Nuevo Opel Vectra 1.9 CDTI 120 y 150 cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Nuevo Opel Vectra 1.9 CDTI 120 y 150 cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1. CgD CgD está desconectado
  • Bueno, pues se ha hablado de este tema y está totalmente confirmado: los motores diesel que tendrá el Opel Vectra serán doso motores 1,9 CDTI (el 1.9 JTD) con potencias de 120 y 150 cv. Además del motor 3.0 V6 CDTI 177 cv. Alguien había hablado del motor 1.7 CDTI 100 cv para el Opel Vectra, no se yo si eso será muy factible de que lo monten. Os pongo la prueba de que lo que digo es cierto. Está sacado de El País del Sábado 17 de Enero de 2004 (ayer). Ya se que anuncia el Opel Vectra Station Wagon pero está claro de que esos dos motores también se montarán en las otras carrocerías. No se exactamente cuales.

Saludos
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg opelvectra.jpg (63,8 KB, 511 visitas)
  • Por cierto, siento que haya repetido el tema, que el moderador borre el que está más abajo.
    1. turbitto turbitto está desconectado
  • Ya era hora de renovar la gama diesel y poner motores modernos.

Al final el Vectra se ha hecho con una gama de motores de la que pocos rivales pueden presumir.
  • Yo creo que solo el LAguna podría hacerle frente en cuestión de motores

1. caci caci está desconectado
  • que buenos eran los dti de opel que esta, al final, ha acabado montando motores jtd 16v de alfa romeo (o fiat en su defecto)

saludos
    1. Niperiantz Niperiantz está desconectado
  • A ver que prestaciones tiene el 1.9 CDTI de 150cv en el Vectra, a mi juicio, una de las mejores berlinas diesel que se pueden comprar actualmente : Vectra GTS 1.9 CDTI de 6 vel.
    1. ROTONDERO ROTONDERO está desconectado
  • Ya era hora de que montaran motores diesel con mejor reputacion estos de Opel, al parecer los JTD van muy bien, a ver si con estos les va mejor, que por ejemplo en el frontera han tenido cuatro versiones en turbodiesel. El 2.3 de 100cv, el 2.8 de 125, el 2.5 de 115 de origen VM y el actual 2.2 de 125cv.
  • Pero el 1.9 CDTI GTS ya está a la venta??
    1. LeonFr LeonFr está desconectado
    Escrito originalmente por CgD
    Yo creo que solo el LAguna podría hacerle frente en cuestión de motores
    Hombre hace mucho tiempo que esta el motor VAG 1.9TDI 150CV. No habias oido hablar de el ?
  • me imagino que lo dira por segmento, el laguna es una berlina y el leon un compacto, y el toledo un compacto con culo, y no solo por potencia si no por cantidad y calidad .tanto el laguna como, sobre todo, el vectra tienen una cantidad de mototres diesel y gasolina muy grande

saludos
    1. LeonFr LeonFr está desconectado
  • 1.9 TDI 90, 110, 130, 150 Creo que es una gama mas que suficiente. para todos los gustos
  • hombre comparar la gama tdi con toda la gama jtd por donde quieres empezas por jtd 80,100, 115, 120, 140, 150 siempre que hablemos del bloque 1.9, aun asi creo que primer jtd fue un 105, vag no es el unico fabricante que hace evoluciona sus motores

saludos
  • y la gama exacta de vag seria 90 , 100, 110, 115, 130 y 150 creo que no me dejo ninguno
  • aun asi tambien deberiamos hablar de los gasolina del vectra 1.8 16v, el turbo, el v6, la verdad tiene una gama bastante equilibrada.... del laguna exactamente no me acuerdo pero en un plis ponemos toda la gama, bastante mas extensa que la de cualquier seat

saludos
  • Exactamente, me referia a cuestión de tamaño y segmento. El Passat tiene El TDI 100cv, 130, 163 y 180, quizás solo sea el que puede hacer frente ademas del laguna. No obstante ya vendrá el 407 con su 2.7 HDI 200 cv.
    1. AlexV6 AlexV6 está desconectado
  • No sé cómo pueden montar motores JTD!!! SI SON ITALIANOS!!! vaya mierda.
  • AlexV6, lo dices en coña,no?
  • Es que no entiendo que una marca alemana tenga que tirar de italia para montar motores. Por todos es sabido el saber hacer de los alemanes en esto, y las grandes cagadas que han salido de italia.

Se van a acabar cargando la imagen de Opel con motores italianos que seguro que van de pena
  • Y como es que tienes un 147 JTD, estás hasta los webos de él? Yo la verdad m parece que serán motores mejores que los que lleva montando hasta ahora. ESo es lo malo que tiene Opel, que no sabe montar diesel y tiene que montar todos de Isuzu o Fiat que ha empezado a montarlos.
    1. Xtremo Xtremo está desconectado
  • yo no recomiendo a nadie los motores jtd
    1. Zhio Zhio está desconectado
  • Ni yo
    1. BrainBT BrainBT está desconectado
  • bua pues si mi 2.2 dti ya tira el de 150 sera la leche... lastima que no le hayan puesto mas cilindrada, es una de las ventajas que le veo al mio, que va muy poco apretado.
  • Pero Zhio,que van mal los motores JTD???Digo yo que serán mejores los de Fiat que Isuzu,no?
  • (Me parece que no has captado las ironias, lo siento )

Saludos
  • ya tas rajao Zhio??? Joe quería seguir manteniendo la coña un ratito más

CgD, ha sido una coña de Xtemo, Zhio y mía, los motores van de coña, es por ironizar un poco sobre los tópicos y prejuicios
  • Ah vale,jajaja
  • Perdona Alex
  • Ah vale, porque yo siempre pense que los JTD son diesel excelentes. Por fin los Opel tendra diesel decentes, ya de una vez. Debe ser la ultima marca (exceptuando los VAG) que se ha incorporado ala tecnologia common rail.
    1. juaniss juaniss está desconectado
  • Todavia no me entra en la cabeza como opel, ha cometido el error de no desarrollar sus propias mecanicas diesel.

Un saludo.
  • Yo lo he pensado muchas veces, con los buenos motores que hace de gasolina. No obstante si os dais cuenta, Opel es una marca en Europa hasta hace muy poco independiente (dejando a un lado que ya lleva tiempo en General Motors). Supongo que como siempre ha tenido a Isuzu proporcionandole motores diesel nunca se molestaron en desarrollar los propios como han hecho Mercedes, PSA, Renault, Fiat...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.