Problema con juego ISO (Battlefield 2) me pide el disco original - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Problema con juego ISO (Battlefield 2) me pide el disco original
    1. MysticTattoo MysticTattoo está desconectado
  • Pasa esto: bajé todas las partes, descomprimí la imagen y la dejé en un dvd. Instalé el juego e ingresé el serial. Hasta ahí cero problema, pero al tratar de hacer correr el juego, con y sin el dvd, me pide el disco original. ¿Hice algo mal? y si no es así, ¿sabes cómo conseguir el crack para jugarlo sin dvd?

Gracias de antemano

1. aguml aguml está desconectado
  • descargate el crack nocd y sigue las instrucciones y veras como puedes jugar.
    1. MysticTattoo MysticTattoo está desconectado
  • Thanks

Es que ya viene un krak en el bf2 que me baje (se llama RELOADED) y supuestamente hay que renombrarlo por el original pero sigue sin irme y kuando intento abrir el krak me empieza a poner que falta la memory.dll,, me la bajo y luego que falta otra dll, me la bajo, y luego me pide otra, y asi todo el rato, es imposible jugar...

De todas formas

¿De donde puedo bajarme el NO cd ese?

gracias
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.