Dolor en gluteo derecho ( tema muy serio ) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Dolor en gluteo derecho ( tema muy serio )
    1. ruyner ruyner está desconectado
  • El caso es que hace unos 4 o 5 meses empezo a dolerme el interior del gluteo derecho, era intermitente, al principio no le preste importancia, ( ya que hace 3 años me arroyo un coche a 140 km/h mientras iba yo en moto ) y de vez en cuando tengo que hacer una semana de rehabilitacion porque con el tiempo van saliendo contracturas y cosas en los musculos, aunque cada dia estoy mejor, a dia de hoy estoy casi pefecto, alguna molestia en las vertebras, pero todo va tomando su sitio, los medicos dicen que el ser joven ayuda mucho pues el cuerpo tiende a corregirse mas.

Bueno pues el dolor del gluteo lo deje, al final dolia tanto, son dolores intermitentes pero muy fuertes, y suelen ser cuando estoy de pie, fui a urgencias y me diagnosticaron un absceso, pues nada, me inflaron de antibioticos para nada, pues luego volvi y mi medico de cabecera dijo que habia que extirparlo, cosa extraña cuando me dice el ATS que no tengo nada.

El medico me mando entonces una radiografia y me dijo que lo veia todo bien, un poco desviada la columna pero todo OK, me mando Valerum o algo asi, unas inyecciones, eran 6, me las puse y me quitaron el dolor, pero ahora a la semana de dejarlas otra vez el dolor, no puedo estar esperando en colas por ejemplo porque jode mucho etc...

Alguno teneis idea de que puede ser ¿? habeis tenido algo parecido ¿?

El lunes vuelvo al medico, esta vez ire a la clinica privada para que me presten atencion porque estoy cansado de que me manden cosas sin ni siquiera mirarme.

Se creen Drs House y no me quitan un puto dolor.
    1. toivonen1978 toivonen1978 está desconectado
  • Recuerdas aquel negro que se llamaba Mandingo, con el que te tomaste unas copas y que te llevó a casa borracho?

Creo que se quedo a dormir
  • No tiene ni puta gracia, es un tema de salud serio, deberia de pasarte a ti pedazo de capullo.
  • Es que un diagnóstico sin foto de la zona afectada es complicadillo de hacer. De todas formas, evita las penetraciones anales unos cuantos días

• Lo primero eres un poco borrego, pues me duele el gluteo, y el dolor de gluteo no tiene nada que ver con penetraciones.

No me compares los sintomas de tu madre con los de mi enfermedad.

¿ Alguien que aporte algo serio y que no sea un hijo de la gran puta como este otro ?
    1. Pevo Pevo está desconectado
  • Hola, pues no se que decirte ya que no soy medico, ten paciencia y procura aguantar hasta mañana a ver si en esa clinica privada encuentran lo que te ocurre, de cualquier modo espero que no sea nada grave y seguro que no lo es . Ánimo!

P.D. Ni puto caso a ese tipo de comentarios.

Saludos!.
  • Gracias Pevo por tu comprension, la verdad es que son 5 meses ya, hay dias que casi no duele pero hay otros que son mortales, y me asusta un poco el que los medicos no lo hayan solucionado ya.

Y otro problema es que el unico que me quita el dolor es el Ibuprofeno de 600 mg pero mi estomago no soporta mas ibuprofenos y eso que me inflo de bifidus, pero dice el medico que el ibuprofeno es muy jodido para el estomago y para que el nolotil me quite el dolor tengo que tomarme 3 capsulas.
    1. due2001 due2001 está desconectado
  • es dolor? o es como calambres?
  • Es un dolor como intermitente due2001, cuando doblo la columna suele menguar un poco
    1. rubencrc rubencrc está desconectado
  • un tema serio y lo pones en forocoches???? creo que el dolor te ha dado fiebre
    1. Chapista'83 Chapista'83 está desconectado
  • No puede ser ciática?
    el dolor es localizado en el gluteo o te recorre la pierna?
    Lo digo sin tener ni idea, ojo!
    1. POWER இ POWER இ está desconectado
  • arriba creo que hay un post en chincheta que pone medico de guardia
    1. _Xana_ _Xana_ está desconectado
  • Hola! mira a mi me ha pasado lo mismo en 4 ó 5 ocasiones, y el dolor se me extiende por la pierna hasta la rodilla; te comprendo muy bien porque es un dolor insoportable , yo no fui al médico, me tomé al igual que tú ibuprofeno, ahora llevo una temporada sin estos dolores, pero si me vuelven a pasar iré al médico sin dudarlo , lo paso muy mal, no puedo ni dormir cuando me sucede, mucha suerte, a ver si mejoras, que ya llevas mucho tiempo..

Un saludo y ánimo!!
  • Alguna vez he notado como flojera en la pierna, pero dolor en la pierna nada, es en el gluteo, le comente lo de la ciatica a mi medico y me dijo que con internet nos flipamos mucho los pacientes.

rubencrc, lo pongo aquí porque llevo 5 meses de dolor ya desespera, a ver si alguien conoce algun caso.
  • Cita de _Xana_
    Hola! mira a mi me ha pasado lo mismo en 4 ó 5 ocasiones, y el dolor se me extiende por la pierna hasta la rodilla; te comprendo muy bien porque es un dolor insoportable , yo no fui al médico, me tomé al igual que tú ibuprofeno, ahora llevo una temporada sin estos dolores, pero si me vuelven a pasar iré al médico sin dudarlo , lo paso muy mal, no puedo ni dormir cuando me sucede, mucha suerte, a ver si mejoras, que ya llevas mucho tiempo..

Un saludo y ánimo!!
    A mi me ha dolido veces tanto, que la respiracion y el habla los tenia cambiados, respiraba como el que se ha tirado un dia haciendo deporte de lo fuerte que era el dolor y ademas chorreando de sudor.
    1. due2001 due2001 está desconectado
  • yo te he preguntado si eran calabrazos por si era ciatica, pero parece que no
  • Prueba con un anticonceptivo oral de progestina. Santo remedio.
    1. aristoi aristoi está desconectado
  • Yo creo que este es el foro más adecuado para preguntarlo.
    1. ktz69 ktz69 está desconectado
  • usa baselina
    con b si
  • Cita de eleonor
    usa baselina
    con b si

Mientras le escueza el ojete, yo le recomiendo abstinencia.
    con b si

1. zelx zelx está desconectado
  • Es posible que sea ciática, o alguna contractura en la zona lumbar que oprime el nervio ciático. Suena "rebuscado" pero le ha pasado a mi hermana hace nada.
    1. nitroglicerino nitroglicerino está desconectado
  • Cita de toivonen1978
    Recuerdas aquel negro que se llamaba Mandingo, con el que te tomaste unas copas y que te llevó a casa borracho?

Creo que se quedo a dormir
    Cita de toivonen1978
    Es que un diagnóstico sin foto de la zona afectada es complicadillo de hacer. De todas formas, evita las penetraciones anales unos cuantos días
    Cita de toivonen1978
    Prueba con un anticonceptivo oral de progestina. Santo remedio.
    Riéndote de la salud de los demás... eh... pedazo de mierda. Pena que no te arrolle un camión un día de estos y te deje algo espabilado, inútil.
  • Cita de nitroglicerino
    Riéndote de la salud de los demás... eh... pedazo de mierda. Pena que no te arrolle un camión un día de estos y te deje algo espabilado, inútil.
    No te crispes cariño

Si quieres también te sodomizo a tí. No me importa porculear tontos
    1. AGS2225 AGS2225 está desconectado
  • No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero espero que te recuperes.
    No hagas ni caso de esos comentarios tan tontos.
    Animo.
    1. elrraffa elrraffa está desconectado
  • nunca había oido hablar de nada parecido

cuidate ese culo!

saludos
    1. AGS2225 AGS2225 está desconectado
  • Cita de toivonen1978
    No te crispes cariño

Te mereces que se burlen de ti cuando tengas una desgracia.
  • Cita de AGS2225

Te mereces que se burlen de ti cuando tengas una desgracia.
    Cuando uno se burla en otros post de gente, abre la veda para que se burlen de él.
    1. nitroglicerino nitroglicerino está desconectado
  • Cita de toivonen1978
    No te crispes cariño

No te intentes ganar dinero como payaso. Se nota a la legua que lo tuyo es de gilipollas.

Y además maricona loca. Tiene cojones la mala suerte que pueden tener algunos...
    1. jagonfer7 jagonfer7 está conectado ahora
  • Si te sirve de consuelo yo tengo un dolor parecido al tuyo, me ostié hace un mes y pico con el snowboard y caí sobre la cadera derecha y gluteo. Desde entonces me duele cuando llevo un rato largo conduciendo o de pie, según el médico es cosa del golpe. Supongo que como decía por ahí arriba ha quedado un poco tocado el nervio ciático.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.