Páginas de Interés LFS (Live For Speed) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Páginas de Interés LFS (Live For Speed)
    1. Maythem Maythem está desconectado
  • Añade el de las estadísticas, www.lfsworld.net. te muestra todas tus estadísticas, tiempos, km recorrlidos, litr. quemados etc..., solo para licencias S2
    1. javiko_bcn javiko_bcn está desconectado
  • Buenas, ya e encontrado otra forma de poder tener la valvula de descarga.

Para instalarla hay que meter los dos archivos en la carpeta engine del juego. "Live For Speed S2 0.5W\data\engine" y sustituir los archivos. Hacer una copia del archivo a sustituir por si acaso.

Aquí está:

1. ALEXloco ALEXloco está desconectado
  • alguno sabe como funciona el pitspoter ese?
    1. B€ND€R B€ND€R está desconectado
  • En el zip van las instrucciones, aunque yo no lo he probado. Ya me valgo con los volantes del momo para usar de retrovisores
    1. Napters Napters está desconectado
  • yo tengo el mates a track el momo leds el pitspotter i 3 mas i i el gametter, i ninguno se como va , alguien me lo dice!?
    1. ALEXloco ALEXloco está desconectado
  • s ke las instruccionos aparte de estar en ingles, cuando le das al pit spoter, pone conectando al puerto 63392, y para cambiarlo necesitas no se ke programa, y aparte no se a que puerto hay que conectarlo
    1. bmw330cd bmw330cd está desconectado
  • jejej ya he puesto los skins
    1. El_Pelao El_Pelao está desconectado
  • Cita de Napters
    yo tengo el mates a track el momo leds el pitspotter i 3 mas i i el gametter, i ninguno se como va , alguien me lo dice!?
    respondiendote a ti y a quienes tengan dudas sobre este tema
    para activar esas cosas,
    bueno yo tengo el coche fantasma y al tio ese que te da el coñazo cuando tienes a alguien al lado

aqui lo explico todo
    coche fantasma y herramienta muy util

http://teamsw.mundoforo.com/tutorial...320b249f00256d
    espero que os sea de ayuda
    saludos
    1. El Cargol El Cargol está desconectado
  • ay buenos mods i tambien si te descargas un pluguin DDS
    para el photoshop puedes editarlos tu mismo
    1. Mikey-G60 Mikey-G60 está desconectado
  • Cita de El Cargol
    ay buenos mods i tambien si te descargas un pluguin DDS
    para el photoshop puedes editarlos tu mismo

Un plugin o un "pulgin"...:qmeparto :

Tu ya me entiendes
    1. El Cargol El Cargol está desconectado
  • Cita de Clap Back
    Un plugin o un "pulgin"...:qmeparto :

Tu ya me entiendes

jaja siempre me equivoco xd
    1. wockie wockie está desconectado
  • me lo kiero descargar.me lo e descargado,pero las instrucciones son el ingles y lo he suprimido.alguien me lo pasa en español?
    1. jagari jagari está desconectado
  • yo esq no entiendo nada.. ni que modifica ni nada.. estaria bien unas fotillos o algo mejor explicado
    1. anxuno anxuno está desconectado
  • Cita de RatonLI
    Vale

Se te ha dado por contestar en la mayoria de temas del subforo.......
    1. RatonLI RatonLI está desconectado
  • Jjajaja se me olvido poner mas, iba a poner Vale, ojala tengais eso jejej
    1. VtS VtS está desconectado
  • Muy buenas a todos, y un saludo. Simplemente quiero aportar una observación. Y es que, el equipo arriba mencionado ( VR ) VirtualRacing está registrado en LFSWORLD.NET y en los demas sitios procedentes por el TEAM ESPAÑOL VR, no el que aparece en dicho link, para mas info http://www.virtualracing.es . Un Cordial saludo.
    1. DiSCiPuLo DiSCiPuLo está desconectado
  • Es que no es un equipo, es un portal con diferentes campeonatos, vosotros lo habeis hecho despues y está bien colocado ya que está en League Sites, vamos que en el post no hay siquiera un apartado para equipos.

P.D: Rectifico, si que lo hay para equipos pero está linkado a lfsworld, lo que no hay es un apartado específico para equipos españoles.
    1. drift-s13 drift-s13 está desconectado
  • una pregunta en la pagina de live for speed .net me he bajado el juego pero, es una demo o es completo?? si es una demo donde puedo conseguir el completo?
    1. Jose_vito Jose_vito está desconectado
  • Muy facil ... pagando que creo que son 27 €
    1. drift-s13 drift-s13 está desconectado
  • vale osea que queda aclarado que es una demo... por eso ahora me dice que tengo que desbloquear la S1 para continuar o algo asi XDDD gracias..
    1. Jose_vito Jose_vito está desconectado
  • La s2 vale lo que he dicho pero te viene la s1 y s2
    1. DiSCiPuLo DiSCiPuLo está desconectado
  • De lfs.net te bajas el juego completo, solo hace falta pagar para desbloquear todo el contenido.
    1. Rodrigo-Kaiser Rodrigo-Kaiser está desconectado
  • Una pregunta. En Online, ¿Los demás corredores, pueden ver mis addons (Ejemplo: Llantas, Volante, Jaula, todo descargado)? Gracias!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.