Declaracion de la renta 2014 . - Página 24 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Declaracion de la renta 2014 .
Tema Cerrado
    1. robao robao está desconectado
  • Cita de robao
    Pues es verdad

Llevo hace años haciéndolo con el programa padre, y ni sabia que se podía hacer así.

He cobrado mas que el año pasado, he comprado un coche con la ayuda del PIVE y me devuelven mas que el año pasado

No tengo hijos, y vivo de alquiler, quien lo entienda.... me imagino que lo del PIVE no sale automaticamente, y hay que meterlo manualmente, ¿alguien sabe como?
    Ya se como meter lo del PIVE:

Juan
    2 abril 2014 at 8:40 · Responder
    No os hagáis la picha un lio
    Si vais a realizar la declaración de la Renta 2013 (ayuda del PLAN PIVE) con el Programa PADRE, corresponde la casilla 312
    Si vais a corregir el borrador desde la web de Hacienda, corresponde la casilla 242, no se despliega mas que un cuadro DE (Declaración) y se coloca 1000 € (no 2000 €).
    Ambas casillas derivan en el computo de ayudas del Estado por compra de un vehículo
    Saludos

Sacado de aquí

Ahora ya me cuadra mas, 150€ que me devuelven

Última edición por robao fecha: 02-abr-2014 a las 10:48.
    1. makea19 makea19 está desconectado
  • Cita de tictac
    +1

Solo encuentro la de hace 2 años
    Extension? nombre? lo mismo haciendo una busqueda por el pc damos con el...
    1. mikel88 mikel88 está desconectado
  • Los que solo encontrais las de hace unos años podeis seguir haciendo una tras otra, por ejemplo si teneis la del 2009 podeis hacer la del 2010, luego la del 2011, etc desde la web. Y como consejo tambien buscad en el pc archivos PDF porque yo por ejemplo no la encontraba y resulta que no me enviaron el borrador el año pasado ni el anterior, sino que lo tenia descargado y ni me acordaba.

PD: Me devuelven 140€
    1. M0ReNiT0 M0ReNiT0 está desconectado
  • Cita de vcarlosv
    He pagado a dos caseros el año pasado, que nif pongo en deducción parte autonómica. Al que le he pagado más?otra cosa no me cuadra la deducción estatal pero si la autonómica?Alguien lo ha arreglado ya?
    Hola shur, puedes poner las dos viviendas, pones el importe total de cada una, el dni del dueño y la referencia catastral. Es posible poner hasta 8 o así si mal no recuerdo.
    En cuanto a la estatal o autonómica, la primera es la deducción que tenemos todos por alquiler, y la autonómica son las mejoras que se pueden aplicar dependiendo de las comunidad donde vivas. Saludos.

1. licantropo licantropo está desconectado
  • a mi me ha costado, por que me ponia que modificara datos, pero una vez que se hace, no resulta tan dificil. afortunadamente ya la tramite. un peso menos encima.
  • Cita de _Jotas_
    Me bajé ayer el borrador y tengo que cambiar unas cosas, ahora me meto en la web y solo me pone

Estado de Tramitación

Su borrador de declaración ha sido tramitado.

Si ya ha recibido el SMS con el número de referencia, puede acceder directamente con dicho número para obtener su borrador de declaración del IRPF o sus datos fiscales del ejercicio 2013, accediendo a través de la opción 'BORRADOR'.

En caso contrario, seleccionando el servicio 'OBTENER BORRADOR / DATOS FISCALES' que aparece a continuación se le enviará un SMS al número de telefono móvil que nos debe facilitar en la pantalla siguiente, con el número de referencia.

Si usted dispone de certificado electrónico o PIN24H, podrá acceder a un conjunto de servicios más amplio.
    Servicios Disponibles

• » Obtener borrador / datos fiscales

Y no hay ningun sitio donde ir para hacer los cambios, donde es??
    una de dos, estas metido en la del año pasado o ya has confirmado el borrador de este año. vale edito:

debes pulsar la opcion tramitar,modificar o confirmar borrador, es el recuadro azul que sale a la derecha del amarillo que pone reno.
    1. _Jotas_ _Jotas_ está desconectado
  • Cita de licantropo
    una de dos, estas metido en la del año pasado o ya has confirmado el borrador de este año. vale edito:

debes pulsar la opcion tramitar,modificar o confirmar borrador, es el recuadro azul que sale a la derecha del amarillo que pone reno.
    Nada shur, ayer nada mas entré y descargué los pdf de los borradores y hoy al entrar me sale eso.

Entro en

Consulta Modificación Confirmación

Y no puedo haber confirmado el borrador porque me sale que tengo que introducir la ref catastral del domicilio para poder hacerlo
    1. vcarlosv vcarlosv está desconectado
  • Cita de M0ReNiT0
    Hola shur, puedes poner las dos viviendas, pones el importe total de cada una, el dni del dueño y la referencia catastral. Es posible poner hasta 8 o así si mal no recuerdo.
    En cuanto a la estatal o autonómica, la primera es la deducción que tenemos todos por alquiler, y la autonómica son las mejoras que se pueden aplicar dependiendo de las comunidad donde vivas. Saludos.
    Muchas Gracias!
    Pero el problema es que si pongo un
    Nif me lo mantiene para el otro piso, no me da la opcion de poner dos. Solo hay una columna. No se que hago mal. Y lo mismo para las cantidades de deduccion de alquiler por ser menor de 35 años. Si tengo tiempo me presento en una delegacion
    1. naski naski está desconectado
  • os sale esto?

"
    Su petición no puede ser atendida en este momento. Inténtelo en 24 hs."

estoy hasta los huevos....
    1. Ptolomeo Ptolomeo está conectado ahora
  • Cita de naski
    os sale esto?

"
    Su petición no puede ser atendida en este momento. Inténtelo en 24 hs."

estoy hasta los huevos....
    A mi me salía ese mensaje ayer todo el día, hasta las 12 30 de la noche que por fin me dejó..
  • Cita de _Jotas_
    Nada shur, ayer nada mas entré y descargué los pdf de los borradores y hoy al entrar me sale eso.

Entro en

Consulta Modificación Confirmación

Y no puedo haber confirmado el borrador porque me sale que tengo que introducir la ref catastral del domicilio para poder hacerlo
    introduce tus datos, para acceder, el nif el apellido y la ref o la casilla 620.

una vez hecho esto, te saldra una pantalla que pone detalles del expediente busca el apartado "servicios disponibles" y allí esta la opcion modificar borrador.
    1. makea19 makea19 está desconectado
  • Pues nada, no lo encuentro como pdf
    1. davidon11 davidon11 está desconectado
  • Chicos, he modificado el borrador para meter lo del alquiler y primeramente rellené las casillas:

Importe de la deducción por alquiler de vivienda habitual (570)
    Por alquiler de la vivienda habitual parte estatal (487)
    Por alquiler de la vivienda habitual parte autonómica (488)

Y posteriormente vi la casilla:

Deducciones autonómicas de la cuota. Comunidad Autónoma de Madrid
    Por arrendamiento de vivienda habitual por menores de 35 años (879)
    Suma de deducciones autonómicas (491) -> 840€ (el máximo)

Atendiendo a éste link: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...pintarGenerico

Entonces, ahora me desgravo más del 20% del importe anual del alquiler (para ser exactos, un 22%). Es posible que eso sea correcto? Porque en el borrador me aparece así, pero me da a mi que será una cosa u otra y que no podrán sumarse esas dos deducciones.
    1. _Jotas_ _Jotas_ está desconectado
  • Cita de licantropo
    introduce tus datos, para acceder, el nif el apellido y la ref o la casilla 620.

una vez hecho esto, te saldra una pantalla que pone detalles del expediente busca el apartado "servicios disponibles" y allí esta la opcion modificar borrador.
    si es lo que hago

entra y sale esto:

Y si doy a obtener borrador me dice

Ya se le ha enviado un mensaje con el nº de referencia. Revise el buzón de su teléfono móvil. No obstante, si tiene algún problema, puede volver a solicitarlo pasadas 24 horas.

Que es lo que hice ayer para descargar el pdf

Vamos, que no puedo hacer nada
    1. xema_jog xema_jog está desconectado
  • Cita de arnox2000
    Por sms, te la mandan

Una de las opciones te indica cómo hacerlo.
    Por diooo dime como porque llevo desde ayer y no tengo cojonessss
  • Cita de Ptolomeo
    A mi me salía ese mensaje ayer todo el día, hasta las 12 30 de la noche que por fin me dejó..

llevo con lo de intentelo 24horas desde ayer...nose si es por sobre carga o porque leches
    pero nose si es porque e introducido mal algo..o porque esta petao

Última edición por naski fecha: 02-abr-2014 a las 11:41.
  • pues es rarisimo. quizás tengan que mandarte otra vez el sms.
  • Cita de licantropo
    pues es rarisimo. quizás tengan que mandarte otra vez el sms.
    Otra cosa pido el pin por mensaje...y no llega...pero para declaraciones del 2011 por ejemplo me an mandado el CSV via SMS...algo raro no?
    1. Acanela Mehuele Acanela Mehuele está desconectado
  • Hola,

un compañero de trabajo me ha comentado que los importes del seguro de vida y hogar se pueden meter en la declaración. ¿Es así?
  • Yo el problema que tengo es que no tengo la renta del año pasado y me piden la casilla 620 y claro no la tengo y para pedir el numero de referencia también te la piden (Mentes lúcidas estos de la agencia) y ya solo me queda poder meterlo con el pin 24h el cual tarda a saber la de dios.
    Una manita shurs? decir que si tengo las del 2010 y 2011 lo que es el pdf pero con la del año pasado no sé que haría con ella :S
  • Cita de Acanela Mehuele
    Hola,

un compañero de trabajo me ha comentado que los importes del seguro de vida y hogar se pueden meter en la declaración. ¿Es así?
    si, asi es, son deducibles. y cuotas a sindicatos, hermandades ect ect...........
    1. Acanela Mehuele Acanela Mehuele está desconectado
  • Cita de licantropo
    si, asi es, son deducibles. y cuotas a sindicatos, hermandades ect ect...........
    Gracias!...y aprovechando... por mi falta de conocimiento año tras año para completar la declaración... se incluye en la casilla de las cantidades aportadas para la vivienda o llevan una casilla aparte?
    Gracias!...y aprovechando... por mi falta de conocimiento año tras año para completar la declaración... se incluye en la casilla de las cantidades aportadas para la vivienda o llevan una casilla aparte?
    eso no lo se, otro shur te indicara.
    1. KaiserSoze KaiserSoze está desconectado
    interesa, en que casilla se meten los seguros deducibles?
    1. REISE REISE está desconectado
  • Este año me sale a pagar por haber estado trabajando dos días y tener desempleo. Paso de hacerla porque no llego al máximo.
  • Cita de xema_jog
    Yo el problema que tengo es que no tengo la renta del año pasado y me piden la casilla 620 y claro no la tengo y para pedir el numero de referencia también te la piden (Mentes lúcidas estos de la agencia) y ya solo me queda poder meterlo con el pin 24h el cual tarda a saber la de dios.
    Una manita shurs? decir que si tengo las del 2010 y 2011 lo que es el pdf pero con la del año pasado no sé que haría con ella :S
    yo un truco que empleo, es que año tras año guardo el numero de referencia y al año siguiente entro en la renta del año pasado y busco la casilla 620 para acceder a la renta del año actual.

es sencillo hacerlo y resulta util para estos casos. espero haberme explicado bien.
    1. FCNEWS FCNEWS está conectado ahora
  • Llevo viviendo de alquiler desde Noviembre

En la web de la comunidad de Madrid, leo: "Que las cantidades abonadas por el arrendamiento de la vivienda habitual superen el 10% de la base imponible del período impositivo del inquilino."

490€ x 2 meses = 980 €

¿Como calcular el 10% de la base imponible del periodo impositivo del inquilino?

Última edición por FCNEWS fecha: 02-abr-2014 a las 12:06.
  • Cita de licantropo
    yo un truco que empleo, es que año tras año guardo el numero de referencia y al año siguiente entro en la renta del año pasado y busco la casilla 620 para acceder a la renta del año actual.

es sencillo hacerlo y resulta util para estos casos. espero haberme explicado bien.
    A ver yo tengo las del 2011 y 2010 y tengo los números que te mandan al móvil pero ninguno me va y para pedir la del 2012 me piden la casilla 620 del 2012 tócate los huevos. Así que a ver si me podéis decir como sacar la del 2012 para pedir la del 2013
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.