Que Pensais De Los Boy Scout? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Que Pensais De Los Boy Scout?
    1. lestat_ lestat_ está desconectado
  • Hola foreros/as.he abierto este hilo para saber que opinais de esta especia de comuna "pandilla" grupo. personalmente siempre me he sentido atraido con la idea de ser scout,pero por causas de la vida, no he podido hacerlo en mi infancia. tengo buenos amigos que crean vinculos muy fuertes y amistades para toda la vida, e incluso se les ayuda a valorar las cosas de la vida, ya sea la naturaleza, el sexo, la homofobia ,etc,,

hay alguno/a por aqui que pueda decir que tal le fue la experiencia? gracias a todos
    1. DemonSoul
  • Que cada vez tienen menos chocolate.
    1. VW_Polo_Gti VW_Polo_Gti está desconectado
  • Eso no es algo americano??? Que hacen acampadas y supervivencia en la montaña?

Lo unico que he estado ha sido 15 días de colonias... y era cerca de la playa, vamos, unas vacaciones
  • pero creo que estas equivocado con el concepto de "eeuu". aqui ese concepto de niños pijos que venden galletas no es apropiado por lo menos en el entorno que me muevo y conozco.no se tu

1. SPYDERCOUPE SPYDERCOUPE está desconectado
  • La mayoría de la gente que habla de scouts no tiene ni puta idea de lo que es...

Yo he pasado muchos años en un grupo scout y te diré que mi experiencia es maravillosa, grandes amigos, grandes experiencias y conocimientos útiles para la vida... yo lo recomiendo a todo el mundo.
    1. Eduki10 Eduki10 está desconectado
  • Pase muchos de los mejores momentos de mi vida. Lamentablemente el grupo se disolvio cuando fuimos creciendo y se acabo todo, pero fue realmente bueno. Volveria a formar parte de algo asi.

Saludos
  • Cita de Jhon Andorra.
    es una secta
    asi sin mas? ningun argumento¿?
  • Cita de SPYDERCOUPE
    La mayoría de la gente que habla de scouts no tiene ni puta idea de lo que es...

Yo he pasado muchos años en un grupo scout y te diré que mi experiencia es maravillosa, grandes amigos, grandes experiencias y conocimientos útiles para la vida... yo lo recomiendo a todo el mundo.
    llegastes a viajar con tus amigos hacia otros paises con los scout?
    1. kloner88 kloner88 está desconectado
  • Yo estuve 2 semanas en los boy scouts, pero entre compañeros gilipollas, profesores aun mas gilipollas y un mal fin de semana acabaron conmigo.
    1. Zxuzo Zxuzo está desconectado
  • Un mal nombre. Yo siempre le he llamado convivencias. Se relaciona menos con la estupidez americana que vemos en la tele de uniforme y pijoteria.
    1. AbducteD AbducteD está desconectado
  • pufff...

Por lo visto en las pelis americanas, parecen mariconas que se van a pasar el finde de acampada rollo superviviente...

EN fin...
    1. t0xic t0xic está desconectado
  • Cita de lestat_
    e incluso se les ayuda a valorar las cosas de la vida, ya sea la naturaleza, el sexo, la homofobia ,etc,,

Has dado EXACTAMENTE en el clavo.
    1. edj_monty edj_monty está desconectado
  • a mi me han dicho que venden galletas por las casas ^^'
    1. Adrokvs Adrokvs está desconectado
  • no somos boys scouts, somos simplemente scouts.

llevo 10 años en mi grupo scout, de los cuales 4 como monitor. he llegado a ser jefe de la unidad de manada/lobatos y actualmente soy responsable de tropa/rangers.

absolutamente todos mis amigos son tambien monitores del grupo, algunos los hices dentro y otros los conocia de fuera y se metieron tambien.

y las experiencias que yo he vivido, los sitios que he visitado y la gente que he conocido, hacen que el estar en el grupo Scout Bosco de Puertollano sea lo mejor que me ha pasado en mi vida, y mas cuando eres monitor y enseñas a los niños todo lo que tu a lo largo de los años has aprendido.

Por cierto, para ser responsable, se me exige el titulo de monitor de actividades juveniles, y actualmente me estoy sacando el titulo de director/coordinador de AJ.

y al que dice ke somos unos gilipollas, al otro que somos una secta, etc.. etc.. etc.. deciros que estan faltando al respeto a la organizacion con mas miembros a nivel mundial, "solamente" 50 millones de scouts en el mundo. por cierto, el año 2007 es nuestro centenario, casi na!
    1. flying__corsa flying__corsa está desconectado
  • Yo estube unos años, hize muchas salidas, me folle a una chavala, me diverti mucho, pero la frikeza que les caracteriza me hecho patras y me fui, son lo mas friki que hay. Eso para gente de 15 años para abajo (niños) esta bien porque aprenden a relacionarse y tal, pero para un tiarron como tu......

Es mi opinion, salu2.
    1. abasedebien1977 abasedebien1977 está desconectado
  • de pequeño estube un par de años, estubo genial, lo que pasa es que mucha gente con eso de que es americano ... la ignorancia... pues eso, esta genial.
    1. flying__corsa flying__corsa está desconectado
  • Cita de Adrokvs
    no somos boys scouts, somos simplemente scouts.

llevo 10 años en mi grupo scout, de los cuales 4 como monitor. he llegado a ser jefe de la unidad de manada/lobatos y actualmente soy responsable de tropa/rangers.

absolutamente todos mis amigos son tambien monitores del grupo, algunos los hices dentro y otros los conocia de fuera y se metieron tambien.

y las experiencias que yo he vivido, los sitios que he visitado y la gente que he conocido, hacen que el estar en el grupo Scout Bosco de Puertollano sea lo mejor que me ha pasado en mi vida, y mas cuando eres monitor y enseñas a los niños todo lo que tu a lo largo de los años has aprendido.

Por cierto, para ser responsable, se me exige el titulo de monitor de actividades juveniles, y actualmente me estoy sacando el titulo de director/coordinador de AJ.

y al que dice ke somos unos gilipollas, al otro que somos una secta, etc.. etc.. etc.. deciros que estan faltando al respeto a la organizacion con mas miembros a nivel mundial, "solamente" 50 millones de scouts en el mundo. por cierto, el año 2007 es nuestro centenario, casi na!
    Mira los scouts no valen para nada, que enseñais a hacer nuditos marineros? a amar la naturaleza? Si eso no les importa nada a los crios ellos lo unico que quieren es ir al campo a fumar petas. Las cosas que les enseñais no valen para nada, es como el karate, que mucho aprender pero no vale para nada.

Salu2.
  • Cita de lestat_
    llegastes a viajar con tus amigos hacia otros paises con los scout?

si, estuve por varios paises de europa, fui a un eurofolk y a varias concentraciones scouts...
  • Cita de flying__corsa
    Mira los scouts no valen para nada, que enseñais a hacer nuditos marineros? a amar la naturaleza? Si eso no les importa nada a los crios ellos lo unico que quieren es ir al campo a fumar petas. Las cosas que les enseñais no valen para nada, es como el karate, que mucho aprender pero no vale para nada.

Salu2.

Qué sabrá un burro cuando es día de fiesta.

El que quiere ir al campo a fumar petas serás tú, que por lo que podemos leer muy ilustrado no eres. Cada cual invierte su tiempo en lo que quiere, qué mejor que hacerlo con el lema de dejar el mundo mejor de lo que lo has encontrado.
    1. eugim eugim está desconectado
  • Tengo la misma opinión de ellos que de la tuna.

Y tengo un amigo scout y otro tuno. No opinaré para no levantar susceptibilidades, pero en un amplio porcentaje el rollo endogámico onanista está a la orden del día.
    1. t0xic t0xic está desconectado
  • Si no fuera por los scouts, la mitad de los niños no sabrían hacerse pajas solos.
  • Migue.... la Tuna y los scouts.... como que no tienen nada que ver...

Hay grupos scouts y grupos scouts... Algunos son una panda de amigotes desorganizados, pero otros son verdaderas "empresas" donde puedes aprender y divertirte enormemente.
  • Cita de SPYDERCOUPE
    Migue.... la Tuna y los scouts.... como que no tienen nada que ver...
    Soy un ácrata.

No me gustan las asociaciones humanas de ningún tipo. Creo en la individualidad. Ocultar carencias y miserias varias bajo el prisma del grupo (scouts, tuna, partidos políticos, comunidades religiosas, okupas, asociaciones, ecologistas etc etc) siempre me ha parecido super pueril.
    1. VANDERLIEV VANDERLIEV está desconectado
  • Cita de migue
    Tengo la misma opinión de ellos que de la tuna.

Y tengo un amigo scout y otro tuno. No opinaré para no levantar susceptibilidades, pero en un amplio porcentaje el rollo endogámico onanista está a la orden del día.

kuenta, kuenta
  • Cita de migue
    Soy un ácrata.

No me gustan las asociaciones humanas de ningún tipo. Creo en la individualidad. Ocultar carencias y miserias varias bajo el prisma del grupo (scouts, tuna, partidos políticos, comunidades religiosas, okupas, asociaciones, ecologistas etc etc) siempre me ha parecido super pueril.

Por esa regla de tres, podemos entender que ocultar las carencias y miserias bajo el prisma de la individualidad a fin de no mostrar los complejos e inseguridades de la persona a las ajenas, dice de la poca preparación moral, de la inadaptación social o incluso de un trastorno pueril al no haber finalizado la fase preadolescente.
    Estos comportamientos derivan en pautas sociopatas que ponen en peligro los fundamentos de la misma sociedad a traves de la negación del irrefutable hecho del ser como ente interactivo con sus semejantes...

Se me ocurre por ejemplo decirte esto... ves, voy y lo escribo en dos minutos y me quedo tan ancho... todos los razonamientos son discutibles y si buscamos argumentos, los encontramos.
  • Cita de SPYDERCOUPE
    Por esa regla de tres, podemos entender que ocultar las carencias y miserias bajo el prisma de la individualidad a fin de no mostrar los complejos e inseguridades de la persona a las ajenas, dice de la poca preparación moral, de la inadaptación social o incluso de un trastorno pueril al no haber finalizado la fase preadolescente.
    Estos comportamientos derivan en pautas sociopatas que ponen en peligro los fundamentos de la misma sociedad a traves de la negación del irrefutable hecho del ser como ente interactivo con sus semejantes...
    OK. Me parece fenomenal. Para gustos, colores.

No creo en los movimientos asociativos. Tu pones en solfa la individualidad como premisa fundamental para desarrollar el carácter de la persona. Po vale.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.