acrobacias con los coches - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
acrobacias con los coches
    1. patrick_stey patrick_stey está desconectado
  • Hola foreros, keria saber si alguno de vosotros a conseguido poner un coche a dos ruedas o a echo alguna otra acrobacia q no sean solamente trompos y derrapes.
    1saludo
    1. MaLoSia MaLoSia está desconectado
  • jjajajajaja creo q aceptamos la foto no??? jajaja
    1. Gelete00 Gelete00 está desconectado
  • Hombre, hay quien consigue darles la vuelta . Yo por ahora no tengo pensado hacerlo, pero si algun dia me propongo hacer 3 o 4 mortales con el coche, tranquilo que te aviso para que te montes conmigo, supongo que aceptaras gustosamente ¿no?

    P.D.- Hay que joderse con la preguntita, no creo que haya mucha gente que vaya intentando poner el coche a 2 ruedas
    P.D.2.- Si te sirve de algo, la moto si que la pongo a 2 ruedas
    1. TuscanS TuscanS está desconectado
  • Es que para ponerlo en 2 ruedas hay que soldar el diferencial, si no no avanzas.

    Aparte de eso, lo más importante, no apreciar demasiado el coche, ni tener miedo a que se rompa.


 

 

    1. Luis21 Luis21 está desconectado
  • Joder Koni, asiq esa eslafamosa hostia q te dejo tan jodido, vaya piña!
    Q no vuelva a pasar!
    1. Lynce Lynce está desconectado
  • Pos yo día si día tambén pego unos salto de la leche y en ocasiones lo pongo a 2 ruedas...

    En el Need For Speed Underground, claro...

    Si vale
    1. Cruela Cruela está desconectado
  • ya empezamos.......
    1. citro citro está desconectado
  • Cita
    Escrito originalmente por TuscanS
    Es que para ponerlo en 2 ruedas hay que soldar el diferencial, si no no avanzas.
    Me acabas de chafar las peliculas
    1. kastle kastle está desconectado
  • En mis tiempos ponía el coche a tres ruedas frecuentemente, ahora ahora ya no ... y una vez lo levanté del suelo de las cuatro ruedas a la vez (y no fue en un elevador ) ... iba un poco rápido por una zona que supuestamente me conocía, y cuando me quise dar cuenta, estaba volanto por encima de un paso de peatones de esos elevados que hay ahora por todos lados (que conste que no vi la elevación, porque iba pendiente de ver si había peatones para cruzar jeje)

    Y en el curso de conducción casi hago esto con un clase A



    Pero vamos, que las acrobacias para el circo
    1. RAFA_SE RAFA_SE está desconectado
  • Yo tengo una foto por ahi a dos ruedas, pero tendria q buscarla....

    Un saludo.
    1. patrick_stey patrick_stey está desconectado
  • gracias.
    e leido vuestras respuestas y e visto a alguno es un poco bocazas como por ejemplo gelete00 pos toma para q te calles un poco ai tienes eso:
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg a dos ruedas acelerando..jpg (41,1 KB, 136 visitas)
    1. Clio_DCI Clio_DCI está desconectado
  • No te sulfures homee!!! Yo lo único que he visto a dos ruedas ha sido en un motor show de esos (que vi sin pagar ), y la verdad, creo que hay que saber un poco lo que vas a hacer...

    Y como dicen, no tenerle aprecio al coche, porqué cuando ponga las otras dos patitas en el suelo... no lo hará delicadamente que digamos
    1. Yorkito Yorkito está desconectado
  • RAFA_SE búscate esa foto que dices anda...
    1. jetta jetta está desconectado
  • hostia ese omega lo vi yo en cartagena en un espetaculo junto a un senator que no llevaban escape y hacian un ruido de cojones
    1. caldesport caldesport está desconectado
  • Yo tambien ví el mismo Omega aquí en Salamanca. Vienen esos pericos muchas veces por aquí.

    A parte de algún trompito, me parece no haber hecho nada raro con el vículo.

    Saludos!
    1. Yenko Yenko está conectado ahora
  • Cita
    Escrito originalmente por caldesport
    Yo tambien ví el mismo Omega aquí en Salamanca. Vienen esos pericos muchas veces por aquí.

    A parte de algún trompito, me parece no haber hecho nada raro con el vículo.

    Saludos!
    1. ibarroso ibarroso está desconectado
  • Coño, pues los Opel éstos también los he visto yo de pequeño, cuando vivía en Vitoria.

    Recuerdo que aquel día la gozé como un enano (que lo era) viéndolo.

    Todos los coches eran Opel (me acuerdo del Record).

    Saludos
    1. Dejota Dejota está desconectado
  • Joer, yo tmb he visto los opel esos cuando era crio, venian x zgz.

    Tambien chafaban coches con un big foot.
    1. Clio_DCI Clio_DCI está desconectado
  • Otras acrobacias

    OT: Dónde estaba Michael Knigtt cuando rodaban esa escena
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg e01-1000.jpg (56,5 KB, 34 visitas)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.