La vieja se nos descarría! Viola a un niño de 11 años - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

La vieja se nos descarría! Viola a un niño de 11 años
    1. elrodri elrodri está conectado ahora
  • http://www.elcaribecdn.com/articulo_...AA2&Seccion=64

Abusadora Mujer de 84 años a prisión por tener sexo con niño de 11 La mujer fue acusada en un principio de seis cargos, incluido el intento de violación que conlleva ocho años de cárcel, indicó Wolf el jueves. Por AP / elcaribecdn.com Viernes 16 de febrero del 2007 actualizado a las 7:53 AM
    PORTLAND, Oregon, EEUU .-_ Una mujer de 84 años confesó que tuvo relaciones sexuales con un niño de 11 años que estaba bajo su cuidado y en un acuerdo con los fiscales se declaró culpable de intento de abuso sexual, dijeron autoridades.

Georgie Audean Buoy deberá pasar 36 meses en prisión, dijo Leslie Wolf, fiscal adjunta de distrito del condado de Wasco. La mujer fue acusada en un principio de seis cargos, incluido el intento de violación que conlleva ocho años de cárcel, indicó Wolf el jueves.

En una confesión grabada, Buoy admitió que tuvo sexo con el menor que estaba a su cuidado en el 2004, añadió. La edad de la mujer y la ausencia de antecedentes penales propiciaron el acuerdo con los fiscales.

El abogado de Buoy, Andrew Carter, no contestó los mensajes enviados el jueves en busca de un comentario.

Buoy, de la localidad de The Dalles, era una antigua participante de su templo y realizaba trabajo voluntario en la prisión del condado, dijo Wolf.

La octogenaria será registrada como una delincuente sexual una vez que cumpla su sentencia en una prisión de mujeres y deberá pagar una indemnización de 5.000 dólares a la víctima y 7.500 dólares para reponer los gastos de ayuda psicológica.
    1. SOYNTEC SOYNTEC está desconectado
  • poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    1. Spanish Psycho Spanish Psycho está desconectado
  • puff..como esta el mundo que asco de pederastas...
    1. SOYNTEC SOYNTEC está desconectado
  • Cita de Spanish Psycho
    puff..como esta el mundo que asco de pederastas...
    joder que no os enterais!!!

la señora solo le daba cariño, y algunos que teneis la mente sucia os pensais que queria tener sexo. . .

1. davo_43 davo_43 está conectado ahora
  • pues tienes razon se nos ha descarriao
    1. davo_43 davo_43 está conectado ahora
  • Cita de Spanish Psycho
    tienes razon
    1. O.D.R. O.D.R. está desconectado
  • Si,pero no me diagis que no es novedad que sea una mujer de 84 años....
    1. technoman technoman está desconectado
  • Cita de Spanish Psycho

Si en lugar de ser una vieja fuera un pivonazo parece que la cosa seria diferente,no?.Al menos a mi me hubiese encantado "jugar a los médicos" con una tia buena cuando tenia esa edad....
    1. Oki Oki está desconectado
  • Como estan las abuelas de hoy en dia...........
    1. LOWR1D3R LOWR1D3R está desconectado
  • Cita de technoman
    Si en lugar de ser una vieja fuera un pivonazo parece que la cosa seria diferente,no?.Al menos a mi me hubiese encantado "jugar a los médicos" con una tia buena cuando tenia esa edad....

y a cualquiera
    1. patolin patolin está desconectado
  • vaya tela la vieja esa
    1. xar_69 xar_69 está desconectado
  • vaya asco de gente...
    si que tiene que ir caliente para hacer esas cosas
    1. Mr.jhas00 Mr.jhas00 está desconectado
  • Que asco de niños degenerados.... por dios, con la vieja!!
    ANDE VAMOS A LLEGAR!
    1. lights_wod lights_wod está desconectado
  • bueno ya estáis tardando con ese chop de la vieja tocando a un niño...jajajajaja
    1. Luis21 Luis21 está desconectado
  • Cita de Saxico
    Yo con 12 ya me la meneaba , asi que con una tiparraca de 84 años no, pero me con 12 años me intenta violar una señorita bonita de 30 y tantos y no veas tu si me dejaria
    Joder, y con 8!!!Yo no me acuerdo de mi primera paja, con eso te lo digo todo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.