TEMA VOLVER USUARIO
Boca Seca Al Dormir..
    1. jgs123 jgs123 está desconectado
  • Buenas.. Resulta que desde hace un tiempo al dormir.. se me seca la boca bastante y es un coñazo porque me despierto cada noche como 2 o 3 veces y me puedo llegar a beber una botella de agua de 1.5 litros.. me gustaria saber si hay alguna solucion.. porque ya os digo que tampoco es que este que me muera pero molesta un webo..
    SaludoSs
    1. hispaniard hispaniard está desconectado
  • duermes con la calefaccio por la noche??
    1. mulkher mulkher está desconectado
  • A mí me pasa igual. Cuando me despierto bebo mazo de agua, no sé por qué será :S

1. CarlosC CarlosC está desconectado
  • tienes la lenwa como un gatete?
    1. javi309 javi309 está desconectado
  • Eso me pasa a veces, pocas pero me pasa, sobretodo si he cenado mucho.
    1. Asensi Asensi está desconectado
  • Te fumas algun porro antes de ir a dormir?
    1. bubble bubble está desconectado
  • Es por la calefacción entre otras cosas. Al parecer si es calefacción eléctrica se reseca más la boca. Pon un humificador para mantener una buena humedad.
    1. kenji kenji está desconectado
  • Estas costipado? A mi solo me pasa cuando estoy costipado por que tengo que abrir la boca para respirar y me levanto con la boca seca,no sed, sino boca seca jeje
    1. FETO-CUADRY FETO-CUADRY está desconectado
  • pues...lo k tiens k hacer..es... acostarte..meado..y beber bstante agua..antes d acostarte
    1. folches folches está desconectado
  • yo cuando pongo el radiador tambien me pasa,tranquilo
    1. Jack Daniels Jack Daniels está desconectado
  • Cita de kenji
    Estas costipado? A mi solo me pasa cuando estoy costipado por que tengo que abrir la boca para respirar y me levanto con la boca seca,no sed, sino boca seca jeje
    Eso mismo.

Lo peor es si ademas duermes de lado... Yo acabo dejando unos charcos ...
    1. Afj Afj está desconectado
  • Cita de Jack Daniels
    Eso mismo.

Lo peor es si ademas duermes de lado... Yo acabo dejando unos charcos ...
    Si pues yo como me quede dormido boca arriba meto unas orquestas que te cagas.
    1. PIMPOLL0 PIMPOLL0 está desconectado
  • Pon un cuenco de agua o sobre la calefacción un recipiente de agua que se suele poner en los radiadores. Y por si las moscas deja de meterte cosas raras en la boca.
    1. M[ù]r3n4H M[ù]r3n4H está desconectado
  • Cita de tutuman
    1. Spuck Spuck está desconectado
  • lo mejor es acostarse despues de haber comido un coño.
    1. Lena_16v Lena_16v está desconectado
  • Cita de Ghost Rider™
    Oye tio no es por acojonar, pero te has hecho las pruebas del VIH???

La tonteria del DIA....

P.D: Bocaseeeeeeeeeca maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    1. _NoEmI_ _NoEmI_ está desconectado
  • Duermes con la boca abierta?
    1. ltrwcp ltrwcp está desconectado
  • ^^^^ gran video
    1. Suppressor Suppressor está desconectado
  • Cita de ZoPe_0Ne
    http://www.youtube.com/watch?v=Yqj-wIFtsQE yo creo q el destino te ha dado un don

j0asj0asj0as.. brutal el videoo,

Ahora fuera coñas, no tengo ni idea, pero prueba a buscar por el google, que seguro que encuentras algo, o haz lo que de verdad tendrías que hacer, ir a tu medico de cabecera y el te dara una solución
    1. KeHR KeHR está conectado ahora
  • es lo q tiene
    1. pedrusko pedrusko está desconectado
  • Roncas?Tienes alergia? eso es de respiarar por la boca en vez de por la nariz.

Saludos!
    1. Juanillozgz Juanillozgz está desconectado
  • Bocaseca tio, eres mi puto idolo
    1. Zenislev Zenislev está desconectado
  • Cita de tutuman
    ya lo estaba yo buscando en el youtube...
    1. alehopio alehopio está desconectado
  • Si no tienes la nariz taponada prueba a pegarte la boca con fixo... asi no abriras la boca y no se te resecara !!!

... perdon, se me colo... la foto... queria poner esta

... perdon, esa no, esta otra...

...joer, que no doy ni una, esa tampoco esta

P.D. Es broma, ni se te ocurra. Ve al medico, puede ser problema de hongos en la boca...
    1. miguelinn90cv miguelinn90cv está desconectado
  • Cita de kenji
    Estas costipado? A mi solo me pasa cuando estoy costipado por que tengo que abrir la boca para respirar y me levanto con la boca seca,no sed, sino boca seca jeje
    yo me pasa ... pero creo que es del enjuage que me hecho a la boca despues de cepillarme los dientes...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.