¿Que ha pasado con pelisyonkis? [pide numero de telefono] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Que ha pasado con pelisyonkis? [pide numero de telefono]
    1. roller_delawer roller_delawer está desconectado
  • Pues eso...

¿Que mierda ha pasado con peliculasyonkis? Hasta hace nada se podian ver todas las peliculas sin problemas.

Y ahora por lo que parece te redirecciona a las peliculas a través de una web ("tuspelis" o algo asi) que pone un filtro que te obliga a introducir un numero de telefono.

Pasa en todas las peliculas que he probado, en todos los servidores que he probado. Y tengo el adblock funcionando.

Supongo que le pasará a todo el mundo ¿Alguna forma de saltarselo? ¿Alternativa a pelis yonkis?
    1. Sylvain Sylvain está desconectado
  • seriesyonkis ha muerto, como alternativas seriespepito o pordede o torrent

1. enrt enrt está desconectado
  • Lleva cosa de 1 semana asi
    1. roller_delawer roller_delawer está desconectado
  • Cita de Joseph Merrick
    en series yonkis igual, creoq ue ha muerto
    Cita de Sylvain
    seriesyonkis ha muerto, como alternativas seriespepito o pordede o torrent
    Cita de enrt
    Lleva cosa de 1 semana asi

Pues creo que se han cavado su propia tumba, y bien profunda además...

Por lo que he podido ver, no es fácil quitar el filtro ese. Y lo han metido a todos los enlaces.

¿Alguna alternativa para ver peliculas online? (Paso de bajarmelas, normalmente me apetece verlas en ese momento)
    1. Lord_Sprit Lord_Sprit está desconectado
  • Cita de roller_delawer
    Pues creo que se han cavado su propia tumba, y bien profunda además...

Por lo que he podido ver, no es fácil quitar el filtro ese. Y lo han metido a todos los enlaces.

¿Alguna alternativa para ver peliculas online? (Paso de bajarmelas, normalmente me apetece verlas en ese momento)
    Series.ly
    1. Flaman Flaman está desconectado
  • registrate en pordede:

pdd-v4pyfjy
    1. Sergi0! Sergi0! está desconectado
  • Si si han quitado los enlaces ellos hace ya 9 dias, hay que buscar alternativas
    1. Toke Toke está desconectado
  • seriesyonkis.sx cambio de dominio
    1. Ayesito Ayesito está desconectado
  • Cita de Lord_Sprit
    Series.ly
    Ni con tus puntos

Pordede/Torrents ftw
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.