Futbolistas extranjeros que han jugado en España - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Futbolistas extranjeros que han jugado en España
    1. nasiopaperder nasiopaperder está desconectado
  • Pues eso ,seria interesante hacer una especie de censo de jugadores que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria y llegaron con renombre o se esperaba mucho de ellos ,o tambien jugadores que hayan brillado .
    Pondre unos ejemplos asi para empezar;
    Celta de Vigo...CADETE,VAGNER ,RATJKOVIC,DUTUEL(NO DUTRUEL).
    UD Salamanca...PAVLICIC ,STELEA,ROGERIO,PAULETA,TAIRA.
    RCD Español....OUEDEC, COBOS,ESNAIDER ,BRNOVIC,BOGHOSSIAN.
    UD Compostela.....OHEN ,ROMANO SION(estos dos si eran buenos) ,PENEV(el fichaje mas rentable calidad precio que he visto )FABIANO,PONK.
    RCD Mallorca.....PALINHA ,BIAGINI,CHUPA LOPEZ,DJOKAC.
    ATL Madrid......NiNMY(el Rivaldo Israeli )PANTIC (gran fichaje)BEJL.TREN VALENCIA .KOSECKY ,ANDREI,AYALA(el paraguayo no el argentino),GAMARRA,PILIPHAUSKAS(el peor lateral derecho de la historia de la liga Española,
    R Madrid......CONGO ,OGJENOVIC,YANKOVIC,DUBOSKY,JULIO CESAR.BALJIC ANELKA
    Dep Coruña......KOSTADINOV,RENALDO(decian que era como RONALDO ),WILTORD (ex de ARSENAL nunca llego a jugar con la camiseta del depor creo recordad).RUFAI, EL MANTECA MARTINEZ,EL LOCO ABREU.ZIANI.
    MARTINS(ese si era bueno bueno bueno un "semi zidane").LUIZAO(buen jugador pero no se adapto).BEBETO que decir.NAYBET idem.
    Sporting de Gijon....YEKINI.KOSOLAPOV KURCHARSKI.RONALD GOMEZ
    Valencia.....MARCELINHO CARIOCA(un 35 de pie ).SAIB.ARIEL ORTEGA,LA COBRA ILIE (seguramente era la cobra no por picar si no por llevarselo calentito sin hacer nada ) .CARBONI (este si merece un monumento).
    ROCHE.DJUKIC (rindio genial al igual que en coruña ).
    RayoVallecano.............GUILLERME,BOLIC,KLIMOWIC H estos tres buenos delanteros,tb el portugues HELDER(no confundir con el central q jugo en coruña).ahh y el portero americano como se llamaba?joe se me ha olvidado .
    Sevilla.......PROSINECKY,MARINAKIS(apodado MARIPAQUI en sevilla) ,JURIC,POLSTER (gran jugador) y el portero que era mi idolo de la niñez el Sovietico DASSAEV que jugo el mundial 82 con su pais.(Conocido en Sevilla como RAFAEL).
    Betis......KOWALCKYZ.DENILSON FINIDI este si era una maquina.
    VENGA SEGUID VOSOTROS ,SALUDOS!!!!
    1. manuzr manuzr está desconectado
  • Okunowo, Amunike del barcelona. Al primero ni lo vi entrenando.

• Hadji del depor.
  • El Meho Kodro tb que jugó en el tenerife , y Pizzi.
  • Hadji aja tambien!.Ese jugo en el español tb hace dos años que estuvo a punto de bajar,ahora juega en francia en un segunda division creo.
    Por cierto tambien se me paso MADAR un delantero tanque frances ,del depor alla por la 96 97 creo ,la epoca de martins ,ziani,etc.
    1. kebuenostoy kebuenostoy está conectado ahora
  • Davids en el BCN... no hizo na de na
  • y del OVIEDO?JAJAJAJA COLLYMORE!! aquel que decia Antic que era un crack (EX DEL ASTON VILLA).Solo vino a España a comer y beber.
    Tambien en OVIEDO jugaron a buen nivel...JERKAN ,PROSINECKY,DUBOSSKY,ONOPKO.
  • jaja a tanto no me acuerdo del Madar ese. Si vamos por ese camino, Robinho , llegó como megacrack brasileiro, y los goles se los dejó allá.
    Esneider el argentino que jugó en el atlético y español.
  • Y tambien del Espanyol....LAURINSEN. N KONO. estos si eran buenos fichajes,baratos y dieron juego.
  • VENGA PENSAD UN POCO QUE NO DECAIGA!!.
    Es un tema interesante.
  • Vlaovic del Valencia?
    1. extremo extremo está desconectado
  • En la UD Las Palmas:

Martín Hidalgo (Perú)
    Bjeliça (Croacia)
    Kowalczyc (Polonia)
    "El flecha" Rojas (Paraguay)
    Neyra (Chile)
    ...
  • en Las Palmas son tantos Extremo
  • el flecha rojas?juasssssssss
    pero en UD LAS PALMAS jugaron ALVARO DEL ZGZ y BAIANO esta en brasil esos fueron buenos no?
  • Ah coño me paré en "jugadores que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria"
    Si también valen buenos pues digo... (nombrando sólo jugadores que siguen en activo)

En la UD Las Palmas:

El Turu Flores (Argentina)
    Álvaro (Brasil)
    Baiano (Brasil)
    Walter Pico (Argentina)
    Renaldo (Brasil) <--- este con más pena que gloria aunque era bueno.
    Vinny Samways (Inglaterra)
    Agostinho (Portugal)
    ...
  • yo tenia entendido q SAMWAYS era un cerdete pero no era malo aportaba batalla en la medular.
    TURU FLORES no estuvo mal del todo.
    a RENALDO ya lo nombre al principio y lo vendian como el RONALDO CON E
    no hizo gran cosa.LUIZAO era mejor de hecho en alemania ha metido goles.
    Por cierto del VALLADOLID.......VALDERRAMA.ISAILOVIC,PETERNAC,SOJ I JO este japones que jugaba sin menisco.
  • jarni de las palmas tb, hietanen que pasó por aki hace poco
  • Jarni me parecia un excelente zurdo
    jugo en el BETIS tb en LAS PALMAS y en el REAL MADRID.
    Por cierto alguien que conozca bien al ALAVES?.no juega ANTCHOUET?.
    Ese era una maquina en PORTUGAL y no le veo nunca jugar ahora,
  • Del Barça...

Dugarry :S Laurent Blanc, Geovanni, Simao, Andersen, Ciric, Bogarde... xD
  • jajaja ES VERDAD....el pistolero ANDERSON vino para suplir a RONALDO ..
    ...ADIVINA con quien hizo pareja de ataque el año que jugaba en el MONACO que de ahi dio el salto al BARCA...con un tal HENRY .
    1. Cyborg Cyborg está desconectado
  • Abreu!!!!!!!!! (Deportivo)
    1. elandune elandune está desconectado
  • koubet del depor,secretario del madrid
    1. elandune elandune está desconectado
  • freddi rincon ,ze roberto(madrid)
    1. JJ77 JJ77 está desconectado
  • En el CD Logroñés jugaron entre otras perlas:

- Abuelo Cruz (méxicano)
    - Alzamendi (uruguayo)
    - Salenko (ruso). Este llegó a ser el máximo goleador en un partido de un mundial. Aquí era el puto amo, lo vendieron al Valencia y nunca mas se supo.
    - Polster (austriaco). Lo mejorcito que tuvo el Logroñés. Marcaba el solo mas goles que el resto del equipo. Como dato curioso le regalaban un jamón y dos botellas de vino por cada gol. EStuvo en el Sevilla y Rayo también.
    - Silvio (brasileño). Grande y malo como el solo.
    - Lewandowsky (polaco). ¡pero que malo era este tío!
    - Gudelj (yugoslavo).
    - Tejera (uruguayo). Muy técnico pero rodeado de garramantas.
    - Markovic (yugoslavo)
    - Atila Kasash (hungaro). Este lo trajeron como el fichaje estrella y se quedó estrellado. Creo que no llegó a jugar.
    - Islas (argentino). Muy buen portero
    - Cleber (brasileño) Buen central. Como era bueno duró poco.
    - Miura (japonés). Este lo ví en un amistoso. En liga me parece que no llegó a jugar.
    - Canals (uruguayo).
    - Rubén Sosa (uruguayo). Aunque parezca mentira hemos tenido grandes jugadores. Este llegó ya pasasdo de rosca y kilos. Ronaldo a su lado parece Esther Cañadas. Se entonó a final de temporada. Se le veía clase.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.