Parada ha estado casado? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Parada ha estado casado?
    1. elmendaonline elmendaonline está desconectado
  • 1:29 a.m.

Pues eso, el otro dia me dijeron que este habia estado casado con una periodista es cierto?
    1. M[ù]r3n4H M[ù]r3n4H está desconectado
  • mmm...pos no me suena de nada que haya estado casado, lo veo demasiao maricon
    1. 80955 80955 está desconectado
  • ha estado casado con la rubia de donde estas corazon, no me acuerdo el nombre de ella... pera que googleo

esa
    1. el_capi el_capi está desconectado
  • Como no fuera con el pianista

• chelo garcia-cortes, creo
    1. sombra2 sombra2 está desconectado
  • Cita de Skywatch
    ha estado casado con la rubia de donde estas corazon, no me acuerdo el nombre de ella... pera que googleo
    aquí tenéis a la rubia en cuestión

• Cita de Skywatch
    ha estado casado con la rubia de donde estas corazon, no me acuerdo el nombre de ella... pera que googleo

esa
    si esa, la pregunta fue que dije, menuda bollera esa tia y me dijeron que estuvo casada con parada
  • chelo garcía cortés nació en orense empezó sus facetas periodisticas en uvo en barcelona trabajando con jose manuel parada aciendo un programa de radio. Luego mas tarde estuvo colaborando con ana rosa quintana en sabor a ti en antena tres pasando a colaborar en la noche abierta programa de corazon ya que estava metida en estes mundillo del colorin por escribir y ser periodista de la revtsta lecturas. y ahora esta colaborando en el programa de jaime cantizano DONDE ESTAS CORAZON QUE SE EMITE LOS VIERNES POR LA NOCHE JUNTO CON ELLA ESTAN TAMBIEN: MARIA PATIÑO, GEMA LOPEZ, GUSTAVO GONZALEZ Y ANTONIO MONTERO.

fuente: http://groups.msn.com/chelogarciacortes
    1. M[ù]r3n4H M[ù]r3n4H está desconectado
  • Cita de Skywatch

esa
    Pues si mi madre me dijo hace un tiempo que hablando con las vecinas dijeron que esta era lesbianaaa
    1. sombra2 sombra2 está desconectado
  • Joder, menudo cardo borriquero la penco esa
    1. el_capi el_capi está desconectado
  • Cita de sombra2
    aquí tenéis a la rubia en cuestión

Con éste, con éste decía yo que había tenido el parada relaciones intestinales
    1. mixtables mixtables está desconectado
  • el pianista impresiona más en real... no os lo imaginais,
  • se confirma no? y cuanto estuvieron los tortolitos?
    1. ltrwcp ltrwcp está desconectado
  • Cita de mixtables
    el pianista impresiona más en real... no os lo imaginais,
    1. speedy speedy está desconectado
  • Cita de Skywatch

esa
    si es cierto y esta era su esposa, no me extraña que el parada sea ahora un sarasa ....
    si hasta el que "toca el piano" es menos dificil de mirar que el adefesio este...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.