Hoy probé el kia carnival - Página 65 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
    1. spuki spuki está desconectado
  • 21 días parada sin el fusible del navegador y arranca perfectamente, cada uno que saque sus conclusiones, ya que en kia no les dá el cerebelo.
    1. mikelformat mikelformat está desconectado
  • Cita de spuki
    Lo que me extraña es que te hayan dicho directamente en el taller que es debido al dvd, esto es una novedad.
    Que te han hecho para solucionarlo????.
    Yo a veces dejo el DVD en marcha y escuchandose el sonido bastante más de dos minutos y no he tenido problemas. Eso sí, apago la pantalla de la radio.
    1. makoky2 makoky2 está desconectado
  • Cita de julizq
    Hola, yo tambien estoy interesado en un bicho de estos en cuanto me den mi Carnival (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300297888697).

Pero no entiendo nada de conectores y me gustaria ponerlo yo mismo, pero no se si la carnival nueva tiene unos conectores standar para todas las radios o tengo que comprar algun adaptador.

Si pinchas en en enlace que te he puesto podrias decirme o capaz de saber el tipo de conector que lleva? y si me haria fala algun adaptador para conectarlo a la carnival?

Otra cosa, el gps donde lo llevas puesto para que tenga cobertura?

Gracias
    Un saludo
    hola

los conectores de la radio son standar, quite la radio de 1din y le enchufe la de 2din y todo funciona a la perfeccion sin cortar ni un solo cable.

la antena del gps la llevo pegada en el cristal, arriba detras del espejo retrovisor, entre el crista y el techo, al lado del sensor de lluvia, el cable que llebaba la antena pasa por el montante izquierdo y luego por dentro del tapizado del techo hasta su hubicacion donde te he dicho, el resultado es, solo enchufar el navi y tener señal a tope

ya vi esos aparatos chinos, pero el servicio tecnico esta en china no?
    1. novato11 novato11 está desconectado
  • Hola, buenos días.
    Me podeis decir si el programar una llave lo cubre la garantía?
    Un saludo.

1. franbuitre franbuitre está desconectado
  • segun por lo que se haya desprogramado. si la llave es nueva debe de cubrirlo. si la as mojado o algo asi, creo que no.

cual es tu razon?? se a roto sola, o as sido tu?
  • Cita de franbuitre
    segun por lo que se haya desprogramado. si la llave es nueva debe de cubrirlo. si la as mojado o algo asi, creo que no.

.
    Has vuelto a tener problemas de descarga de batería?????????????
    Saludos
    1. novato11 novato11 está desconectado
  • Cita de franbuitre
    segun por lo que se haya desprogramado. si la llave es nueva debe de cubrirlo. si la as mojado o algo asi, creo que no.

Habrá sido sola, no se ha utilizado, siempre metida en un cajón.
    Saludos.
    1. franbuitre franbuitre está desconectado
  • entonces te la tienen que volver a codificar
    diselo asi en el taller y deben hacertelo.
    1. yano yano está desconectado
  • el viernes fui hacer una copia de la llave y codificación y les pregunté por la actualización del navegador y me dijo están a punto de recibir una del 2008 y me reconocia que ya estaba bien tanto retraso pero que la actualización seria del 2008 , bueno algo es.
    1. miarecar miarecar está desconectado
  • spuki.
    Perdona si me meto donde no me llaman ,pero te a merecido la pena comprar un coche de más de 24.000€ para tenerlo siempre parado,que tiempo tiene y kilometros, ¿realmente disfrutas del coche?
  • Cita de miarecar
    spuki.
    Perdona si me meto donde no me llaman ,pero te a merecido la pena comprar un coche de más de 24.000€ para tenerlo siempre parado,que tiempo tiene y kilometros, ¿realmente disfrutas del coche?
    He tenido en muy poco tiempo mellizos y una niña, y aunque hasta ahora no he podido moverme mucho, a partir de esta semana-santa la cosa va a cambiar, independientemente de esto tengo coche de empresa.
    Es mas, he consegido tenerla parada 21 días sin el fusible del navegador y arrancando perfectamente, estoy seguro que mi problema se dá en todas las carnival.
    todas estas pruebas las estoy haciendo yó, ya que el taller aparte del insuficiente personal, no se molesta en realizar todas las pruebas que yo estoy realizando.(la tuve 1 mes en el taller parada para decirme que no ven fallo, yó la tengo 1 semana y ya se por donde va el tema.)

Última edición por spuki fecha: 24-mar-2009 a las 20:39.
    1. pastrano63 pastrano63 está desconectado
  • spuki,te doy toda la razon yo estoy como tu yestoy hasta los cojonssss de la kia,son unos incopetentes y no saben por dode se andan
    1. julizq julizq está desconectado
  • Cita de JIALAM
    Ya tengo la Carnival. Es una EII en negro y la verdad es que es alucinante. No me arrepiento de haberla elegido en lugar de la Gran Space. Con la diferencia de precio (la Space se me quedaba en 33.000 € porque mi padre trabajaba en Renault) he vendido el Clio y me he quedado con el Scenic como segundo coche. Además creo que la Carnival es un gran coche. Aún no me he apredido todos lo que lleva, así que en unos días os vuelvo a contar. La unica pega es que cabe justita en la plaza de garaje (de ancho).
    Saludos.
    Hola JIALAM, yo estoy a la espera de una Carnival Emotion manual y tambien tengo una Scenic, la mia es una Scenic II 1.9 DCi de 120Cv, la tuya es igual?

Te pregunto esto por lo siguiente, aunque parezca mentira no he podido probar ninguna Carnival porque a cualquier concesionario que iba no tenian ninguna matriculada para probarla y estoy con la agustia de saber si las prestaciones son semejantes a la Scenic de 120Cv diesel o van a ser muy diferentes.

Me pudes aclarar algo al respecto? que tal la aceleracion, la recupeacion en marcha, los frenos? que tal los frenos?.

Gracias
    Un saludo
    1. teudiss teudiss está desconectado
  • He llamado a kia, y me dicen que NO tienen ninguna prevision dar a los clientes la actualizacion del GPS, sabeis si se puede instalar en el navegador otra cartografia distinta ?

La ultima que de kia es del 2007, que verguenza!!!!!

Un saludo
    1. franhidalgo71 franhidalgo71 está desconectado
  • Desde luego cada vez tengo más claro que el mes que viene cuando vaya a comprar mi Carnival Emotion negra con cuero no va a llevar el navegador. Cosas como estas son las que hacen desprestigiar una marca, que si que no es un problema de motor ni nada parecido, pero señores que al menos en mi caso me voy a gastar 33.000 eurazos, que se dice rapido CINCO MILLONES Y MEDIO DE LAS ANTIGUAS PESETAS, para que me den un navegador con actualizaciones desfasadas de dos años, cuando cualquier navegador que se compre uno por 200 euros te los actualizan mes si mes no..... es de juzgado de guardia.....
  • Cita de franhidalgo71
    Desde luego cada vez tengo más claro que el mes que viene cuando vaya a comprar mi Carnival Emotion negra con cuero no va a llevar el navegador. Cosas como estas son las que hacen desprestigiar una marca, que si que no es un problema de motor ni nada parecido, pero señores que al menos en mi caso me voy a gastar 33.000 eurazos, que se dice rapido CINCO MILLONES Y MEDIO DE LAS ANTIGUAS PESETAS, para que me den un navegador con actualizaciones desfasadas de dos años, cuando cualquier navegador que se compre uno por 200 euros te los actualizan mes si mes no..... es de juzgado de guardia.....
    estoy contigo yo no sé que hacer ,pero por supuesto que jamás en la vida pagaría ese dinero por LG maldito por que ellos también tienen la culpa
  • Pues sin dejar de pelear por nuestra actualización, he encontrado una forma de reclamarla en un foro vecino.

texto copia y pega
    RECLAMAR TODOS
    Despues de esperar 2 años para que me actualicen el navegador en el concesionario, varias llamadas a atención al cliente de KIA y de no recibir contestación satisfactoria, he decidido poner una reclamación en la asociación general de consumidores ASGECO por tres motivos:
    1.- No existen actualizaciones del equipo LAN-8660EK y por lo tanto me siento engañado.
    2.- No me han entregado los CD originales.
    2.- Nos han venido un navegador que no está en español poque no contiene la letra "ñ".
    Por dichos motivos reclamo:
    -Que me actualicen el navegador, tal y como me indicaron cuando me vendieron la KIA Carnival, que me entreguen el software y que el software venga totalmente en español con la letra "ñ" porque de lo contrario no puedes buscar calles que contegan esta letra.
    -En caso de que no exista la posibilidad anterior, les reclamo que me cambien el navegador por uno que sea actualizable y que esté totalmente en español.

Me han indicado en ASGECO que cuantos más consumidores reclamemos, mucho mejor para todos. Por lo tanto os dejo el correo electrónico de la Asociación General de Consumidores para que os adheráis a mi reclamación:
    asgeco@asgeco.org
    NO PERDÁIS TIEMPO

Vamos a ver si hacemos un poco de fuerza por que ya se están pasando de la ralla.Copiado de KIAFAQ
    1. JIALAM JIALAM está desconectado
  • Cita de julizq
    Hola JIALAM, yo estoy a la espera de una Carnival Emotion manual y tambien tengo una Scenic, la mia es una Scenic II 1.9 DCi de 120Cv, la tuya es igual?

Te pregunto esto por lo siguiente, aunque parezca mentira no he podido probar ninguna Carnival porque a cualquier concesionario que iba no tenian ninguna matriculada para probarla y estoy con la agustia de saber si las prestaciones son semejantes a la Scenic de 120Cv diesel o van a ser muy diferentes.

Me pudes aclarar algo al respecto? que tal la aceleracion, la recupeacion en marcha, los frenos? que tal los frenos?.

Gracias
    Un saludo
    Hola, yo tengo una 1,9 Dci de 105 cv, así que no te puedo decir si vas a encontrar mucha diferencia o no. Lo que sí te puedo decir es que por el motor de la Carnival (excepto el consumo) no te vas a arrepentir, porque va de maravilla, tanto en aceleración, potencia y recuperación. Yo a lo único que pondría una peguilla es a las salidas en parado, pues que hasta que no llega a la zona buena de par, le cuesta un poquillo (es que el coche es grande de c..).

En cuanto a los frenos, no hay color, mucho mejor los del scenic.

Yo creo que no te vas a arrentir, el coche es muy cómodo, grande, de gran motor y es una verdadera delicia viajar en él.

S2
    1. jackmatrix jackmatrix está desconectado
  • no tengo navegador pero estoy con la causa, es de vergüenza el pastón que cobran por algo que se te va a quedar obsoleto a lo largo del tiempo con lo sencillo que podría ser actualizarlo si la marca quisiera, ademas de la nefasta publicidad que le esta dando el tema, yo soy de los que no lo pille precisamente por los comentarios aqui leídos y después he ido recomendando no hacerlo a todo el que sabia que estaba interesado en uno y esto no es bueno para una marca, deberían cuidarse mas de estas cosas, pero ya se sabe a los grandes....

suerte con la campaña y en lo que pueda ayudar se echara una mano
  • Cita de makoky2
    hola

los conectores de la radio son standar, quite la radio de 1din y le enchufe la de 2din y todo funciona a la perfeccion sin cortar ni un solo cable.

la antena del gps la llevo pegada en el cristal, arriba detras del espejo retrovisor, entre el crista y el techo, al lado del sensor de lluvia, el cable que llebaba la antena pasa por el montante izquierdo y luego por dentro del tapizado del techo hasta su hubicacion donde te he dicho, el resultado es, solo enchufar el navi y tener señal a tope

ya vi esos aparatos chinos, pero el servicio tecnico esta en china no?
    Pues hay de todo como en botica...desde luego he encontrado por Ebay varios sitios que los venden en Madrid y se hacen cargo de las reparaciones y te dan 2 años de garantia, lo que no se es si ellos luego lo mandan a China o los reparan ellos...pero por lo menos tienes garantia.

Otra cosa, que potencia tiene la raidio que le has puesto tu? has cambiado tambien los altavoces de serie? que vatios les has puesto?

Gracias
    Un saludo
  • Cita de JIALAM
    Hola, yo tengo una 1,9 Dci de 105 cv, así que no te puedo decir si vas a encontrar mucha diferencia o no. Lo que sí te puedo decir es que por el motor de la Carnival (excepto el consumo) no te vas a arrepentir, porque va de maravilla, tanto en aceleración, potencia y recuperación. Yo a lo único que pondría una peguilla es a las salidas en parado, pues que hasta que no llega a la zona buena de par, le cuesta un poquillo (es que el coche es grande de c..).

En cuanto a los frenos, no hay color, mucho mejor los del scenic.

Yo creo que no te vas a arrentir, el coche es muy cómodo, grande, de gran motor y es una verdadera delicia viajar en él.

S2
    A la Scenic de 120CV le pasa lo mismo en parado...hasta que no llega a las 2.000 rpm aprox no empieza a empujar de lo lindo... con lo cual no creo que note mucha diferencia en la Carnival.

Bueno, pues espero que para esta semana tenga ya la carnival en mis manos...a ver si hay suerte, porque veo que la semana santa esta a la vuelta de la esquina y me quede sin viaje de rodaje...

A proposito, que rodaje le habeis hecho vosotros?

Gracias
    Un saludo
  • yo ya tengo 3000 kilometros y aun cuido las revoluciones, no se si deberia empezar a apretarle un poco ya que opinais?
    1. lorelay27 lorelay27 está desconectado
  • Hola a todos,

Me presento: soy una futura compradora de la carnival. He seguido (gracias a este foro) los problemas de actualizaciones del navegador. Ayer fui a un concesionario y al ofrecerme la opción del navegador comenté el descontento general. A lo que me respondió que hace dos dias (o sea 30 de marzo) habia recibido una notificacion de que ya estaba la actualización.

Espero que no me hayan tomado el pelo y que se solucione el problema de muchos

Un saludo
  • Cita de lorelay27
    Hola a todos,

Me presento: soy una futura compradora de la carnival. He seguido (gracias a este foro) los problemas de actualizaciones del navegador. Ayer fui a un concesionario y al ofrecerme la opción del navegador comenté el descontento general. A lo que me respondió que hace dos dias (o sea 30 de marzo) habia recibido una notificacion de que ya estaba la actualización.

Espero que no me hayan tomado el pelo y que se solucione el problema de muchos

Un saludo
    Es cierto me han llamado hoy de KIA ESPAÑA ,para decirme que ya se encuentra en el concesionario una actualización nueva "ojo al dato ":España y Portugal aproximadamente 65 €. y Europa 122 €. Tiene tela para un navegador de 2000 €.
  • ¿Me estais diciendo que para que te actualicen el navegador de 2.000 Euros, que ya se compró desactualizado hay que pagar por ello? estais seguro de eso, vamos es que es muy fuerte....y sabeis a que fecha está actualizado?
  • podeis hacer como en foroscenic, copias de seguridad y para pruebas se las dejais a alguien jeje, ya me entendeis que nos leen y luego...
    1. karlforce karlforce está desconectado
  • Cita de franhidalgo71
    ¿Me estais diciendo que para que te actualicen el navegador de 2.000 Euros, que ya se compró desactualizado hay que pagar por ello? estais seguro de eso, vamos es que es muy fuerte....y sabeis a que fecha está actualizado?
    Efectivamente, yo también he hablado con ellos porque desde hace casi un año que compré el coche llevo reclamando por este tema y me dicen que si quiero actualización a PAGARLA. Serán ladrones, y luego que vengan a contarme historias de no piratear.

Hay que hacerse con el/los cd's y sabotear esta usura, pido colaboración para nuevos usuarios KIA, a los que imagino la presión que hemos hecho sobre la marca para sacar actualización les ha ayudado a que su nuevo coche ya venga actualizado, no suelten la pasta hasta que les den los CD's y luego los pongan en la red para j.d.r.l.s y nos actualizemos los aparatos sin que vean un duro los chorizos de KIA.
    1. lorelay27 lorelay27 está desconectado
  • YA queda poco para tenerla. El sábado hemos dado la señal. Despues de unas cuantas vueltas a unos cuantos concesionarios incluso fuera de mi provincia, nos hemos decido. A ver que os parece: Nos llevamos la Kia Carnival Emotion matriculada como turismo, sin descuentos por minusvalia ni familia numerosa por 23900 euros. Que me decis?

Nos han tasado nuestro coche por 2000 euros (tenia 9 años). Total un desembolso de 21900.

Una pregunta, las alfombrillas que trae son de caucho? sino para pedirselas de regalito
    1. Macsimo Macsimo está desconectado
  • Saludos a todos, ya hacía tiempo que no salía por aquí.

Deciros que el otro día fuí a hacerle la primera revisión pues según creo y si no me correjís, había que hacerla al año o a los 10.000 kms y a llegado al mismo tiempo tanto una cosa como la otra. Al final me han soplado por la revisión unos 180 euritos, ya no me acuerdo cuanto os cobraron a algunos de vosotros, ¿me lo podriais recordar?

Otra cosa, les pregunté por las actualizaciones para el navegador y efectivamente parece que han salido en fecha reciente y que los precios son los indicados por un forero más arriba, ¡¡VAYA ATRACO!!, que una mano amiga que disponga de ellos los cuelgue en el blog de Jialam que como bien indicabais, por el precio del navegador y la cartografía tan absoleta que traía ya hace un año cuando lo compré, bien nos lo tendrían que facilitar gratuitamente.

Por último otra cosita, id buscándole otro nombre a este hilo que guste más que lo de "Hoy probé el Kia Carnival", aprovechando que ya mismo nos tendremos que mudar a otro nuevo porque a partir de los 2000 posts, es el límite y no se podrán escribir más con lo que queda inutilizado y la necesidad de abrir otro nuevo. Espero que al nuevo que habramos le coloquen los moderadores (esto va para Matraka), otra chincheta. Yo sugiero que le pongamos: "Club de usuarios del Kia Carnival" ¿que os parece?.

Saludos.
  • Hombre pues teniendo en cuenta que el emotion base, sin cuero, y manual tiene precio tarifa 33.923 - 23.900 = 10.023 euros de descuento, me parece desde luego muy muy buen precio, y ha sido en concesionario oficial?, a mi desde luego no me hacen ese descuento ni por asomo....ni incluyendo el descuento por familia numerosa...donde ha sido para pedir precios....

Cita de lorelay27
    YA queda poco para tenerla. El sábado hemos dado la señal. Despues de unas cuantas vueltas a unos cuantos concesionarios incluso fuera de mi provincia, nos hemos decido. A ver que os parece: Nos llevamos la Kia Carnival Emotion matriculada como turismo, sin descuentos por minusvalia ni familia numerosa por 23900 euros. Que me decis?

Nos han tasado nuestro coche por 2000 euros (tenia 9 años). Total un desembolso de 21900.

Una pregunta, las alfombrillas que trae son de caucho? sino para pedirselas de regalito
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.