Nitro Para El Lfs - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Nitro Para El Lfs
    1. Napters Napters está desconectado
  • Cita de TraneDesing
    el uniko truco q hay es que son muxo mejores que tu
    Haber tranecita si te pasa un tio que no es capaz de tomar una curva sin cargarse el coche y te pasa to follao i hace un tiempo de 1.25 habiendose chocado e todas las curvas es pa sospechar tio.
    en seguro que sale algo del nitro.
    no lo utilizaria para ganar carreras, pero tiene que ser divertido en un jugador darle caña al coche cn nitro
    1. Andres 12 Andres 12 está desconectado
  • Cita de DR.OCTANO
    Vaya Pisha Me Dejas Planxao.... Y Como Puede Ser Que Yo En Plena Recta Con El Xrt Turbo Vea Como Me Pasa Uno Con Un Xfg Gti Con 130cv Menos???? Hay Cosas K No Me Cuadran... Acepto Respuestas Constructivas... Jejeje
    Has probado a cambiar de marcha?Suele pasar...

Cita de Napters
    Haber tranecita si te pasa un tio que no es capaz de tomar una curva sin cargarse el coche y te pasa to follao i hace un tiempo de 1.25 habiendose chocado e todas las curvas es pa sospechar tio.
    no lo utilizaria para ganar carreras, pero tiene que ser divertido en un jugador darle caña al coche cn nitro
    La próxima vez que veas algo de eso guardas la repe y me dices el server...
    1. TraneDesing TraneDesing está desconectado
  • Cita de Napters
    ai ke me lol
    1. Newtonyo Newtonyo está conectado ahora
  • Hombre Napters. No he entiendido bien que ha pasado, pero bueno.

• Cita de Newtonyo
    Hombre Napters. No he entiendido bien que ha pasado, pero bueno.
    hola nena
    1. DR.OCTANO DR.OCTANO está desconectado
  • todo va al hilo del lfstweak pero weno mejor dejemoslo estar
    1. Felete Felete está desconectado
  • Cita de DR.OCTANO
    Vaya Pisha Me Dejas Planxao.... Y Como Puede Ser Que Yo En Plena Recta Con El Xrt Turbo Vea Como Me Pasa Uno Con Un Xfg Gti Con 130cv Menos???? Hay Cosas K No Me Cuadran... Acepto Respuestas Constructivas... Jejeje

Puede que el otro pase "X" kilometros por hora mas rapido en la curva anterior a la recta.

Contando que sale mas rapido de la curva le sumas el rebufo que te pilla en la recta y ahi tienes los 10 o 15 km/h del adelantamiento.

Y si el tio es de la "old school" tendra la ultima marcha un poco larga,asi aprovecha algo mejor el rebufo.Tambien es bueno dejarlo largo en la ultima marcha o en el desarrollo para la carrera,te evitas quedar limitado de punta al ir gastando gasolina vuelta tras vuelta.

En dos palabras....setup rules

un saludo.
  • ahora si q hay nitro xD

Última edición por TraneDesing fecha: 19-ago-2007 a las 11:14.
  • Tambíen puede pasar que lleves demasiada chofa encima,con lo que es normal que un coche menos potente te pase.
    1. RacingSport7 RacingSport7 está desconectado
  • lo que dicen mas arriba es verdad, hay nitro y se consigue mandando dos mensajes a no se donde...uno de mi msn lo tiene y hemos ido a un server y no veas como anda el gti con el nitro
  • Cita de RacingSport7
    lo que dicen mas arriba es verdad, hay nitro y se consigue mandando dos mensajes a no se donde...uno de mi msn lo tiene y hemos ido a un server y no veas como anda el gti con el nitro
    350-400
    1. AsturRS AsturRS está desconectado
  • Yo me se de dos foreros que están utilizando el Speed Hack en la Demo...

En la recta si, 250-260, pero según van llegando curvas los ves tomarlas de la forma más patetíca posible, al mas puro estilo novato, ver como alguien te adelanta en la recta a 250 y luego como una curva de 110 como es la de derechas antes de la chicane de meta de Blackwood la tienen que dar a 80-90 porque no tienen ni puta idea puedo aseguraros que da la risa.

Pero estos dos por lo menos no andaban jodiendo al personal, ya que hay muchos que utilizan el Speed Hack para joder carreras.

Los Hacks se pueden cargar el simulador muy rapido, espero que en el próximo parche se los follen.

Última edición por AsturRS fecha: 19-ago-2007 a las 18:52.
    1. RacingSport7 RacingSport7 está desconectado
  • Cita de AsturRS
    Yo me se de dos foreros que están utilizando el Speed Hack en la Demo...

En la recta si, 250-260, pero según van llegando curvas los ves tomarlas de la forma más patetíca posible, al mas puro estilo novato, ver como alguien te adelanta en la recta a 250 y luego como una curva de 110 como es la de derechas antes de la chicane de meta de Blackwood la tienen que dar a 80-90 porque no tienen ni puta idea puedo aseguraros que da la risa.

Pero estos dos por lo menos no andaban jodiendo al personal, ya que hay muchos que utilizan el Speed Hack para joder carreras.

Los Hacks se pueden cargar el simulador muy rapido, espero que en el próximo parche se los follen.
    mas claro el agua xDD
  • AsturRS,te agrego a el MSN,quiero comprobar la veracidad de eso que dices...
  • Cita de Andres 12
    AsturRS,te agrego a el MSN,quiero comprobar la veracidad de eso que dices...
    yo te aseguro q es verdad
  • Cita de Andres 12
    AsturRS,te agrego a el MSN,quiero comprobar la veracidad de eso que dices...
    No se que veracidad quieres comprobar, yo te digo lo que hay, en demo no salvo replay alguno y no se si volveré a coincidir con los dos elementos, pero seguramente con alguno que utilice el Speed Hack si.

Si quieres que te pase una repetición... creo que con que te pongas en Demo en casi cualquier carrera con los GTi y esperes un poquito acabarás viendolo, son una lacra y cada vez hay más.
  • Ummmmmmmm...me voy a meter ahora en demo, a ver si veo algo, no me lo creo....
  • Esa Web me suena a timo que te cagas
  • Y un video de la graciosada del hack:

• Todo el mundo se tiene que tragar sus palabras alguna vez....

Me da mucha pena
    Hi*** ** put* los que lo hayan creado...

Última edición por bmw330cd fecha: 20-ago-2007 a las 02:28. Razón: Insultos
    1. Mr_Supra Mr_Supra está desconectado
  • Yo tengo comprada la s2 desde hace la ostia, me mola jugar en servidores demo para hacer drift, puesto que en los de la s2 creo q no hay gente que se meta con el turbo a hacer drift; y hoy he estado jugando, despues de unos problemillas que tenia con el juego, q no me podia conectar al servidor.

Total, que me pongo a jugar hoy, y si, el nitro ese existe, yo tmpoco me lo creia pero lo he probado y... este es el resultado

[IMG]http://img256.**************/img256/2914/lfspt7.jpg[/IMG]
    Shot at 2007-08-19

Yo personalmente no lo uso para joder a los demas, simplemente cuando alguien te jode y te echa fuera, luego en recta se le ajusticia un poco
  • Claro.....
    Espero que saquen un parche cuanto antes.........
    1. Willy_Drift Willy_Drift está desconectado
  • por favor,yo borre el mensaje de donde se puede descargar por k eso puede caer en malas manos y joder el lfs,asi k por favor,no lo colgueis mas
  • Cita de Mr_Supra
    puesto que en los de la s2 creo q no hay gente que se meta con el turbo a hacer drift
    Yo tengo S2 desde hace unos dias y hoy mismo me encontre 2 Pure D con XRT, y habia mas gente con XRT, luego tambien hay varios con FZ's y algun LX6/4.
    1. mi_bmw_m3 mi_bmw_m3 está conectado ahora
  • joder de verguemza llevo mas de 2 años dandole a lfs y encontrar se ko unos H**** DE P**** komo ese dan gansa de exarse a llorar
    1. Mr_Supra Mr_Supra está desconectado
  • Cita de Newtonyo
    Yo tengo S2 desde hace unos dias y hoy mismo me encontre 2 Pure D con XRT, y habia mas gente con XRT, luego tambien hay varios con FZ's y algun LX6/4.
    Que servidores tienes tu? Yo esque la 1a vez q entre en la X10, en multiplayer me decia algo de descargar no recuerdo que, y le di a uno aleman sin querer, y se empezo a descargar una lista de servidores, pero no se que ponia en las demas opciones... quiza era para descargar otro tipo de servidores de otro sitio.
    1. gutty gutty está desconectado
  • y hasta aqui podemos leer....

cierro el post por razones evidentes
  • No lo has cerrado...O_o.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.