TEMA VOLVER USUARIO
cuales son las mejores marcas en repro?
    1. stonecold stonecold está desconectado
  • saludos en mi ciudad se comercializan,

pioneer
    kenwood
    sony
    panasonic

me gustaria saber de esta 4 marcas cual es la mejorcita o mejor.
    1. yannis yannis está desconectado
  • P88 power ( pioneer )
    1. Goliat Goliat está desconectado
  • Por favor, agradecemos post comparativos y de analisis, pero no pregunteis cosas como ¿Cual es el mejor radio CD? ¿Cual es la mejor marca de altavoces? porque simplemente son preguntas sin respuesta, y basadas sobre todo en la opinion personal.

Palabra de moderador.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=175290

Salu2

• Cita de Goliat
    Por favor, agradecemos post comparativos y de analisis, pero no pregunteis cosas como ¿Cual es el mejor radio CD? ¿Cual es la mejor marca de altavoces? porque simplemente son preguntas sin respuesta, y basadas sobre todo en la opinion personal.

Palabra de moderador.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=175290

Salu2
    mmm seguro ? si yo te digo que me recomiendas entres bajos kicker y pioneer te aseguro que no diras pioneer y si te pregunto por que, seguro que me daras una buena respuesta saludos
    1. FordTuning FordTuning está desconectado
  • Cita de stonecold
    mmm seguro ? si yo te digo que me recomiendas entres bajos kicker y pioneer te aseguro que no diras pioneer y si te pregunto por que, seguro que me daras una buena respuesta saludos
    1. Goliat Goliat está desconectado
  • Cita de stonecold
    A mi que me cuentas ?

Eso díselo al moderador que fue kien escribió esas "pautas de conducta foril".

Salu2
    1. Dopy Dopy está desconectado
  • Cita de stonecold
    Lo dicho, para gustos, a mi dame un Pioneer PRS y no me des un Kicker en la vida
    1. el_tate el_tate está desconectado
  • Para "repros" mirate TLR o UPSOLUTE

P.D: volviendo al tema, no se puede decir que una marca sea mejor que otra en todo, cada marca tiene modelos mejores y peores en comparacion con las otras. Di cuanto te quieres gastar.

Última edición por el_tate fecha: 08-jun-2006 a las 10:10.
  • como no se sus costo en euro te lo dire en us$

yo compre el repro pioner deh 6800 en unos 120$ y el 8650 cuesta el doble 250$

viendo la diferencia de precio no lo compre creo que la unica diferencia que tenia el 8650 al 6800, es que trae 6 bandas mas de equalizar, supresor de sonido, pantalla color, corriente continua. y el 9650 creo que es mas de lo mismo con la diferencia que tiene doble pantalla.

eso es una reseña

mi punto que reproductor kenwood por un ejemplo que es igual o superior a un 8650 pioneer ?

lo que dicen es valido por que si uno va comparar una version vieja de kenwood contra una pioner reciente claro que seria ilogico.

entonces ya que estamos centrado en algunas marcas, cual reproductor de kenwood es superior al 6800 ?

en que orden organizarian las marca que les coloque relacion calidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.