusa lo haria encantado, estoy hasta la polla de aguantar feminismo, zorras, manifestaciones de desprecio al hombre, desigualdad social, y demas basura. Y todo eso viene del puto Estados Unidos, el feminismo lo han implantado ellos y se han cargado toda la cultura y sociedad de Europa, haciendo en España especial mella.

En Rusia las mujeres son algo que merece la pena disfrutar, no un castigo y tormento eterno como lo son en Occidente.

Y bueno, aqui estan mis razones, si teneis mas razones compartirlas, tambien si teneis razones en contra evidentemente, pero todo que sea argumentado, no me salgais con que si comunismo, que si corrupcion, que si vodka, mafia, y demas argumentos de mierda. Intento hacer un hilo bueno.
    1. sugus93 sugus93 está desconectado
  • lo apoyaras tu payaso
    1. Hermes_ Hermes_ está desconectado
  • Por que en estas cosas solemos apoyar al mas débil, al igual que Palestina con Israel, Tibet con China y todo eso.
    1. Sencler Sencler está desconectado
  • Quieres de presidente a Putín que según Forbes tiene 10.000 millones de euros y te quejas de los presidentes corruptos?

Menuda contradicción

1. Revolución Revolución está desconectado
  • en verdad no se debería apoyar uno ni otro sino Ucrania independiente, igual que en la Guerra Fría ambos bandos eran nefastos.
    1. Minimacho Minimacho está desconectado
  • Porque es la unica esperanza ante los sionistas(eeuu+israel)
    1. Senna87 Senna87 está desconectado
  • EE.UU, Rusia, China, y de las tres opciones te quedas con Rusia, son unos santos.
    1. guiller_dn guiller_dn está desconectado
  • Todos saben que la culpa de las revueltas en ucrania y de la muerte de Manolete es de EEUU.
    1. progt progt está desconectado
  • Rusia es una dictadura.
    1. Porter Porter está desconectado
  • Cuando lo de los piratas del indico todo el mundo se hacia pajas con Rusia y con Putin, ahora parece que ya no cae tan bien, ni tiene tantos cojones, ni deberiamos seguir su ejemplo segun los mismos, que cosas...
    1. osko osko está desconectado
  • por tener potatos
    1. Gabe Newell Gabe Newell está desconectado
  • Yo no apoyo a la Federación Rusa.
    1. Henry_Bengoa Henry_Bengoa está desconectado
  • Lo tuyo es como hacerse del Farsa porque odias al R Mandril. Mal. Muy mal.
    1. telemaco007 telemaco007 está desconectado
  • Que Rusia defienda sus intereses por la fuerza me parece tan mal como que lo haga eeuu, al menos no lo hacen solo por el petróleo e intereses estratégicos a tomar por culo de su pais, lo defienden en sus patios traseros y a regímenes supuestamente puestos en las urnas.
    1. D.O.P.E D.O.P.E está desconectado
  • Cita de TrapoTatanka
    porque tienen un gran líder
    1. chaque chaque está desconectado
  • Porque Putin es el mesías

1. Pequeñito Pequeñito está desconectado
  • Yo a poyo a Rusia por los mismos motivos que op
    1. BMW ///M Power BMW ///M Power está desconectado
  • Ni apoyo a unos ni a otros, aunque dentro de lo malo prefiero un acercamiento con Rusia, a pesar de su gobierno podrido, que con la puta UE y sus secuaces.
    1. Asap Asap está desconectado
  • pues yo no apoyo a rusia porque estamos del otro lado y habría que ser gilipollas para tirar piedras contra tu propio tejado.
    i) No esta en el interes de ninguno de nosotros un mundo unilateral.
    eso me da igual, es decir unipolar o multipolar seguirá siendo un mundo con un sólo sistema, eso es malo.
  • Cita de Asap
    pues yo no apoyo a rusia porque estamos del otro lado y habría que ser gilipollas para tirar piedras contra tu propio tejado.
    a ti te molará que seamos una colonia de USA desde la transición sin soberanía

Es que ahora parece que tengo que apoyar a la UE o a USA
    1. Gervasio Gervasio está desconectado
  • Si para terminar recomiendas leer a Manuel Freytas lo bordas.
    en los conflictos en que dos se enfrentan tu te pones de lado del agredido, no del agresor y usurpador.
    pues haber cuando a la gente le queda claro que los intereses de los trabajadores no es lo mismo al de los empresaurios
    1. badjojo badjojo está desconectado
  • "y como Rusia intenta resistir este avance apoyando a gobiernos legitimos y jugando sus cartas"

si bueno, jajajaja, según lo mires
    1. fdm fdm está desconectado
  • Cita de Minimacho
    Porque es la unica esperanza ante los sionistas(eeuu+israel)
    te equivocas, es la misma mierda...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.