ayuda con volante - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
ayuda con volante
    1. laurasirco laurasirco está desconectado
  • Bueno, que he rescatado mi viejo volante que me regalaron cuando era peque, es un joytech como si fuera de F1 de Jordan, no se si sabreis cual es, tiene sus años.

El caso es que tiene dos conectores: uno USB y otro que es parecido al de la impresora pero con menos pines de esos, no se si me explico, y estan los dos juntos.

Como yo no tengo el puerto para el conector raro, lo conecto al USB y me lo detecta y todo eso, pero a la hora de calibrarlo solo me encuentra los botones, ni girar el volante ni acelerar ni mierdas, eso no lo encuentra, y no se a lo mejor necesito conectar tambien el raro ese, o es que se a estropeado ya el volantico...

Para los que tengan volante que me ayuden, a ver si encuentro una foto y asi sabeis cual es.
    1. laurasirco laurasirco está desconectado
  • lo unico que he encontrado...
    1. DR.JOKER DR.JOKER está desconectado
  • MIRA YO TAMBIEN TENGO UN LOGITECH, SI BIEN ES UN DRIVING FORCE QUE ES MAS NUEVO, AL SER PARA PS2 YO TUBE QUE INTALARLE UN DRIVER QUE DESCARGE DE LA WEB OFICIAL DE LOGITECH, LO INSTALE Y PUDE CALIBRAR TODO, SIMPRE CONECTADO AL USB(TU OTRO PUERTO SE LLAMA MIDI), ACA DE DEJO LA WEB PARA QUE TE LO DESCARGUES SURTE CON TU VOLANTE.

http://www.logitech.com/index.cfm/do...contentid=5307
    1. IMPREZA_06 IMPREZA_06 está desconectado
  • oye gracias por ponerl el link para descargar el software, no lo encontraba
    1. DR.JOKER DR.JOKER está desconectado
  • De Nada Para Eso Esta Esto, Ayudar Y Buscar Ayuda.
    Saludos Desde Argentina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.