correas nissan terrano II - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
correas nissan terrano II
    1. chesaremoreno chesaremoreno está desconectado
  • buenas me gustaria saber cada cuantos kilometros se le deben cambiar las correas a un nissan terrano II 2.7 tdi y si hay que cambiar lo stensores etc

gracias
    1. KKB_4X4 KKB_4X4 está desconectado
  • Los tensores son necesarios cambiarlos, por ahorrarte 4 € puedes arruinar el motor, conozco varios casos de esos (por suerte no lo conozco en 1ª persona).

El que crea que cambiarlos es tirar el dinero debería de pensar en no cambiar la correa (la correa y sobre todo la mano de obra no la regalan) así que para que cambiarla.
    1. Nismo_Pulsar Nismo_Pulsar está desconectado
  • Pero ese motor no va con cadena??

Se deberá tensar cuando se vea necesario.
  • Creo que lleva correa.

1. El Satu El Satu está desconectado
  • correas de accesorios.no lleva correa ni cadena de distribucion.la distribucion es por piñones y no se tensa ni nada.
  • Cita de El Satu
    correas de accesorios.no lleva correa ni cadena de distribucion.la distribucion es por piñones y no se tensa ni nada.

El Terrano I también lleva piñones en cascada?
  • terrano 1...diria q si,pero no te lo kiero asegurar.en cuanto pueda lo miro.
  • bueno,pues si.todos los terranos llevan piñones,los pick up tambien y el patrol motor SD33 tambien
    1. mojacar mojacar está desconectado
  • Los Terrano llevan todos distribución por piñones y las correas de accesorios suelen avisar en este modelo con un ruido como de crirrido, pero sin llegar a patinar. Suelen durar bastante, pero como el ruido que hacen al endurecerse por el tiempo es molesto, y por seguridad, se vienen cambiando aproximadamente a los 60.000kmts.
  • Gracias por la información, es que tengo un amigo que acaba de pillar un Terrano I.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.