Desencriptar archivo word - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Desencriptar archivo word
    1. BlackAngel BlackAngel está desconectado
  • ¿Hay forma posible de desencriptar un doc con contraseña? Me he bajado un archivo del tito mula y al abrirlo me dice el muy cachondo que está encriptado, que si quiero leerlo que mande un mail a no sé dónde y que ingrese no sé cuántos dólares vamos! lo que viene a ser una preciosa red piramidal...

He probado el recovery pero ni por esas, ¿alguna idea?
    1. Buscamina Buscamina está desconectado
  • His!...

Cita de BlackAngel
    ¿Hay forma posible de desencriptar un doc con contraseña? Me he bajado un archivo del tito mula y al abrirlo me dice el muy cachondo que está encriptado, que si quiero leerlo que mande un mail a no sé dónde y que ingrese no sé cuántos dólares vamos! lo que viene a ser una preciosa red piramidal...

Dices que al abrirlo te dice que está encriptado ¿te muestra la típica casilla de password para apertura? porque también dices que te muestra que si quieres leerlo mandes un mail...

¿Tiene una contraseña de apertura?

Yo hace unas semanas, tenía un problema con un fichero de excel y usé el Passware Excel Password Recovery Key 6.5.918, estos también tienen para otros productos de office, como Word, incluso un pack para "todo tipo de ficheros".

Passware Kit Enterprise v8.0.2514 --> http://65.75.149.25/medicinas/Passware.Kit.Enterprise.v8.0.2514.rar

- Office Key recupera todos las passwords de ficheros de Office: Access, Excel, Outlook, Word, PowerPoint y Visual Basic para Aplicaciones (VBA) modulo.

- Windows Key (password del administrador local, administrador de dominio) es un programa para resetear la password de Windows 2003 / XP / 2000 / NT security si se pierde su password.

- Lotus Notes Key recupera las passwords para Lotus Notes user ID files.

- EFS Key recupera EFS-ficheros encriptados desde particiones NTFS. Para recuperar los ficheros, la clave de encriptacion debe ser conocida o SAM database debe estar presente.

- SQL Key resetea las passwords para bases de datos MS SQL master (master.mdf).

En mi caso con el fichero de excel, lo sacó por fuerza bruta en un total de 13 días, ya que le había puesto de 1 a 10 carácteres (alfanúmerico y simbolos); eso si la password que me terminó mostrando, puedo y estoy seguro al 100% que no es la que había puesto yo (ya que era un fichero mio), pero bueno la cosa era poder recuperar su contenido . El resultado vino siendo algo así:

Testing password: zzymoodete
    Done: tested 35,846,075,850 passwords in 1 day 4h 18m 38sec
    Attack speed (passwords per second): 3,262,322,234 effective, 351,712 real

Starting Brute-force attack...
    Brute-force length: [1 - 10]
    Symbol set: !"#$%&'()*+,-./0123456789:;=?@[\]^_`abcdefghijkl...
    Testing password: %1hco0!
    (Tested 397,615,748,140 passwords in 12 days 20h 12m 56sec)
    Passwords checked per second: 358,349
    Brute-force attack has found the password.
    Done: tested 397,615,816,380 passwords in 12 days 20h 12m 56sec
    Attack speed (passwords per second): 358,349

File-Open password: [%1hd"9r] (no brackets) <Copy>

Mientras dejaba el pc del curro trabajando en busca de la password, encontré otro programa mucho mejor, pero al cual no encontré un crack/serial que funcionara 100%, este programa en cuestión lo que hacía era quitarle directamente el password de apertura a los ficheros de office, y hacerte una copia del contenido del mismo, pero como dije, el crack/serial que venía con el programa parecía funcionar 100% pero al "descodificar el fichero", el programa requería de conexión al servidor, y mostraba que la licencia no era válida.

Office Password Recovery Toolbox --> http://www.rixler.com/office_password_recovery_toolbox.htm

Pero bueno, el anterior método, aunque puede tardar me sirvió de mucho.

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia
    1. Cyborg Cyborg está desconectado
  • lo de quitar la password y hacer una copia lo he visto con los pdf, aunque no es lo mismo.. pq la password es de proteccion a modificacion
    lo que manda webos que al outlook se tarde nada en sacar otra contraseña que coincide con el hash de la que tienes y con los del office no

Última edición por Cyborg fecha: 11-mar-2007 a las 22:15.
    1. BlackAngel BlackAngel está desconectado
  • Igual no me explicado bien. La contraseña no es de apertura porque evidentemente no podría leer lo que me dice de que me meta en tal dirección, rellene los datos e ingrese el dinero. Al abrir el documento no se entiende ni jota y me dice que vaya a herramientas: desproteger documento => e introduzca contraseña.

1. Keltxo Keltxo está desconectado
  • un reto
    a ver si sois capaces de desencriptar este documento

http://***************/files/20892625...es_temario.doc

lo he intentado con el Passware Kit Enterprise, con el Advanced Password Recovery y con el Visual Zip Password Recovery Processor y nada

me da que es un timo...

saludos

1. MOrLEY MOrLEY está desconectado
  • no existe nada.... espero
    porque asi protejo yo mis docs.... entre esto y el rar
    1. Cyborg Cyborg está desconectado
  • mas que timo.. es que debe usar fuerza bruta.. .y diccionario.. la solucion es encontrar un buen diccionario.. pero ni aún asi te lo garantiza
    1. aguml aguml está desconectado
  • subelo a otro sitio que rapidshare me hace esperar. Subelo a megaupload por ejemplo. Asi le echo un vistazo a ver si veo con que se encripto.

PD:morley podrias decir con que programa lo encriptas para intentar averiguar algo.
    1. zurri zurri está desconectado
  • Cita de BlackAngel
    ¿Hay forma posible de desencriptar un doc con contraseña? Me he bajado un archivo del tito mula y al abrirlo me dice el muy cachondo que está encriptado, que si quiero leerlo que mande un mail a no sé dónde y que ingrese no sé cuántos dólares vamos! lo que viene a ser una preciosa red piramidal...

He probado el recovery pero ni por esas, ¿alguna idea?
    Eso es un timo puro y duro, son fakes de ebooks y demás, pasa de ellos y no se te ocurra mandarles pasta
    1. aguml aguml está desconectado
  • por lo que veo es un zip asi que usa alguna herramienta para archivos zip.
    1. Buscamina Buscamina está desconectado
  • His!...

Cita de Keltxo
    un reto
    a ver si sois capaces de desencriptar este documento

lo he intentado con el Passware Kit Enterprise, con el Advanced Password Recovery y con el Visual Zip Password Recovery Processor y nada

me da que es un timo...

saludos

Keltxo, me iba a poner con tu reto, pero hay diferencia con lo que yo pensaba que pedía el autor del primer post y lo que así mismo comentaba que me había pasado a mi.

De todos modos, comentas que has usado tres software diferente y nada, pero es que diría por lo que me sucedió a mi, que en este caso que propones este software no vale (y comento el porque, después de lo que he visto en los dos primeros puntos, o al menos con el fichero que comentas en cuestión).

1) No veo que tenga password ni de apertura, ni de modificación (o escritura), comprobado con sólo abrirlo, y modificarlo; e incluso usando el Passware muestra lo siguiente:

File-Modify password: no password is set
    Document password: no password is set
    File-Open password: no password is set

2) En el documento dice lo siguiente:

"Como habrá podido observar el contenido aparece encriptado, para poderlo desencriptar se requiere que renombre el archivo a extensión zip la contraseña a dicho archivo la obtendra simplemente enviando un email a eternopositor@gmail.com"

De acuerdo con que la password hay que pedirla a dicho email, pero habla de renombrar (entiendo) el *.doc a zip e imaginé por tanto que el zip luego tendría password, pero es que si renombras el *.doc a *.zip (lo hace), pero al intentarlo abrir, da lógicamente fallo (no es como cuando un *.mp3 real, se renombra a *.zip, y te dicen que renombres a mp3, si intentas abrir el zip, da error, pero con renombrarlo, tienes tu mp3 listo).

3) El encriptado que aparece pues te lo puedes hacer hasta tu mismo, yo mismo hace unos años probé haciendo uno en ensamblador, y no tenía mucha complejidad a diferencia de la protección de programas como pgp o similares.

4) Desde la web http://www.examenesyoposiciones.com, he descargado otras oposiciones, y estas sin que les veo protección en el documento, ya que desde Herramientas, está la opción de "desproteger documento", y el Passware por ejemplo saca lo siguiente:

http://libros.diinoweb.com/files/opo...20examenes.doc

File-Modify password: no password is set
    Document password: [BPBTACWGWCRPDI] (no brackets) <Copy>
    File-Open password: no password is set

Desde la opción de desproteger documento, especificándole esa password, parece (en parte) desprotegerlo, aunque el encriptado sigue apareciendo...

Seguiré mirando...

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia
    1. Keltxo Keltxo está desconectado
  • lo de desencriptar el zip tb lo probé

muchas gracias por tomaros el tiempo en echarme una mano
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.