Testigo de fallo encendido Opel Vectra B - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Solo para usuarios de ForoCoches con un Opel.
 Regístrate en MyOpel para participar en el sorteo mensual de 4.000€

Testigo de fallo encendido Opel Vectra B
    1. faluco faluco está desconectado
  • Que tal gente!!

Os comento un problemilla que tengo con mi pekeñin, deciros que es un opel vectra diesel 2.0 de 82 cv, tiene 130.000 kms, cambios de aceite cada 10.000 y de filtros cada 15.000.

Ha sido comprado de segunda mano y el testigo de fallo se me enciende, pero aparentemente no hay fallo ninguno.

Hace un par de dias viniendo de un pueblo cercano a unos 20 kms de aki se encendido la luz y no se apago en todo el viaje. Ayer cuando fui a otro puebo en el camino de ida, sin aire acondicionao, no se encendio en ningun momento, pero de vuelta a los 5 minutos de poner el aire se encendio el piloto y me fije q la temperatura del coche habia bajado radicalmente y que le costaba subir.

Llame al tio q me lo vendio y me dijo q conocia el fallo q tenia el coche y que el problema es por una valvula que mide los gases de la contaminacion que expulsa el coche. No tengo ni pajolera idea de que valvula puede ser.

Echadme un cable de que puede ser el fallo, porque me tiene frito

saludos y perdon por el tocho. estoy muy desanimao
    1. faluco faluco está desconectado
  • venga gente echadme un cable que estoy kemao del coche.

alguna ayuda, comentario o lo q sea se agradece
    1. rey pedrosa I rey pedrosa I está desconectado
  • tengo un conoccido q tiene uno igual,le paso algo parecido con una luz del tablero,y tambien tenia q parar el aire.y le tuvieron q cambiar la bomba de inyeccion.1500 eurazos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.