Páginas de vuelos BARATOS por fin TODAS JUNTAS!! - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Páginas de vuelos BARATOS por fin TODAS JUNTAS!!
    1. almaluez almaluez está desconectado
  • ¿Habeis oido lo de Raynair y las paginas de lastimute?
    1. toro viejo toro viejo está desconectado
  • que pasa con Raynair y las pag de lastminute
  • Yo viajo habitualmente por Raynair y no tengo problemas
  • todas estas web están bien, pero ojo que cobran emisión de billetes, luego que seguro de tal y pascual, luego tienes que llamar a un 902 por cualquier problema que lo hay, un ejemplo www.mundoviaje.com los precios están bien pero la atención deja mucho....

1. Juno Juno está desconectado
  • Uhm... los vuelos a brasil no bajan de 1000€ los cabroncetes
  • ¿Sabeis si alguna de estas páginas te permite navegar por las fechas viendo los precios para viajes largos?

Por ejemplo, estoy interesado en ir a brasil, y todas las paginas en las que encuentro este vuelo me obligan a meter una fecha exacta.... y no tengo problema en salir 3 dias antes o despues. Es muy pesado probar dia por día.

Un saludo y gracias.
  • En algunas si, pero no me hagas probar a ver cual es
    1. DjMaik DjMaik está desconectado
  • gracias por recopilar todas

s2
    1. sLaY sLaY está desconectado
    ¿Sabeis si alguna de estas páginas te permite navegar por las fechas viendo los precios para viajes largos?

Por ejemplo, estoy interesado en ir a brasil, y todas las paginas en las que encuentro este vuelo me obligan a meter una fecha exacta.... y no tengo problema en salir 3 dias antes o despues. Es muy pesado probar dia por día.

Un saludo y gracias.
  • Para viajar por España en avión, lo más barato es mirar directamente en www.terminalA.com ,ya que en el resto de compañías, aparte del precio del billete, te incrementan un pequeño porcentaje (el que ganan ellos, claro). Además, en la Terminal A, te hacen un 1'5 % de descuento extra. Así que bueno, te ahorras entre un 3 y un 5 % aproximadamente. Algo es algo.

Un saludo!
    1. amelief amelief está desconectado
  • Hola.

Este verano tengo pensado hacer un viaje a austria y la unica forma que tengo de que el presupuesto llegue es cogiendo una conbinacion de vuelo +hotel en internet necesito que me ayudeis a orientarme pues es la primera vez que compro asi y la verdad tengo miedo con tantas estafas como hay.
    estoy con la duda entre estas paginas.

viajar.com
    pepetravel.com
    lastminute.com
    muchoviaje.com

cual de ellas por vuestra experiencia me recomendariais?

no sabeis como os agradezco que me ayudeis
  • Pepetravel está muy bien
  • Ahhhhh y sobre todo no tengas miedo que son paginas muy muy consolidaddas
  • y terminala punto com, esa si que te la recomiendo
  • Yo he comprado un vuelo ahora con lastminute.com

Esperemos que todo vaya bien. Aunque, me pase por una agencia de viajes y me dijeron que habia habido casos de fraude con esta pagina... supongo que será para desprestigiar a la competencia.
    1. Nak32 Nak32 está desconectado
  • holaaaaaaaaaaaaa

llevo unos días buscando la mejor oferta en internet para un viaje... edreams, viajar.com, terminala.com ... todas.. he rebuscado en todas las del primer link que colgué en su día.. y.. atenciooooooooon la sorpresa ha sido... queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee WWW.EBOOKERS.COM es la página más barata que he enonctrado... hay casi 100 euracos de diferencia entre todas las páginas que he mirado.....

sólo quería comentaroslo....

Buen viaje!!

Saludos
    Nak
    1. Nak32 Nak32 está desconectado
  • Cita de pescaillo frito
    Muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy buscando unos billetes y me comentaron que mirara en EDREAMS, he encontrado una buena oferta pero a la hora de hacer la petición me pide el Nº de Socio??? teneís idea a que hace referencia este número.

Muchas gracias y un saludo
    Seguramente será el número de socio que te proporciona la página cuando te registras.... pruebalo...

Suerte!
    Saludos
    Nak
    1. Guren Guren está desconectado
  • airmadrid... se puede borrar de la lista...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.