Amantes del Peugeot 406! - Página 6 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Amantes del Peugeot 406!
Tema Cerrado
    1. nck nck está desconectado
  • Lo del equipamiento de las versiones supongo que tambien depende del año y el motor.

El mio es un SV y no trae los cromados del parachoques, pero en el volante, el leon si que es metalico.
    Ademas los primeros primeros, creo que para arrancar habia que marcar clave, en el mio no es necesario y va integrado en la llave.
    Tambien la tapiceria es un poco diferente, en el svdt que en el mio svturbo, son las dos similares de tipo "terciopelo" pero con diferente diseño.
    El mio tambien lleva airbag lateral y vino de serie.
    1. Reiffen Reiffen está desconectado
  • Cita de nck
    Lo del equipamiento de las versiones supongo que tambien depende del año y el motor.

El mio es un SV y no trae los cromados del parachoques, pero en el volante, el leon si que es metalico.
    Ademas los primeros primeros, creo que para arrancar habia que marcar clave, en el mio no es necesario y va integrado en la llave.
    Tambien la tapiceria es un poco diferente, en el svdt que en el mio svturbo, son las dos similares de tipo "terciopelo" pero con diferente diseño.
    El mio tambien lleva airbag lateral y vino de serie.
    ¿Has solucionado ya lo del velocímetro?
    1. jeke11 jeke11 está desconectado
  • Mi padre tiene uno. Estas navidades hace ya 11años que lo compro el Peugeot 406 ST 1.9 90cv y creo que le costo en pesetas 2.600.000pts. Ahora el coche tiene ya 280.000km pero el coche sige andando bien, haciendo sus viajecitos a una velocidad legal y perfecto, y eso que es un coche al que se le a metido muchisima caña. A pesar de ello, problemas a tenido pocos pocos, solo una vez ubo que limpiarle la bomba inyectora y hay se quedo la cosa.

Para mi, es uno de los coches que mas me gustan porque tiene una linea y interior que siempre me a gustado

Ya pondre fotos de el para que lo veais.

Saludos y cuidar bien vuestras maquinas!!!
    1. 406hdi 406hdi está desconectado
  • He encontrado una web donde venden todo tipo de accesorios para nuestros 406, ya sean fase 1, fase 2 o coupé. Algunos me gustan mucho.
    Van unas fotillos.
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg 0.jpg (28,5 KB, 47 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg 0zza.jpg (16,9 KB, 49 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (25,6 KB, 37 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (23,4 KB, 43 visitas)

1. Fargorn Fargorn está desconectado
  • En espera de que la mula termine de bajar el manual del 406, dando tumbos por el interneses lo he encontrado...solo tiene un problema, necesitamos un tratuctor de húngaro ya.

http://peugeot406.tuti.hu/keret.cgi?/index2.html

¿Alguna idea?

Por ahora, ninguna por mi parte. Prefiero concentrarme en que aquí en Granada no llueva mañana y pueda darle el lavado correspondiente al Panzer 406.
  • Los kits de las fases 1 y 2 no me acaban, son muy llamativos. Sin embargo, el del 406 Coupè está guapísimo...
  • Cita de Fargorn
    En espera de que la mula termine de bajar el manual del 406, dando tumbos por el interneses lo he encontrado...solo tiene un problema, necesitamos un tratuctor de húngaro ya.

http://peugeot406.tuti.hu/keret.cgi?/index2.html

¿Alguna idea?

Por ahora, ninguna por mi parte. Prefiero concentrarme en que aquí en Granada no llueva mañana y pueda darle el lavado correspondiente al Panzer 406.
    La cosa está complicada. Pero bueno, algo se podrá hacer, tipo Power translator o algo así. Me pongo a ello
    1. Tomico Tomico está desconectado
  • Hola 406 y Reiffen, ahora que habeis metido estas fotos del coupe, que me decis del 407 coupe, os gusta?, la verdad que a mi no me desagrada, pero la mano de pininfarina creo que es dificil de superar, un saludo.
  • Cita de Tomico
    Hola 406 y Reiffen, ahora que habeis metido estas fotos del coupe, que me decis del 407 coupe, os gusta?, la verdad que a mi no me desagrada, pero la mano de pininfarina creo que es dificil de superar, un saludo.
    Pues la verdad coincido bastante con tu opinión. Está claro que el 407 Coupè está muy bien, y presenta mejoras respecto a su antecesor. Pero creo que me quedo con la línea del 406 Coupè, me resulta más estilizada y bonita, al más puro estilo francés.

Un saludo
  • Una imagen del sujeto en cuestión:

1. Fargorn Fargorn está desconectado
  • [quote=Reiffen;16571757]Pues la verdad coincido bastante con tu opinión. Está claro que el 407 Coupè está muy bien, y presenta mejoras respecto a su antecesor. Pero creo que me quedo con la línea del 406 Coupè, me resulta más estilizada y bonita, al más puro estilo francés.

Mi opinión es que la elegancia, compensación de líneas, atemporalidad de diseño y deportividad sin necesidad de ningún aditamiento, el diseño del 406 Coupé, que en su momento se dijo que era el Ferrari más bonito diseñado por Pininfarina, está a años luz del 407 Coupé, que afín de cuentas es una evolución de este, más recargada de aditamientos y sin la pureza de líneas del primero.

La mejor prueba estará en unos años, cuando el 406 Coupe continuará siendo una carrocería deportiva elegante y el 407 Coupe se verá como otro ejemplo de las modas "aditivas y adictivas al plástico" de comienzo del milenio en el automóvil.
  • Totalmente deacuerdo con vosotros. Me gusta el 407 coupé, pero pienso que la suavidad de las lineas del 406 le hacen ser mucho mucho mucho mas elegante.
    Lo mismo me pasa con la berlina, el morro de nuestro 406, creo que es inigualable, yo no encuentro otro coche que me guste tanto el frontal, y es que estoooooyyyyyy enamoraaaaaaadooooooo.

Última edición por 406hdi fecha: 21-abr-2007 a las 20:03.
  • Cita de 406hdi
    Totalmente deacuerdo con vosotros. Me gusta el 407 coupé, pero pienso que la suavidad de las lineas del 406 le hacen ser mucho mucho mucho mas elegante.
    Lo mismo me pasa con la berlina, el morro de nuestro 406, creo que es inigualable, yo no encuentro otro coche que me guste tanto el frontal, y es que estoooooyyyyyy enamoraaaaaaadooooooo.
    A mi también me encanta el frontal del 406 2ª fase. Mi 406 perfecto, en cuanto a estética exterior, sería con los faros del de la 2ª fase (aunque también me gustan mucho los del mío), pero con los pilotos del mío, de la 1ª fase.
  • Bueno compañeros, lo prometido es deuda, así que aquí tengo el folleto informativo del Peugeot 406 que tengo, y que iré poniendo poco a poco:

TAPA FRONTAL Y TRASERA

• Bueno, seguimos:

PÁGINA 1

PÁGINA 2

PÁGINA 3

PÁGINA 4

PÁGINA 5

• PÁGINA 6

PÁGINA 7

PÁGINA 8

PÁGINA 9

PÁGINA 10

• Seguimos...

PÁGINA 11

PÁGINA 12

PÁGINA 13

PÁGINA 14

PÁGINA 15

• PÁGINA 16

PÁGINA 17

PÁGINA 18

PÁGINA 19

PÁGINA 20

• He encontrado esto por la mulilla. Así como el manual tecnico en frances, un tocho de 197 megas. estoy subiendolo a Gigasize, en cuanto lo tenga, pongo el enlace.
    http://www.gigasize.com/get.php/1200609/406_peugeot.pdf

Saludos a todos, a ve si la gente se anima a escribir mas

Última edición por 406hdi fecha: 21-abr-2007 a las 22:22.
  • Y las últimas 4!!!

PÁGINA 21

PÁGINA 22

PÁGINA 23

PÁGINA 24

• Es un folleto publicitario que está muy bien, aunque le falta algo tan importante como son las especificaciones técnicas (consumos, peso, rendimiento, etc.). En fin, ante cualquier duda, preguntad.
  • Buen trabajo Reiffen
    1. kanelo kanelo está desconectado
  • joeeeeeee y tanto que se merecia un post.Este para mi es el coche y con el que llevo 2 meses ( tiempo que hace que me saque el carnet).El motor es el mismo que el de Reiffen,el 2.1 stdt 110cv y es una verdadera maravilla.Y para viajar,no existe coche mas comodo,igual puede,pero mas no...
  • Cita de 406hdi
    Buen trabajo Reiffen
    Gracias hombre

• Cita de kanelo
    joeeeeeee y tanto que se merecia un post.Este para mi es el coche y con el que llevo 2 meses ( tiempo que hace que me saque el carnet).El motor es el mismo que el de Reiffen,el 2.1 stdt 110cv y es una verdadera maravilla.Y para viajar,no existe coche mas comodo,igual puede,pero mas no...
    1.500rpm, 1.800rpm, 2.000rpm, 2.200rpm y... adiós al de detrás!
  • Cita de Reiffen
    ¿Has solucionado ya lo del velocímetro?
    Pues todavia no.
    Hoy he desmontado otra vez las cajas estas de la guantera, y he probado lo del cierre centralizado.
    Con cualquiera de las dos quitadas, me funciona el cierre centralizado.
    Quitando la azul, se me apagan las luces interiores.
    Con la negra quitada, el coche no arranca. No tengo muy claro cual es.
    Les he hecho unas fotos, a ver si me podeis aclarar un poco.

• los faros del fase 2 que ha puesto ags2225 muy chulos,
    las llantas que lleva ese coche tambien le quedan muy bien.
    Le dan un aire mas deportivo sin caer en el "tunning"

• Cita de nck
    Pues todavia no.
    Hoy he desmontado otra vez las cajas estas de la guantera, y he probado lo del cierre centralizado.
    Con cualquiera de las dos quitadas, me funciona el cierre centralizado.
    Quitando la azul, se me apagan las luces interiores.
    Con la negra quitada, el coche no arranca. No tengo muy claro cual es.
    Les he hecho unas fotos, a ver si me podeis aclarar un poco.

Estoy subiendo a gigasize el manual tecnico del 406, dentro de un rato creo que estará si no hay fallos. Espero que te sea de utilidad, aunque está en francés
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.