Club Chrysler Voyager - Página 8 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
    1. CarlosA CarlosA está desconectado
  • si lo de meterse entre nosotros es para animar el post que si no parece una revista de cultura
    1. Ferran74 Ferran74 está desconectado
  • Hola, amigos.

recientemente hemos comprado una Gran Voyager 3.3 Gasolina Automática LE de 11/97. La verdad, es que queríamos probar el tema de las monovolumen sin entrar en grandes gastos. Estamos toda la familia encantadísimos por su comodiad,habitabilidad,espacio,etc...
    la semana pasada entré en un foro (supermotor) y quedé horrorizado de lo que allí se decía de las Voyager. Total que ahora estamos con el miedo en el cuerpo con las averías que según dicen allí nos están esperando.
    Alguien me puede decir cosas buenas de este vehiculo para animarnos.

P.D Badulake, animos con este foro que al contrario que otras es muy constructivo y útil.

Saludos a todos
    1. tabsmaguila tabsmaguila está desconectado
  • Cita de Ferran74
    Hola, amigos.

recientemente hemos comprado una Gran Voyager 3.3 Gasolina Automática LE de 11/97. La verdad, es que queríamos probar el tema de las monovolumen sin entrar en grandes gastos. Estamos toda la familia encantadísimos por su comodiad,habitabilidad,espacio,etc...
    la semana pasada entré en un foro (supermotor) y quedé horrorizado de lo que allí se decía de las Voyager. Total que ahora estamos con el miedo en el cuerpo con las averías que según dicen allí nos están esperando.

P.D Badulake, animos con este foro que al contrario que otras es muy constructivo y útil.

Saludos a todos

Solo tienes que lerrte todo este foro y veras que hay mas cosas buenas que malas,leelo y me entedaras y bienvenido a este club.
  • Cita de tabsmaguila
    Solo tienes que lerrte todo este foro y veras que hay mas cosas buenas que malas,leelo y me entedaras y bienvenido a este club.
    Gracias,

la verdad es que me lo estoy leyendo y me está gustando lo que veo.

• Soy el recien usuario de Voyager. Tengo una pequeña fuga de refrigerante por debajo del compresor del A.A. Me han cambiado las toricas de sujecion de la bomba del agua, me aseguran que la bomba está bien, pero el problema persiste. El Miercoles que viene vuelve a entrar a taller a ver si lo encuentran. ¿os a pasado a alguno?.

Alguien tiene algún tipo de manual técnico de este modelo. solo tengo el oficial de Chrysler y es bastante escueto en las cuestiones técnicas.

Gran Voyager 3.3 Gasolina Automática LE 11/97.

saludos.
    1. favila favila está desconectado
  • Cita de CarlosA
    si lo de meterse entre nosotros es para animar el post que si no parece una revista de cultura
    No 5 vamos a darle 6 estrellas

Vamos Estupendo tú a tú sitio,que de temas tecnicos no entiendes.

Las clases se pagan,y tú de momento no cobras.
    1. PacoCarro PacoCarro está desconectado
  • Cita de Ferran74
    Soy el recien usuario de Voyager. Tengo una pequeña fuga de refrigerante por debajo del compresor del A.A. Me han cambiado las toricas de sujecion de la bomba del agua, me aseguran que la bomba está bien, pero el problema persiste. El Miercoles que viene vuelve a entrar a taller a ver si lo encuentran. ¿os a pasado a alguno?.

Alguien tiene algún tipo de manual técnico de este modelo. solo tengo el oficial de Chrysler y es bastante escueto en las cuestiones técnicas.

Gran Voyager 3.3 Gasolina Automática LE 11/97.

saludos.
    Ferran yo tengo tu mismo coche, del 1/98, y estoy encantado. Desconozco el uso que habrá tenido el tuyo, pero el mío no se rompre ni a a la de tres.

Respecto al manual técnico, no sé a lo que te refieres. Los coches se entregan con un solo manua, que será el que tienes.

Saludos.
    1. badulake88 badulake88 está desconectado
  • Cita de Ferran74
    Hola, amigos.

Saludos a todos
    Está descrito varias veces en este hilo. Averías masivas en las diesel de antes de 2001. Los gasolina de esa época son coches excelentes, aunque también es cierto que la mayor parte de las unidades vendidas antes de 2001 (como ahora) eran diesel.

El Voyager americano es gasolina. El desastre vino al adaptar mal en Europa cambio manual y usar un pésimo motor.

Última edición por badulake88 fecha: 02-nov-2006 a las 16:50.
  • El Chrysler Voyager es el primer monovolumen del mundo. No sólo en que fue el pionero (el Space coetaneo es un vehículo de menores pretensiones) sino que es el más vendido, con casi 10 millones de unidades en sus distintas generaciones.

Sin embargo, Voyager no es el nombre por el que se le conoce mundialmente.

El grupo Chrysler Corporation, hoy Daimler Chrysler tiene tres marcas principales. Dodge como una marca popular de alto nivel de ventas, Chrysler como una marca de lujo o Premium, y Jeep, como una marca de todo terrenos (también posicionada como Premium).

En USA el coche se comercializa como Dogge Caravan y Grand Caravan. Su estética es similar al modelo actual, pero la parrilla es más parecida a la de los modelos de antes de 2001, ya que llevan la clásica cruz de Dogge.

La gama alta se comercializa como Chrysler Town and Country. Su aspecto es idéntico a la Voyager y por supuesto en los dos largos de carrocería.

Los motores que se comercializan son tres y de gasolina. El 2.4 de 6 cilindros que se vende en Europa, el 3.3 de 6 cilindros y 180 cv y un tope de gama de 3.8 litros y 6 cilindros y 215 cv. Imagino que este segundo motor, es el 3.3 al que le han alargado la carrera de los cilindros.

Este motor 3.8 se vendió en España hasta la generación de 2001 y fué sustituido por el propio 3.3 que alcanzó los 180 cv que daba entonces el 3.8 pero con un menor consumo.

El conocer estos modelos USA resulta util si queremos adquirir en catálogos de internet repuestos o accesorios. Poco encontraremos como Voyager y si como Caravan.

Es este post copié literalmente las cifras de ventas mundiales de monovolúmenes grandes, donde se ve el liderazgo de las Voyager/Caravan. Como podreis ver el hilo acabó como casi todos en este subforo de monovolúmenes, con gente sacando conclusiones absurdas propias de complejos, como que el autor quería decir que más ventas era sinónimo de mejor u otros que porque su "compacto" no estaba en la lista de los grandes.

Una pena.

http://m.forocoches.com/foro/showt...ntas+mundiales

Última edición por badulake88 fecha: 02-nov-2006 a las 13:22.
  • Cita de badulake88
    El Chrysler Voyager es el primer monovolumen del mundo. No sólo en que fue el pionero (el Space coetaneo es un vehículo de menores pretensiones) sino que es el más vendido, con casi 10 millones de unidades en sus distintas generaciones.

Sin embargo, Voyager no es el nombre por el que se le conoce mundialmente.

El grupo Chrysler Corporation, hoy Daimler Chrysler tiene tres marcas principales. Dodge como una marca popular de alto nivel de ventas, Chrysler como una marca de lujo o Premium, y Jeep, como una marca de todo terrenos (también posicionada como Premium).

En USA el coche se comercializa como Dogge Caravan y Grand Caravan. Su estética es similar al modelo actual, pero la parrilla es más parecida a la de los modelos de antes de 2001, ya que llevan la clásica cruz de Dogge.

La gama alta se comercializa como Chrysler Town and Country. Su aspecto es idéntico a la Voyager y por supuesto en los dos largos de carrocería.

Los motores que se comercializan son tres y de gasolina. El 2.4 de 6 cilindros que se vende en Europa, el 3.3 de 6 cilindros y 180 cv y un tope de gama de 3.8 litros y 6 cilindros y 215 cv. Imagino que este segundo motor, es el 3.3 al que le han alargado la carrera de los cilindros.

Este motor 3.8 se vendió en España hasta la generación de 2001 y fué sustituido por el propio 3.3 que alcanzó los 180 cv que daba entonces el 3.8 pero con un menor consumo.

El conocer estos modelos USA resulta util si queremos adquirir en catálogos de internet repuestos o accesorios. Poco encontraremos como Voyager y si como Caravan.

Es este post copié literalmente las cifras de ventas mundiales de monovolúmenes grandes, donde se ve el liderazgo de las Voyager/Caravan. Como podreis ver el hilo acabó como casi todos en este subforo de monovolúmenes, con gente sacando conclusiones absurdas propias de complejos, como que el autor quería decir que más ventas era sinónimo de mejor u otros que porque su "compacto" no estaba en la lista de los grandes.

Una pena.

http://m.forocoches.com/foro/showt...ntas+mundiales

OLE OLE Y OLEEEEEEE
  • Cita de PacoCarro
    Ferran yo tengo tu mismo coche, del 1/98, y estoy encantado. Desconozco el uso que habrá tenido el tuyo, pero el mío no se rompre ni a a la de tres.

Respecto al manual técnico, no sé a lo que te refieres. Los coches se entregan con un solo manua, que será el que tienes.

Saludos.
    Se refiere al libro de taller. Es un manual técnico para profesionales con la guia de posibles averías, identificación de los repuestos y los procedimientos de reparación. Muy interesante.

En el foro alguién había que los tenía en francés y lo ofrecía. Posiblemente estén en el emule en inglés. Si hay algún "emulero" a ver si lo puede localizar y nos da una alegría.
    1. juanjo1305 juanjo1305 está desconectado
  • Hola de nuevo, la compra de mi voyager en Madrid se fue al garete en el último momento.
    No llegué a un entendimiento con su propietario, por lo que a seguir buscando a ver si hay más suerte. Saludos a todos.
  • Cita de juanjo1305
    Hola de nuevo, la compra de mi voyager en Madrid se fue al garete en el último momento.
    No llegué a un entendimiento con su propietario, por lo que a seguir buscando a ver si hay más suerte. Saludos a todos.
    Todabia estamos esperando por la 2ªparte del viaje¿o ya te has olvidado?jeje
  • Cita de juanjo1305
    Hola de nuevo, la compra de mi voyager en Madrid se fue al garete en el último momento.
    http://www.crisferauto.com/

Esta era la que te comentaba el otro dia que yo habia visto no lo se si estara alli todabia si quieres me informo y te digo que queda de paso y no es molestia,si no ya sabes te pegas otros 400 km a la espalda y la ves yo cuando la vi hace ya un mes ,no lo se si estara todabia.
  • Cita de badulake88
    Se refiere al libro de taller. Es un manual técnico para profesionales con la guia de posibles averías, identificación de los repuestos y los procedimientos de reparación. Muy interesante.

En el foro alguién había que los tenía en francés y lo ofrecía. Posiblemente estén en el emule en inglés. Si hay algún "emulero" a ver si lo puede localizar y nos da una alegría.
    Gracias, ya le he escrito a ver si me lo envia (el manual)

Por lo demás a ver si tenemos suerte y es como decís, ya que las reparaciones en chrysler no son baratas.

vaya pedazo de articulo Badulake.
    1. PacoCarro PacoCarro está desconectado
  • Cita de badulake88

Ah pues me gustaría encontrar ese manual.

Quiero ponerle a mi Voyager el control de crucero, pero el concesionario pidió por error el kit para la versión diesel. Dijo muy molesto que no había otro. ¿Me diría la verdad? ¿a alguen se le ocurre cómo o dónde puedo ponerle el control de crucero a una 3.3 gasolina aut. del 1/98?

¡Gracias!
  • he estado toda la tarde leyendo todos los foros de esta pagina y he encontrado de todo lo que mas me ha gustado ha sido esta foto(Badulake88 deja de buscar la carta de colores por que dupont tiene una muy chula cambia de color a tu GV 2.8 y ponle este)jajaja

[/IMG]
    1. ject ject está desconectado
  • Cita de Bertis123
    Bueno, entonces ¿que te piden por ese coche?, supongo que alrededor de 36000 euros ( con iva y matriculandolo como mixto), si es así, son 6000 euros mas que traido de Alemania. Sigue interesando mas, en ese caso, traerlo de Alemania.
    De que precios hablais??? ME parece una pasada lo que os piden por un Voyager, los precios reales de ese coche son mucho menores, pero no se exactamente de que modelo hablais, pero me parece mucho mucho dinero
    1. juanjo1305 juanjo1305 está desconectado
  • Cita de tabsmaguila
    http://www.crisferauto.com/

Esta era la que te comentaba el otro dia que yo habia visto no lo se si estara alli todabia si quieres me informo y te digo que queda de paso y no es molestia,si no ya sabes te pegas otros 400 km a la espalda y la ves yo cuando la vi hace ya un mes ,no lo se si estara todabia.
    Gracias por la información y por tu buena voluntad pero trataré de encontrar algo más cercano, además tengo la plateada metida en la cabeza.

Sobre la 2ª parte de mi viaje os lo comentaré a groso modo.

Bajando hacia Salamanca llamo al dueño de la de Madrid y tras mucho deliberar quedamos en Villalba-un desvio de 250 km.- y sobre las 8 de la tarde aparece con su mujer en su flamante Voyager. Estaba impecable, salvo un par de rayaduras y bollitos, no tardó ni 5 minutos mi mecánico en dar el visto bueno, él a su vez vió mi BMW-el cuál tengo muy cuidado- con el que se iba a quedar y aceptó quedarse con él y dinero en metálico.
    Dudabamos porque era rumano y sin garantía, pero si hubieramos elegido esta como 1ª opción abriamos acertado. Cerramos el tema a expensas de vernos el Miercoles para firmar contratos y transferencias.
    LLegó el miercoles y me dirigí hacia Segovia que es donde habiamos quedado, aparecieron y empezamos a firmar toda la documentación necesaria y darle el dinero estipulado; hicimos entrega de llave y enseres, él se monta en mi coche para marcharse y este me juega una mala pasada: tardó un poquito en arrancar, el hombre empieza a mosquearse y me dice que no hace el cambio; intento convencerle de que no le ocurre nada pero al final se niega a aceptar el cambio por lo que se va todo al garete.

Voy al día siguiente a mi mecánico y sabéis lo que era: UN TRISTE CALENTADOR de 40€ fue el causante de no tener hoy la Voyager.
    Mala suerte después de la odisea del sábado, pero bueno, ánimo que otra saldrá.
    Un saludo a todos y si os enteráis de algo que me encaje, hacérmelo saber. Chao.
  • Cita de juanjo1305
    Gracias por la información y por tu buena voluntad pero trataré de encontrar algo más cercano, además tengo la plateada metida en la cabeza.

Sobre la 2ª parte de mi viaje os lo comentaré a groso modo.

Bajando hacia Salamanca llamo al dueño de la de Madrid y tras mucho deliberar quedamos en Villalba-un desvio de 250 km.- y sobre las 8 de la tarde aparece con su mujer en su flamante Voyager. Estaba impecable, salvo un par de rayaduras y bollitos, no tardó ni 5 minutos mi mecánico en dar el visto bueno, él a su vez vió mi BMW-el cuál tengo muy cuidado- con el que se iba a quedar y aceptó quedarse con él y dinero en metálico.
    Dudabamos porque era rumano y sin garantía, pero si hubieramos elegido esta como 1ª opción abriamos acertado. Cerramos el tema a expensas de vernos el Miercoles para firmar contratos y transferencias.
    LLegó el miercoles y me dirigí hacia Segovia que es donde habiamos quedado, aparecieron y empezamos a firmar toda la documentación necesaria y darle el dinero estipulado; hicimos entrega de llave y enseres, él se monta en mi coche para marcharse y este me juega una mala pasada: tardó un poquito en arrancar, el hombre empieza a mosquearse y me dice que no hace el cambio; intento convencerle de que no le ocurre nada pero al final se niega a aceptar el cambio por lo que se va todo al garete.

Voy al día siguiente a mi mecánico y sabéis lo que era: UN TRISTE CALENTADOR de 40€ fue el causante de no tener hoy la Voyager.
    Mala suerte después de la odisea del sábado, pero bueno, ánimo que otra saldrá.
    Un saludo a todos y si os enteráis de algo que me encaje, hacérmelo saber. Chao.

No era molestia solo ayudaba a un enamorado;he estado hoy en parque astur y por curiosidad he estado viendo la voyager por fuera esta impecable pero por dentro tienes toda la razon da asco verla ya solamante viendo las cubiertas que trae se me callo el alma a los pies unas "fulda"Que no se las pongo yo ni a mi cangoo para repartir , los asientos sobaos es poco estan sobadisimos ni siquiera se dignaron a limpiarlos me fije en el volante que esta bastante gastado apariencia de tener mas de 180.000 km los plasticos ni te cuento por que ya los viste,esto todo sin entrar en ella y a puertas cerradas ya que tampoco me interesaba mucho molestar al estupendo vendedor que hay y bueno en fin que te voy a contar que no sepas ya jajaja.
    Es una pena que no puedas o no quieras ver la del anuncio esta guapisima""no es por joderte"" pero bueno ya encontraras algo de tu gusto y mas cerquita.saludos y que tengas suerte en tu busqueda
    1. erpayo erpayo está desconectado
    unas "fulda"Que no se las pongo yo ni a mi cangoo para repartir
    la ignorancia es atrevida
    1. Prozak Prozak está desconectado
  • Cita de tabsmaguila
    he estado toda la tarde leyendo todos los foros de esta pagina y he encontrado de todo lo que mas me ha gustado ha sido esta foto(Badulake88 deja de buscar la carta de colores por que dupont tiene una muy chula cambia de color a tu GV 2.8 y ponle este)jajaja

[/IMG]
    joer que coza mas fea.....................
    1. Prozak Prozak está desconectado
  • Yo voi detras de una voyayer de esas, pero no en ese color. Un ermano de mi prima tiene una de las antiguas y esta encantao. Le cave de todo, las herramientas, el pienso y todo. Mi procupacion es el consumo.

Yo le e echao el ojo a una del 2000, creo que es gasolina.

Mi pregunta es que si chupa mucho
    1. zaronita zaronita está desconectado
  • Buenas. A quien pueda interesar...

Viernes dia3. Las 4 de la tarde. Preparando la G.V. para irme el domingo a Francia toda la semana y hacerle, espero, 3 / 4000 kilómetros.
    Ostras! el piloto trasero roto. Algún desaprensivo que me lo ha roto y ni siquiera me ha dejado una nota.
    Llamo a Chrysler (Valencia), me pasan con repuestos.
    -- Si tenemos el piloto. Vente rápido que es viernes y te lo cambiamos.
    A las 5 entro en el concesionario. a las 5 y media estoy en la calle con mi piloto cambiado.
    Uf! Qué susto.
    Chapeau por el servicio, los repuestos, la diligencia y "el favor" siendo viernes!
    Para lo bueno y para lo malo... seguiré informando.
    Un saludo
    1. abelillo abelillo está desconectado
  • Cita de ject
    De que precios hablais??? ME parece una pasada lo que os piden por un Voyager, los precios reales de ese coche son mucho menores, pero no se exactamente de que modelo hablais, pero me parece mucho mucho dinero
    Yo hablo del Voyager 2.8 CRD Aut. EDITION 28.500 Euros
    1. jocula jocula está desconectado
  • uno mas para el club bueno hoy he comprado mi voyager 2.5 crd se
    a ver k os parece:
    8600 km, matriculada 20/05/05, 21500 euros, asta noviembre del 08 de garantia comprada en concesionario oficial es de gerencia pero creo que es bena compra , color caqui claro que le vamos a hacer

saludos a tod@s
  • Cita de jocula
    uno mas para el club bueno hoy he comprado mi voyager 2.5 crd se
    a ver k os parece:
    8600 km, matriculada 20/05/05, 21500 euros, asta noviembre del 08 de garantia comprada en concesionario oficial es de gerencia pero creo que es bena compra , color caqui claro que le vamos a hacer

saludos a tod@s

muy buen precio,que la disfrutes y bienvenido al club saludos
    1. jocula jocula está desconectado
  • pues eso gracias por contestar rapido y gracias por este foro tan ludico,tan bueno para toda clase de informacion me parece genial espero ayudar en la medida de lo posible de mis conocimientos y si alguien quiere comprar algun voyager por barna que lo diga suelen tener como el que he comprado y mejores claro
    1. chaparro chaparro está desconectado
  • Yo tengo una voyager SE 2.4 que compré en marzo de este año aprovechando la oferta que han sacado y estoy encantado con ella, por supuesto también me sumo al club.
    Sólo una duda llevo 9000 km con ella y subiendo puertos fáciles de autovía para que no me baje de 100 tengo que pasar a cuarta lo cual no me parece normal para sus 150 cv, no se si es porque todavía no se ha estirado lo suficiente o si es normal en ella, a ver si alguien que tenga una igual pero mas veterana me saca de la duda, un saludo y a ver si entre todos sacamos este subforo adelante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.