¿Un perro de presa podría con cualquier otro? - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Un perro de presa podría con cualquier otro?
    1. Zxuzo Zxuzo está desconectado
  • Cita de unholy
    Eso no es del todo cierto, es lo que tiene el decir las cosas de oidas como si fueran propias..

El tema de cazar jabalies y que les rajaban en canal con los colmillos es cierto, pero no solo en argentina, sino tb en España , y es cierto qu cuando estan rajados siguen mordiendo.... pero vamos, lo que no te crees ni tu es que les cosen y a las dos semanas a correr, amos, no flipes.

Lo que ocurre, es que cuano estan rajados, les cosen allui en el momento, y ellos siguen persiguiendo al jabali hasta que semueren desangrados.

No hablo de oidas, el ver esto es uyna de las raxones por las que solo he ido a cazar una vez en mi vida, y no volverre a hacerlo.
    No todos evidentemente, pero he visto muchisimos cazadores que tienen bastante mas aprecio a su escopeta que a su perro. Y lo demuestran con hechos.
    1. thekamaguey thekamaguey está desconectado
  • Lo de las hienas y los leones.....hay por el youtube un video de una manada de hienas mangandole la comida a unas leonas y estas se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas....hasta que se lo chivaron al macho y en cuanto este aparecio las hienas parecia que llevaban un "cobete" en el culo, un leon solo acojono a todas las hienas y se llevo a un par de ellas por delante.
    1. Harry Manback Harry Manback está desconectado
  • Cita de Zxuzo
    No todos evidentemente, pero he visto muchisimos cazadores que tienen bastante mas aprecio a su escopeta que a su perro. Y lo demuestran con hechos.
    Depende del perro, a los perros q les salen buenos lso queiren mas q a los hijos

Y eso de seguir con el perro rajado es algo q jamas he visto
  • Cita de thekamaguey
    Lo de las hienas y los leones.....hay por el youtube un video de una manada de hienas mangandole la comida a unas leonas y estas se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas....hasta que se lo chivaron al macho y en cuanto este aparecio las hienas parecia que llevaban un "cobete" en el culo, un leon solo acojono a todas las hienas y se llevo a un par de ellas por delante.

El leon macho lo unico que aporta a su manada es atacar a la hembra alfa de las hienas, y a machos merodeadores.

Pero no siempre sale victorioso, por muy leon que sea. Es mas, es impresionante ver como la hiena jefa hace de cebo y acerca al leon al lugar donde el resto de la manada le ha tendido una emboscada...cual sodados profesionales.

Eso no es solo astucia, es inteligencia.

1. Sr.Kitos Sr.Kitos está desconectado
  • Cita de thekamaguey
    Lo de las hienas y los leones.....hay por el youtube un video de una manada de hienas mangandole la comida a unas leonas y estas se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas....hasta que se lo chivaron al macho y en cuanto este aparecio las hienas parecia que llevaban un "cobete" en el culo, un leon solo acojono a todas las hienas y se llevo a un par de ellas por delante.
    la verdad,esque la naturaleza nunca deja de sorprenderme
  • Cita de Harry Manback
    Depende del perro, a los perros q les salen buenos lso queiren mas q a los hijos

Y eso de seguir con el perro rajado es algo q jamas he visto
    Yo lo siento, pero una persona que se compra un flamante 4x4, con un maletero como una casa, y a los perros los llevan en esos horribles carritos jaula...esa gente no puede querer a sus perros.
    1. Zenislev Zenislev está desconectado
  • vosotros direis lo que querais, pero un Pitt bull no mata a uno como este en igualdad de condiciones climatologicas, de alimento y forma.

http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus

cazan putos Alces

Lobos de Norteamérica
    • Lobo de tundra americano (Canis lupus tundrarum): De gran tamaño y color claro, muy similar al lobo de tundra asiático pero de pelo más corto. Habita en las tundras del norte de Alaska.

Lobo de Alaska

• Lobo de Alaska (Canis lupus pambasileus): Difundido en los bosques de Alaska y el noroeste de Canadá, de color gris, casi negro en el dorso y frente, similar a un perro de raza Husky. Actualmente, es el lobo más grande de América y probablemente del mundo.
    • Lobo gigante de Kenai (Canis lupus alces): Gran lobo, mayor que cualquiera de las subespecies vivas en la actualidad, que habitaba en la Península de Kenai, al sur de Alaska. El nombre de este lobo proviene de su presa más frecuente, el alce (Alces alces). Fue cazado hasta su extinción en 1935.
  • Cita de Zxuzo
    Yo lo siento, pero una persona que se compra un flamante 4x4, con un maletero como una casa, y a los perros los llevan en esos horribles carritos jaula...esa gente no puede querer a sus perros.
    Pseee en los 4x4 llevan los jabalies q han matado...... dejandolo todo perdidito de sangre of course
  • Cita de Zenislev
    vosotros direis lo que querais, pero un Pitt bull no mata a uno como este en igualdad de condiciones climatologicas, de alimento y forma.

http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus

cazan putos Alces

Lobos de Norteamérica
    • Lobo de tundra americano (Canis lupus tundrarum): De gran tamaño y color claro, muy similar al lobo de tundra asiático pero de pelo más corto. Habita en las tundras del norte de Alaska.

Lobo de Alaska
    • Lobo de Alaska (Canis lupus pambasileus): Difundido en los bosques de Alaska y el noroeste de Canadá, de color gris, casi negro en el dorso y frente, similar a un perro de raza Husky. Actualmente, es el lobo más grande de América y probablemente del mundo.
    • Lobo gigante de Kenai (Canis lupus alces): Gran lobo, mayor que cualquiera de las subespecies vivas en la actualidad, que habitaba en la Península de Kenai, al sur de Alaska. El nombre de este lobo proviene de su presa más frecuente, el alce (Alces alces). Fue cazado hasta su extinción en 1935.
    En el Zoo de berlin tenian unos 6 lobos blancos canadienses...y eran descomunales.

Muy bonito ver cuando les sacaron una oveja muerta, y se establecia la jerarquia a la hora de comer exactamente igual que como se ve en los documentales.
  • Cita de Harry Manback
    Pseee en los 4x4 llevan los jabalies q han matado...... dejandolo todo perdidito de sangre of course
    la gente que va a matar un jabali no se lo llevan en su coche de lujo, el guarda los lleva a una persona que los diseca a cambio de la carne y hay veces que pagando aparte mas.
  • Cita de Harry Manback
    Pues eso
  • Cita de Zenislev
    la gente que va a matar un jabali no se lo llevan en su coche de lujo, el guarda los lleva a una persona que los diseca a cambio de la carne y hay veces que pagando aparte mas.
    YO los que veo que vienen a la caza menor, llegan con su Grand Cherokee o su Montero, todo impoluto...y los perros en el carrito, bueno, y cuando es un carrito...porque las cajas esas que se cuelgan de la bola de remolque, sin ruedas...de fibra de vidrio...cualquier golpe...en fin
  • Cita de Zenislev
    En el pais del marques de chorrapelada puede, pero en el de la gente de a pie lo llevas en sus todoterreno. Mas q nada te lo digo pq mas de una vez me ha tocado hacer un viaje monte travez con uno o varios bichos muertos detras de mi respaldo
    1. brioncito brioncito está desconectado
  • Por cierto también vi un reportaje de los DINGOS, una especie de perro-coyote en estado de libertad q se ha apretado a mas de un bañista o turista despistado en Australia.
    Son grandes como camiones y tienen pinta de correr, tela...
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg dingos.jpg (65,0 KB, 411 visitas)
  • Cita de Zxuzo
    YO los que veo que vienen a la caza menor, llegan con su Grand Cherokee o su Montero, todo impoluto...y los perros en el carrito, bueno, y cuando es un carrito...porque las cajas esas que se cuelgan de la bola de remolque, sin ruedas...de fibra de vidrio...cualquier golpe...en fin
    bueno, yo al menos les compraria un buen carro con buenas amortiguaciones, y acolchando el interior, para que esten calientes y comodos.

que esperas que la gente meta perros llenos de barro o sucios en un ML, TOuareg o Grand cherokees ?

coches de lujo.

esque algunos os pensais que esa gente va en patrolos que se la pela ensuciarlos...

un buen carro para perros esta de puta madre, hay gente que se compra perros en tiendas donde lso venden como si fueran juguetes.

y criticais a los cazadores, que su gran mayoria darian un brazo por sus perros.

yo e visto gente llorar desconsolada y muy jodidos cuando su querido perro a muerto en combate, por algun burro que no sabe disparar, o de accidente atropellados, o simplemente por que les a llegado su hora.

que estas personas no tienen muchas luces para comprender que deberian cuidar al perro mas? vale

pero tambien son ellos los que pasan mas horas con esos perros para saber lo que necesitan.

no se puede criticar, sin saber el tema a fondo.
    1. vatanen canario vatanen canario está desconectado
  • Cita de gaditaemilio
    El perro más peligroso es el presa canario.
    Totalmente de acuerdo. Lo que coge en la boca no lo suelta. es un perro grandillo, fuerte, agil y cabezon. ademas si se mezcla con majorero.....
  • Cita de Zenislev
    bueno, yo al menos les compraria un buen carro con buenas amortiguaciones, y acolchando el interior, para que esten calientes y comodos.

que esperas que la gente meta perros llenos de barro o sucios en un ML, TOuareg o Grand cherokees ?

coches de lujo.

esque algunos os pensais que esa gente va en patrolos que se la pela ensuciarlos...

un buen carro para perros esta de puta madre, hay gente que se compra perros en tiendas donde lso venden como si fueran juguetes.

y criticais a los cazadores, que su gran mayoria darian un brazo por sus perros.

yo e visto gente llorar desconsolada y muy jodidos cuando su querido perro a muerto en combate, por algun burro que no sabe disparar, o de accidente atropellados, o simplemente por que les a llegado su hora.

que estas personas no tienen muchas luces para comprender que deberian cuidar al perro mas? vale

pero tambien son ellos los que pasan mas horas con esos perros para saber lo que necesitan.

no se puede criticar, sin saber el tema a fondo.
    En mi casa todos los perros que han entrado han sido abandonados o de perrera. Evidentemente eso de tener en un escaparate cachorritos para que los mocosos lo pidan cual peluche de juguete daria para hablar y mucho.

Mi perra se viene al monte conmigo, se llena de barro, le pongo una toalla o dos o las que hagan falta y entra en el coche. Ademas el barro se limpia facil.

Pues claro que si, que quiero que los metan en su tuareg, faltaria mas.
    1. Zeratul Zeratul está desconectado
  • Cita de ZoPe_0Ne
    joer con el Mastin del caucasin... parece un oso xDD

• El Pequinés
    El Pequinés es un pequeño perro de origen chino que se caracteriza por tener ojos grandes, oscuros y brillantes; una nariz pequeña, patas cortas y un extenso pelaje.
    Es muy celoso, amistoso y juguetón, pero también es obstinado y se enoja facilmente. A pesar de su pequeño tamaño, él no pierde su dignidad ante nadie.
    El pequinés requiere de muchos cuidados ya que se resfría constantemente debido a su frágil nariz. Su pelo debe ser cepillado para que pueda crecer con libertad y no se enrede. Generalmente se hacen nudos detrás de lasorejas y en los muslos, este pelo no debe cortarse ya que si se hace no volverá a crecer. El pequinés se ensucia con facilidad, porque su pelo es largo y al caminar toca el suelo.
    Es un perro muy mimoso y apegado a su amo, también es guardián y alerta cuando oye algún sonido extraño. Según cuenta la leyenda, es un pequeño que surgió del enamoramiento de un león con una ardilla, por el cual el león sacrificó su gran tamaño y fuerza, pero conservo su orgullo de rey de la selva; por ello se dice que es un pequeño perro-león.
    En tiempos remotos...existía en la China
    un santo patrono de los animales llamado HAI HO.
    cierta vez, el león, rey de los animales
    se presentó ante el santo solicitándole una gracia.
    Se había enamorado de una ardilla
    y deseaba desposarla.
    Extrañado ante tan inusitado pedido pero,
    a la vez sintiendo gran admiración por el león,
    el santo consintió la boda bajo una condición...
    el león debía sacrificar su tamaño y su fuerza.
    El decreto fue obedecido, y el rey de los animales
    se fue achicando hasta convertirse en un pequeño
    PERRO-LEÓN, pero...conservó su corazón de león
    su carácter de león...y su dignidad de gran señor.

Este es, según la leyenda china, el origen de los perros Fu Lin (perro león de Pekín o pekinés).
    También lei q los Emperadores chinos eran las únicas personas q podían tener a uno de estos, bajo pena de muerte si alguién los tenía aparte de ellos.
    Cuando se mosqueaban con alguién lo echaban a una jauría de pequineses q se lo zampaban en un abrir y cerrar de ojos, una muerte horrible xDDD

Cuando los ingleses llegaron a China y la dominaron, el Emperarador mando matar a todos sus pequineses para q nadie mas los tuviera, pero cuenta la leyenda q una pareja se escaparon y ocultaron...

Parece ser q todos los comechochos-pequineses actuales provienen de aquellos dos.

Curiosa historia-leyenda...
    1. socom socom está desconectado
  • Cita de GTI(TURBOO)
    El lobo es un animal "inteligente" que caza para alimentarse. El Pitt, al parecer, es un animal capaz de atacar a un gato que no le está haciendo nada, a costa de perder la vida como nos cuenta un forero.

Pero no te confundas, el gato no se siente cómodo peleando, pero si le buscan las cosquillas se carga a todo un "Pitt" .

Del mismo modo, el lobo no va a entrar en peleas absurdas, pero si se siente amenazado por un perro u otro animal no creas que no se va a defender. Ya digo, no confudamos cosas. Saludos
    Cualquier perro es capaz de atacar un gato y quedarse ciego a causa de ello,eso va en el instinto del perro (perseguir y cazar)pues les ha quedado grabado en el adn,no es porque sea de una determinada raza.
    Yo no confundo nada, se que un lobo no va a entrar en peleas absurdas pues aquí se están comentando unos "supuestos", nada más.
    Ya lo creo que se defenderá o lo intentará como haría cualquier otro animal amenazado,pero perderá en el uno contra uno.
  • Cita de tarado0
    Has puesto una comparación que más vale que ni la comentemos porque perdona que te lo diga pero es una estupidez.

El tamaño evidentemente importa, de hecho es lo más importante. Y creo que es tan de cajón que me sorprende que haya gente que se crea cosas así.

Vaaaale, te lo explicaré como si tubieses 5 añitos. Un perro sólo tiene su mandibula para defenderse en caso de pelea, pues bien una vez que uno agarra al otro por el cuello el mordido poco puede hacer porque el que muerde 1º inmobiliza.
    Imaginate a Chuk Norris peleandose con King Africa.
    Mas que el tamaño lo que importa es el EQUILIBRIO,y el Pitt es el mejor dotado.
    1. chesus_182 chesus_182 está desconectado
  • Cita de thekamaguey

No veas como se acojonan las hienas al ver la chapita de FR
  • Cita de GTI(TURBOO)
    Por esa regla de 3, las peleas de perros serían un "visto y no visto", el primer Pitt muerde y ahí se acabó todo. Hombre, yo no he visto ninguna, pero tengo entendido que son bastante largas... Y no creo que sean largas porque los animales estén 20 minutos sin morderse.

Comentar que además, en perros de pelo largo los perros de presa no aguantan apenas tiempo con cada mordedura pues se asfixian. Saludos
    No no no,entre dos Pitt la cosa cambia,las peleas pueden durar mas de una hora por la tenacidad y resistencia de los perrros,ademas hay un momento crítico en el que el perro apresado puede zafarse y es cuando el que muerde intenta afianzar la presa, en esa milesima de segundo puede revolverse invirtiendo la balanza.

Que tenga el pelo largo no les va a servir de nada ¿has visto como sacude la cabeza el pitt? si no ha mordido a boca llena lo mas provable es qwue se lleve el pedazo en la boca y eso son unos cuantos centimetros de pellejo.
    1. Benito Camelas Benito Camelas está conectado ahora
  • Cita de sico44
    Y bueno,lo de juanjux me suena a un Hoax del 15.
    No me lo creo para nada o bien el pit bull ese era tonto porque te aseguro que un pit bull coje a un gato del lomo y directamente lo parte en 2 y en esas condiciones el gato,creeme,no puede arañar pues se la va la vida en 2 segundos.

Es más,no solo un pit bull le hace eso a un gato,casi cualquier perro con mordida y con más de 15-20 kilos se carga a un gato en un plis(presa,rott,doberman,muchos de caza,pit bull,stanford...)

Vuelvo a repetir lo mismo,si el perro es tonto o está jugueteando con el gato pensando en Babia es logico que el gato le pegue 3 arañazos y se pire.
    Hombre un gato si le cogen por la espalda no tiene nada que hacer pero yo tuve un gato que era la polla, el gato mas kamikaze del mundo yo creo que era gato comun/persa. Resulta que un dia mi vecino viene con su perra(Pastor Aleman) y le dice que se habia cargado un gato(todo orgulloso) pues intento lo mismo con mi gato y claro estaba debajo de un coche con la espalda cubierta le metio unos arañazos fulminantes que el perro salio corriendo con el hozico sangrando , este gato tambien se enfrentaba al gran danes de mi hermana(que de alto es como yo 1´80) y el perro le ladraba y no se acercaba mucho. Es mas ese mismo dia el gato nos siguio hasta el campo(un gato raro porque normalmente son unos pasotas, pero este tenia complejo de perro ) se acerco un boxer en campo abierto y tambien le mando a paseo. he de decir que este gato estaba acostumbrado a estar con mi rotweiller y tenia a todos los gatos acojonados.

PD: yo vi un dia a un jabali embestir a un tigre(ni mas ni menos) o sea que hay situaciones en las que el resultado es impredecible. Vistes un combate que hay entre un jugador de futbol americano(2´05 115 kilos de musculo) contra un luchador de sumo. EL combate duro 30 segundos y perdio el de sumo.
  • Cita de socom
    Vaaaale, te lo explicaré como si tubieses 5 añitos. Un perro sólo tiene su mandibula para defenderse en caso de pelea, pues bien una vez que uno agarra al otro por el cuello el mordido poco puede hacer porque el que muerde 1º inmobiliza.
    Imaginate a Chuk Norris peleandose con King Africa.
    Mas que el tamaño lo que importa es el EQUILIBRIO,y el Pitt es el mejor dotado.

Mi pastor vasco de 20 kg (DEP) fue atacado por un mastin.

Lo llevaba una niña de unos 6 años, en el monte Larun (hay bares en la cima)

Antes del ataque habiamos visto al mastin atado a la entrada de un bar, que no ponia prohibida la entrada a perros, y yo entre con mi perro. El mastin ladraba con furia, supongo que la envidia de que al mio le dejaban entrar y a el no.

Poco mas tarde, sentados en unas rocas comiendo el bocadillo, mi perro acostado a mi espalda...se acerco el mastin, el mio se puso en tension, y el otro se avalanzo, el mio quedo panza arriba.

El hijoputa del dueño venia con toda la parsimonia de lejos...la niña llamando inutilmnte a su enorme bestia...agarre una enorme piedra y le grite al dueño que viniese rapido a por el perro...juro que no le he zumbado nunca a un perro, pero ese dia lo hubiese matado sin remordimiento alguno.

El dueño entonces si vino corriendo, y se llevo a su perro sin ni siquiera decir nada, valiente cabron, la pedrada se la tenia que haber dado a el.

Examine a mi perro, no tenia herida alguna, pero tenia sangre, bastante, en la boca...habia hecho presa.

Pero ese puto cuello que tiene un mastin es enorme, para matarlo es dificil, y te aseguro que era cuestion de segundo que hubiese enganchado al mio y matado de un solo mordisco.
  • Cita de GTI(TURBOO)
    Un camión persiguiendo una liebre. El pequeño huye del grande en ese ejemplo, y no hay enfrentamiento. Quieres decir con el ejemplo que el pitt huye de los perros más grandes? Lo digo por el ejemplo...

En las peleas clandestinas, donde se mueven miles de euros, se decantan casi más por los gallos, quiere decir eso que un gallo podría con un perro? Tú mismo.

Veo que no me he explicado bien o tu no me has entendido.
    1º no es que huya sino que es mas lento.
    2º en las peleas clandestinas se mueve mas dinero con los perros que con los gallos,por poner un ejemplo un Pitt destinado a peleas suele estar sobre los 9000 euros.
    Si el gallo le pica en los huevos no se no se .

• Bueeeno, que???

Le damos al Pittbull campeón si o no:

Pittbull a la una, a las dos y a las...
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg Pittbull.2.jpg (18,4 KB, 405 visitas)

Última edición por brioncito fecha: 01-ene-2007 a las 23:36.
  • Cita de Zenislev
    lo que seria interesante es a ver quien gana, si un Pitt bull o un Jabali...

el pobre perrito acabaria con las tripas fuera y muerto en 5 minutos.

yo prefiero los perros de caza, que son mas bonitos y me gusta verlos correr.

Como veo que estas un pelin perdido en el tema te diré que los Pitt no se destinan a la caza como el dogo argentino porque no sirve para cazar en manada y ademas se ceba de tal forma con los jabalies que cuando llegas a donde está te ha destrozado al animal, de cada diez enfrentamientos con el jabalí el Pitt sobrevive en nueve lo cual no quiere decir que no se lleve sus buenos navajazos.Otro hecho es que para la presa en jabali se necesita un perro pesado tipo dogo argentino,pues el jabato si es adulto puede llevarse arrastras al pit y despeñarse con el por un acantilado si hace falta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.