Subir los Kbps de una cancion? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Subir los Kbps de una cancion?
    1. xantiazurru xantiazurru está desconectado
  • Wenas.
    Me gustaria saber si sabeis algun programa para poder subir los Kbps de las canciones.
    Ya ke casi todas las ke tengo bajadas de internet son a 56 o a 128 y me gustaria poder subirselas para que se oigan mejor.

Sabeis algun programa???
    1. Zar Zar está desconectado
  • No creo que una canción que ya está en mp3 a una determinada calidad la puedas subir de calidad sin tener el original.
    Me parece que no te queda otra que bajartelas a una calidad mayor.

Un saludo.
    1. lu20vt lu20vt está desconectado
  • Nose puede mejorar la calidad me parece.....
    1. Tok Tok está desconectado
  • No vas a mejorar la calidad, sorry.

1. alf2004 alf2004 está desconectado
  • No se de donde las bajas pero yo suelo bajar de 192kbps o mas, de 128kbps las peores que encuentro, asi que de 56kbps no se donde.
    1. DoPower DoPower está desconectado
  • De donde no hay no se puede sacar.
    Las tienes que volver a bajar con mejor calidad.
    1. saabyss saabyss está conectado ahora
  • El mp3 es un codec con pérdidas lo que significa que la información que se pierde en el proceso de compresión no se puede recuperar. Si las recodificas con un bitrate mayor, se va a escuchar igual y te va a ocupar mas que la original así que no merece la pena.
    Bájate las cosas a 192 como mínimo y se escuchará medianamente bien.
    1. Jandro_83 Jandro_83 está desconectado
  • Si Shannon levantara la cabeza... xD
    1. Yoco Yoco está desconectado
  • Mejor dicho....si Ruben_ o padre creador del pixel madre levantara la cabeza.....
    1. vicius23 vicius23 está desconectado
  • jajajajajaajjj me estoy acordando yo tb de lo del pixel...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.