Cuanto tarda ? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cuanto tarda ?
    1. neumoonnya neumoonnya está desconectado
  • Aproximadamente en llegar 1 multa por exceso de velocidad a casa? gracias
    1. semesfregar semesfregar está desconectado
  • pues en Madrid más que en Soria, y en Barcelona ni te cuento.

Supongo que en menos de dos semana la tienes.
    1. Ikki_Fenix Ikki_Fenix está desconectado
  • Cita de neumoonnya
    Aproximadamente en llegar 1 multa por exceso de velocidad a casa? gracias
    Pues ahora con el carnet por puntos, tarde bastante mas, porque claro, haber quien es la multa que se atreve a perder puntos...

P.D. a mi me tardo 2 meses en llegar una. Pero tranquilo que siempre llegan.

P.D.2. supongo que con el RX8 merecio la pena.
    1. urban78 urban78 está desconectado
  • y si tarda 3 meses, sigue valiendo??

Pq me llegaron 2 del mes de junio..

• Pues frene pero no me dio tiempo a frenar del todo venia desde Lleida a barcelona de noche a las 4 y no habia ni dios en la autopista y puse el coche a 230 y el microgo me aviso del radar movil a 500 metros pero me pillo a 160 y algo porque tenia la musica alta y no me entere muy bien del aviso del antiradar >.< pero si merecio la pena poner el coche a tope xD
    1. DemonSoul
  • Si la multa viene con exceso de velocidad supongo que tardará menos que una multa que venga a velocidad normal.
    1. Cuevasgr Cuevasgr está desconectado
  • Creo que presciben al año.
    puff 160 y algo preparate a perder puntos y a una buena sancion y esperate que no te haya pillado a 200 y salgas en las noticias de noche de antena3.

Pd: Si vistes que saltó el Flas llegar llega.
    Pd2: Lo siento tio.
    1. Ikki_Fenix Ikki_Fenix está desconectado
  • Cita de neumoonnya
    Pues frene pero no me dio tiempo a frenar del todo venia desde Lleida a barcelona de noche a las 4 y no habia ni dios en la autopista y puse el coche a 230 y el microgo me aviso del radar movil a 500 metros pero me pillo a 160 y algo porque tenia la musica alta y no me entere muy bien del aviso del antiradar >.< pero si merecio la pena poner el coche a tope xD
    Haberlo dejado a 230, y te hubieras echo famoso y salido por la Tele y todo...
  • 2 meses? es demasiado :O entonces no se puede hacer recurso o que pasa? porque el recurso es maximo de 1 mes de plazo....
  • no es demasiado? (up up up) xD
    1. LOKO_KO LOKO_KO está desconectado
  • recurrir.....aunque no haya porque...mas que nada por las irregularidades de los puntos...por lo menos te clavan multa y te ahorras puntos....

PD: Lo digo por si no lo sabeis que no se quitan los mismos puntos en todos sitios en algunos sitios depende de ayuntamientos y eso son irregularidades y pueden llevar a quitar multas --> dicho por una empresa de estas quita-multas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.