La Mili - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
La Mili
    1. gusimaldito gusimaldito está desconectado
  • Cita de pakenick
    Respecto a esos chulitos de ego subido, palabras textuales que escuche yo mas de una vez a algun mando,
    "" Los cojones los dejas a la puerta principal y la chuleria dentro de la taquilla""
    Es que eso que decían los padres de 'a ver si te vas a la mili y te hacen un hombre'... va a ser que era cierto...

En la Cruz Roja también te tocaba bajarle los humos a más de un sobrado... los mejores eran los que venían de Rambo, en plan paramédico 'dejármelo todo a mi'.... o les dejabas solos en su primera actuación 'GORDA' y se cagaban vivos... o les puteabas en algún domicilio, de esos de señor/a mayor de más de 100kg de peso... y les decías... '¡uy!, pues va a ser que en el ascensor no cabe la silla... pues nada, te lo vas bajando por las escaleras y yo voy bajando a la ambulancia'... había que verles, después de 20 minutos de bajar a pulso por la escalera, sudando como pollos... no veas cómo se les bajaban los humos...
    1. mursegot mursegot está desconectado
  • Yo me hice objetor, 8 meses al lado de casita y listo. Me van a tomar a mi los cojones los militares, wisas y demas mierdas. A la mierda hombre.
    1. daviarcon daviarcon está desconectado
  • Reemplazo: 3º del 88
    Duración: 1 año
    Lugar: Gobierno militar de Alava
    Ocupación: Policia militar, conductor-escolta de autoridades militares (autoridades de las bien gordas)
    Experiencia: En el momento un poco jodida, ahora la valoro positivamente.
    Opinión: Mucho niñato con chuleria que vá de listo, debería pasar una temporada en el ejercito... "pa aprender"
    1. O.D.R. O.D.R. está desconectado
  • 2º Del 93, Regimiento MontaÑa Navarra Nº5,brigada De Infanteria Mecanizada.

1. Charger Charger está desconectado
  • Pues yo, lo tenía bien claro, ya que tenía que hacerla, pues a intentar pasármelo lo mejor posible, y creo que tuve mucha suerte en ello.

Yo pedí el destino, era 2º del 98 en el príncipe de Asturias, en la base de rota.
    Yo y 4 amigos, teníamos alquilado un piso a 5min de la playa, y cada noche nos íbamos al piso en lugar de dormir en el barco.
    Las mejores fiestas que me he pegado, han sido en rota.
    Como ya he dicho, tuve muchísima suerte, pues después de jurar bandera y embarcarnos, al cabo de un par de semanas, llamaron a todos los de mi remplazo que tuviesen carne de conducir, nos presentamos 15, nos llevaron al hospital de san fernando a pasar unas pruebas.
    Al cabo de un par de dias, me llamaron, para decirme que me había tocado la lotería, pues a partir de ahora (si yo quería) pasaba a ser en nuevo chofer del comandante del principe de astúrias.
    Todo esto, porque fui el único que no dió positivo en la prueba de psicotrópicos .
    Por cierto, no tenía guardias, y el viernes, cuando se iba el comandante, me iba yo al igual que él, hasta el lunes.
    1. picazzo picazzo está conectado ahora
  • Hola:

3º 92
    AALOG VII/22 Granada

La hice de informático (aunque soy economista). Tambien preparaba a los suboficiales para entrar en la academia General, la parte de matemáticas y física (era un nivel COU, mas o menos)

Yo no vi lo que la gente cuenta. Fui con 24 años, y no había "sobradas" de ningun mando. La razón, probablemente, es que yo les aporté mas a ellos que ellos a mi, y por eso te respetaban. Fui cabo 1º. Dormía fuera e iba de 9:00 a 14:00. Luego comia y me iba.

Hice la mili no poruqe me hiciera ilusión, sino por que en el año 92 tardaban casi dos años en darte destino para la objeción, y en las empresas donde hice las pruebas te querían "libre de cargas". Además, algunas empresas no querían ni oir de objetores, sobre todo algunas grandes corporaciones financieras españolas.

Saludos.
    1. Niva Niva está desconectado
  • Reemplazo. 2/98
    Lugar:A.G.B.S ( Academía General Básica de Suboficiales) Tremp, Lleida.
    Bateria o compañia:U.I.R ( Unidad de Instrucción de Reclutas)

Aqui la puerta del cuartel.

Cuando estas en la UIR te hacen una "entrevista" para ver que estudios tienes y eso. Al ver los mios los propios alferez exclamaron " Ya tenemos furry" osea Cabo-Furriel.

Lo que pasa es que arregle el ordenador al sargento de la UIR y allí me quede como instructor.

Por lo que me chupe el triple de maniobras y juras.

En mi caso era guardía de orden un día si y otro no. Y bajaba a casa cada 2 semanas, suponiendo que el sargento u oficial de guardia no te empapelase por cualquier motivo.

Cada cambio de guardia de los susodichos implicaban que se cepillaban a quien estuviera de guardia, al menos en los 1º días. Asi que pringabamos muchos fines de semana,....

Como instructor flipaba con la peña. Había gente que no se sabía atar los cordones, nunca había hecho una cama,etc,etc,....

Y aneccdotas muchas, claro esta.

Cortábamos cordones por taconear. ( eso solo podían hacerlo los Wisas),...

Particularmente no soy partidiario del servicio militar. Pero a todos estos niñatos pelo-pincho, pelo-nenas,etc,etc, Los rapaba y les ponía un uniforme. Algo si que aprenderían,....

Pero no nos engañemos. La gente se escaqueaba lo que podía, se puteaban, mucho porros, alcohol y fiestas

Y para flipar la de parejas que se rompen

Hice muchas guardias patrullando. Ya que la entrega de despachos las hacía algun miembro de la "realeza",...... La verdad que daba miedo ver a tanto "loco" con armas de fuego y munición real.

En fin

Arriba la Wisa del 2/98 . El pollo pica

Última edición por Niva fecha: 16-jun-2006 a las 11:17.
    1. batracio batracio está desconectado
  • Cita de jordizr1
    No, no te hubiera gustado.

Era perder un año de tu vida por obligación para vivir puteado en un cuartel y recibir órdenes estúpidas de gente sin cerebro.
    En la mili no se aprendía nada (al menos nada bueno).
    Yo no perdí un año.

Base Aérea de Torrejón, Ala 12 (no le busque 3 pies...)
  • ¿cual eran vuestros emblemas?

Aqui nuestras "Minervas"
    1. JAZZY JAZZY está desconectado
  • a mas de uno le hacia falta ahora irse una temporadita.....
    1. cum cum está desconectado
  • Reemplazo : 1º-86
    CIR : Ferral de Bernesga
    Mili Propiamente dicha : RCLAC Calatrava (Valladolid)
    Regimiento Caballeria Ligera Acorazada.

12 meses de escaqueo, me intentaron enseñar a conducir un TOA, y casi lo vuelco en unas maniobras en los Monegros, jejeje
    1. hectorlmges hectorlmges está desconectado
  • Yo soy joven y justo la primera promocion que se libró. Por una parte dije "de puta madre!, eos que me ahorro" pero a veces pienso que quiza habria sido buena experiencia, no se, mi padre tuvo suerte y lo paso bastante bien.

Ahora estoy en Suiza con mi novia suiza, aqui sigue siendo obligatorio y su padre llego bastante alto en el ejercito. Dice que nadie se hace hombre hasta que hace la mili... que pensara de mi
    1. Kolton Kolton está desconectado
  • la mili, no sirve absolutamente para nada, ni te hacen un hombre, ni te espabilan, ni pollas!!
    Yo me tire 12 putos meses, en un cuartel, en que el 95 % de los mandos eran unos autenticos hijos de puta. La mili solo sirve para que estes un año encabronado y deseando salir de esa pocilga.
    No se lo recomiendo a nadie.....es mi experiencia!!!!
    1. ASTRA22 ASTRA22 está desconectado
  • Reemplazo:2º/96
    Lugar: RAAA71 Regimiento de Artilleria Anti-aerea en Campamento (Madrid)
    Estuve en Plana Mayor de Mando
    Me comí el traslado al cuartel de Fuencarral (Madrid) desde Campamento.
    1. zitrux zitrux está desconectado
  • 1º del 95
    instruccion en Caceres
    me saque el carnet C1 (que fue lo mejor)
    y el el resto en la carcel militar Alcala-Meco de P.M. de conductor, todos los dias en casa
    1. Mero Mero está desconectado
  • Reemplazo. 4º/95
    Lugar:Regimiento de Ingenieros Nº 8 - Melilla
    Bateria o compañia:Cía. Zapadores

La verdad es que pase unos mesecillos apañaos allí, acojonao al principio pero bien.

1. pakenick pakenick está desconectado
  • Cita de cum
    Reemplazo : 1º-86
    CIR : Ferral de Bernesga
    Mili Propiamente dicha : RCLAC Calatrava (Valladolid)
    Regimiento Caballeria Ligera Acorazada.

12 meses de escaqueo, me intentaron enseñar a conducir un TOA, y casi lo vuelco en unas maniobras en los Monegros, jejeje
    n el Ferral estuve yo, lo que pasa que yo no me movi de ahi, no me trasladaron ni na,lo del TOA, yo si que saque el carnet de pieza y de Toa, molaba ganso conducirlos joer, ejjejejeje

1. INDIGNAO INDIGNAO está desconectado
  • Cita de ASTRA22
    Reemplazo:2º/96
    Lugar: RAAA71 Regimiento de Artilleria Anti-aerea en Campamento (Madrid)
    Estuve en Plana Mayor de Mando
    Me comí el traslado al cuartel de Fuencarral (Madrid) desde Campamento.

Yo la hice en el cuartel de al lado en la FAR,hice la intruccion en el CIR de Caceres

Soy del 4/95
    1. gusimaldito gusimaldito está desconectado
  • Cita de Kolton
    la mili, no sirve absolutamente para nada, ni te hacen un hombre, ni te espabilan, ni pollas!!
    Yo me tire 12 putos meses, en un cuartel, en que el 95 % de los mandos eran unos autenticos hijos de puta. La mili solo sirve para que estes un año encabronado y deseando salir de esa pocilga.
    No se lo recomiendo a nadie.....es mi experiencia!!!!

A ver... tal y como estaba montado el SM en muchos cuarteles, no valía para nada...

Pero tengo un amigo que se fue voluntario, por no estar esperando y joderle el tema laboral, a Infantería de Marina. Y el tío disfrutó como un enano... de maniobras, recibiendo cursos de armamento, haciendo amigos y de fiesta por Cádiz...

Y a más de un niñato, de los que tanto abundan y chulean a los profesores en el colegio, les vendría bien irse allí... a dar con un Sargento chusquero, a ver si también le vacilaban...
    Más de uno, tras llevarse la primera hostia, se daría cuenta de que papá y mamá no van a ir a hablar con el Sargento porque te has comido la hostia...
  • Cita de gusimaldito
    A ver... tal y como estaba montado el SM en muchos cuarteles, no valía para nada...

Pero tengo un amigo que se fue voluntario, por no estar esperando y joderle el tema laboral, a Infantería de Marina. Y el tío disfrutó como un enano... de maniobras, recibiendo cursos de armamento, haciendo amigos y de fiesta por Cádiz...

Y a más de un niñato, de los que tanto abundan y chulean a los profesores en el colegio, les vendría bien irse allí... a dar con un Sargento chusquero, a ver si también le vacilaban...
    Más de uno, tras llevarse la primera hostia, se daría cuenta de que papá y mamá no van a ir a hablar con el Sargento porque te has comido la hostia...
    y tampoco valía

1. ASTRA22 ASTRA22 está desconectado
  • Cita de INDIGNAO
    Yo la hice en el cuartel de al lado en la FAR,hice la intruccion en el CIR de Caceres

Soy del 4/95
    Ya te recuerdo de otro post de la mili. Por cierto....paso algunas veces por allí y parece que es de los pocos cuarteles que quedan con gente.

Saluos
    1. erlantz erlantz está desconectado
  • 4º remplazo del 97 en la base de araca en vitoria, en GACA Artilleria
    1. +chuskos +chuskos está desconectado
  • 3/99 acualtelaminteto de la rubia Valladolid
    1. cum cum está desconectado
  • Cita de pakenick
    n el Ferral estuve yo, lo que pasa que yo no me movi de ahi, no me trasladaron ni na,lo del TOA, yo si que saque el carnet de pieza y de Toa, molaba ganso conducirlos joer, ejjejejeje

Hombre, pues si que estaba bien el conducirlos, pero como yo era-soy-sere, muyyyyyyy perro

Me pase la mili en la Oficina, aunque sali como Cabo tirador de TOA.

Tire un pepino en esas maniobras y se jodio el lanzatubo, y se acabo la fiesta,
    1. Hauffman Hauffman está desconectado
  • Yo también soy de la primera promoción que se libró. Y muy feliz que estoy. si me hubiera tocado hubiera sido objetor.
    1. Hashiriya Hashiriya está desconectado
  • Dos prorrogas y me libré...
  • ¿ que disparasteis?

En mi caso. Me harté de disparar con el CETME( el de plástico ) y Zetas

Para las juras usábamos el "chopo" , el de madera
    1. INDIGNAO INDIGNAO está desconectado
  • Cita de ASTRA22
    Ya te recuerdo de otro post de la mili. Por cierto....paso algunas veces por allí y parece que es de los pocos cuarteles que quedan con gente.

Saluos
    Si hace poco pase yo por alli y aun tenia peña supongo que se habra librado de la Operacion Campamento al estar mas a las afueras, el San Fernando estaba tapiado y todas las paredes llenas de grafitis

Última edición por INDIGNAO fecha: 16-jun-2006 a las 14:06.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.