Tengo conexión pero ni el explorer ni mozilla me abre las paginas - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Tengo conexión pero ni el explorer ni mozilla me abre las paginas
    1. almagesto52 almagesto52 está desconectado
  • Pues eso chicos que tengo conexión porque el emule se me conecta y las actualizaciones del antivirus se me descargan, y ademas haciendo ping a direcciones como google me funciona,pero ni el explorer ni mozilla me abre las paginas no se que se me habrá metido en el ordenata.
    He pasao el antivirus, nod32, el spyboy y el ad aware y no me ven nada raro.
    Sabeis que podrá ser?
    Un saludo
    1. pishuke pishuke está desconectado
  • fijo que es el antivirus propio el que te capa el puerto 80 de las webs xDD
  • lo he desactivado tio y sigue igual
    1. FAMILON FAMILON está desconectado
  • .
    Y si pones esto en la barra del navegador ?

http://64.233.167.99

Te sale el google ?

Si te sale tienes un problema de DNS, si no te sale el problema es realmente de navegación

Saludos

1. rawr rawr está desconectado
  • Has actualizado últimamente el NOD?

A mi me paso lo mismo, no me iba ni IE\FF pero si el MSN. Hice pings a google y no perdia ningún paquete, todo correcto.

Recomedación: NO llames al servicio técnico de telefonica, son lo más tonto que he visto en mi vida y solo te chupan el dinero de la llamada. A los 3 días me volvio a funcionar...
  • con esa ip tampoco me funciona y ademas el explorer se queda algo pillao debe de ser algo que me esta jodiendo eso
    1. hibitane hibitane está desconectado
  • "Solo" no te funciona los navegadores?
    1. FordFairlane FordFairlane está desconectado
  • si eres telefonica "dicen" k se ha caido un proxi por obras en la m30. A gente le va, a gente no le va, a gente algo le va....
  • si solo no me funcionan los navegadores
  • Quizas esta pregunta te parece un tanto estupida pero... pasa menos de un segundo desde que intentas visitar una pagina web y te da el error de "no se puede mostrar la pagina"? Si pasa mas de unos pocos (muy pocos) segundos dimelo.
  • pasa bastante mas de unos segundos en mostrarlo
  • Tiene pinta de DNS.
    Prueba a hacer un ping a paginas web que conozcas. No pruebes solo con google sino con mas paginas.
    Lo raro es que no puedas navegar y en cambio si recibir correo electronico.
    Tienes algun antivirus? O firewall?
    1. rawr rawr está desconectado
  • Es fallo de ELLOS. Hazme caso que se de lo que hablo Yo hice pings con otras páginas incluso a sus servidores centrales y todo perfecto. Recibia email tambien. Es fallo suyo.

Si no te sigue funcionando llama al "servicio técnico" de telefonica PERO NO TE DEJES LIAR. Te diran que mires el firewall, antivirus, que hagas pings... diles que ya esta todo y que es problema suyo (te intentaran sacar pasta por la llamada haciendote esperar).

Que te abran un parte de incendencias y que venga un técnico (yo lo abri y al cabo de horas sin que viniese el técnico ya me volvia a funcionar) Dejale las cosas claras, que vean que el que manda eres tu.

Saludos
    1. jimmy1a jimmy1a está desconectado
  • Pues esto mismo me paso a mi hará un mes, y despues de mucho esperar a ver si aquello reaccionaba corte por lo sano, formateo, despues del mismo, todo perfecto.

A mi me fallaban navegadores, pero tambien MSN, etc; vamos que solo me funcionaban los P2P.
    1. kares kares está desconectado
  • No sé si te servirá de algo, pero por probar no pierdes nada.

Vete a Inicio > Panel de control > Conexiones de red e Internet >
    Conexiones de red

Seleccionas tu conexion ethernet y a la izquierda de la carpeta, en tareas de
    red, escojes Reparar esta conexión.

Suerte!

• Creo que formatear es la ultima opcion.
    Te ha pasado desde un momento en especial?
    Si tienes Windows XP puedes probar de restaurar sistema.
    1. J.Abruzzi J.Abruzzi está desconectado
  • Cita de jimmy1a
    Pues esto mismo me paso a mi hará un mes, y despues de mucho esperar a ver si aquello reaccionaba corte por lo sano, formateo, despues del mismo, todo perfecto.

A mi me fallaban navegadores, pero tambien MSN, etc; vamos que solo me funcionaban los P2P.
    Idem . Formatee y puerta . Solo me iba el MSN y a veces .
  • Joder.
    Cuanto tiempo disponible teneis la gente para que cuando os pasa algo con el pc reinstaleis todo el equipo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.