Ayuda caja de cambios seat ibiza - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Ayuda caja de cambios seat ibiza
    1. wibols wibols está desconectado
  • Hola, tengo un problema gordo con un seat ibiza 1600cc del año 2000, circulando tranquilamente por autovia empezo a hechar un pestazo muy fuerte a aceite, y chorreaba aceite.En el taller con el coche levantado vimos que la carcasa del cambio estaba rajada, a este coche siempre le costo muchisimo entrar la 1 marcha, y siempre ha tenido un cuidado exquisito. El mecanico me lo atribuye a un defecto de fabrica (pero el coche ya no esta en garantia asi que a joderse).¿alguien sabe si salieron malas estas cajas?He estado buscando una caja de cambios por los desguaces (de seat ibiza 1600cc o de golf 4 1600cc), pero en casi ninguno tienen, normalmente me sacan cajas de cambios en las que el mando de embrague va por cable, y segun mi mecanico en el mio el mando es hidraulico. El unico desguace que tiene una me piden una burrada por la caja de cambios (750€ y no me dan garantias), ahora mismo ando muy mal de pasta y me parece una burrada por una caja de desguace.¿alguien sabe si se le podria poner la caja de algun otro coche? Por otro coche me refiero a otra caja diferente que sea sencilla de adaptar.¿alguien sabe si es cierto que las cajas de vag para 1600cc petan mucho?
    1. wibols wibols está desconectado
  • Y a todo esto, ¿alguien me puede decir por que si yo escribo con cambios de linea y espacios entre los diferentes bloques del texto, luego sale todo seguido en el post?
    1. iraitz iraitz está desconectado
  • ponle la de 750,
    1. mito mito está desconectado
  • bueno imagino que el cordoba del mismo tiempo llevara la misma caja

.- no he escuchado algo similar, que se rompan sin mas las cajas,

por otro lado si la del golf es la misma lo unico que cambia es el cable prueba a adaptarle el cilindro de la rota
    1. Forestal Forestal está desconectado
  • Diria que si, que estas cajas algunas rompen bastante. Por lo menos las de arosas, lupos, polos y demas. CReo que la caja que tu dices es la misma. Su principal problema creo que es un cojinete concio que va cojiendo holgura hasta que se produce un desastre.
    Podrias mirar cajas de arosas o polos, pero la relaciones no serien las que tienes ahora, y algun adaptacio se debera hacer (accionamiento, palancas o cables....)

Saludos

Edito: Combinacion fatal de teclas.

Última edición por Forestal fecha: 14-may-2006 a las 16:17.
    1. RickOviedo RickOviedo está desconectado
  • 750 euros? Te estan viendo la cara... desplazate y busca.. con un poco de empeño y constancia puedes cnseguir muuchas cosas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.