TEMA VOLVER USUARIO
como puedo averiguar cuantas viñetas debe un coche?
    1. gardi_131 gardi_131 está desconectado
  • pos eso , trato de adquirir un clasico , y me gustaria saber informacion sobre cuantas , viñetas debe , o si tiene algun tipo de proble de embargos y esas cosas.como lo puedo saber?
    1. amk3 amk3 está desconectado
  • yo fui a trafico y pidiendo un informe de matricula que te cuesta 6,80€te puedes hacer una idea pero en mi caso no se por que el informe no estaba correcto,ponia que la ultima itv la habia pasado en el 97 y la habia pasado en el 2000,no conozco otra manera
    1. Atila Atila está desconectado
  • La viñeta, ó impuesto de vehículos de tracción mecánica, que cobran los ayuntamientos debe de estar al día para realizar la transferencia del vehículo.

    De hecho, tiene que estar pagada la del año en curso en el momento del papeleo y suele correr a cargo del vendedor.

    Salu2
    1. gardi_131 gardi_131 está desconectado
  • tengo entendido que no tiene por que estar al dia vale con pagar la ultima , pero yo quiero saber todas las que debe.Fui al servicio de recaudacion y me dijeron que no me lo pueden facilitar si yo no soy el propietario.
    1. Atila Atila está desconectado
  • Al pasar por caja no puedes pagar la última sino pagas todas las anteriores ..... ó eso tengo entendido.

    Salu2
    1. gardi_131 gardi_131 está desconectado
  • no , no es asi un amogio mio compro un coche que debia tres viñetas y solo pago la ultima.Las anteriores se las pasan por hacienda al propietario.Pero mi caso es saber cuantas debe por que el cochees de alguien conocido y no sabe ni las que debe,y en el trato entraria que yo se las pagase y es para saber a cuanto puede ascender esa cantidad
    1. AZNAR21 AZNAR21 está desconectado
  • que tu amigo vaya al suma y pide un listado de los impuestos de circulacion que debe, hay le diran los años que debe,

    saludos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.