TEMA VOLVER USUARIO
El hombre es infiel por genética, la mujer por psicología
    1. edu78 edu78 está desconectado
  • Dicen por ahí que mientras el hombre es infiel por su afán de dejar por todos sitios su semillita, la mujer lo hace por estar con la mejor de las opciones posibles (sexualmente hablando,entre otras cosas).

Es decir, que el hombre, al echarse pareja estable, no quiere ver frustrado su deseo de "follarse todo lo que respire", ese pensamiento le aterra..."ya me encuentro estable sentimentalmente, y ahora qué?" pues que al final decide que sólo se vive una vez, y todo lo que se le plantea atractivo acaba aprovechándolo...siempre con discrección.

Por el contrario, la mujer es fiel por naturaleza, pero siempre que vea en su pareja la mejor de las posibles. Pero en cuanto esta convicción se desvanece, después de meditarlo un poco, no duda en probar otro varón que se adapte más a sus necesidades. En esto no tendrá pudor, ni culpabilidad, y desatará todas sus pasiones ocultas hasta límites antes inexplorados, después volverá al hogar porque ahí tiene su estabilidad emocional.

Mientras, el hombre piensa que es el único que comete estos actos, se jacta de ello con sus amistades masculinas, llegando todos a la conclusión de que las mujeres son más sentimentales, y el hombre es así por naturaleza. Naturaleza a la que no pueden dar la espalda, aunque sus parejas le sean fieles y demás...qué equivocados están.salu2.
    1. GordoCLM GordoCLM está desconectado
  • Siempre he dicho (y aunque suene machista, que no lo soy, creo que es cierto) que un hombre aun estando enamorado puede ser infiel sin que cambie PARA NADA los sentimientos hacia su pareja, simplemente por le hecho de tener relaciones sexuales, no digo que este bien ni mucho menos, solo digo que no hace falta "desenamorarse" para ser infiel con tu pareja.

En cambio, si es una mujer la que es infiel, creo sinceramente que la cosa va mas allá del mero calentón.

EDITO: Pole
    1. ignacio jose ignacio jose está desconectado
  • Si es que somos inseminadores natos....
    1. ZoPe_0Ne ZoPe_0Ne está desconectado
  • el hombre cuando es infiel, suele ser como una ''masturbacion asistida'' pega el polvo y se olvida, no cambia absolutamente nada hacia su pareja, en cambio la mujer cuando es infiel... apaga y vamonos, la relacion esta jodida, cuando una mujer los pone es pk le falta algo, no esta conforme con lo que tiene y va probando otras opciones a ver si encuentra una mejor y cambiar.

1. PeTTTer PeTTTer está desconectado
  • quereis decir que el hombre es infiel pero leal y la mujer al reves?
    pues eso depende de muchas cosas, a terminos generales se puede suponer mucho, pero cada persona es diferente.
  • Cita de ZoPe_0Ne
    el hombre cuando es infiel, suele ser como una ''masturbacion asistida'' pega el polvo y se olvida, no cambia absolutamente nada hacia su pareja, en cambio la mujer cuando es infiel... apaga y vamonos, la relacion esta jodida, cuando una mujer los pone es pk le falta algo, no esta conforme con lo que tiene y va probando otras opciones a ver si encuentra una mejor y cambiar.
    eso es...
  • Cita de PeTTTer
    quereis decir que el hombre es infiel pero leal y la mujer al reves?
    pues eso depende de muchas cosas, a terminos generales se puede suponer mucho, pero cada persona es diferente.
    No no.. simplemente que podemos follar sin sentir absolutamente NADA por la otra persona, vamos, que si diese gusto nos follariamos hasta las piedras. En cambio cuando una mujer busca otra persona, estamos jodidos..
  • Cita de GordoCLM
    Siempre he dicho (y aunque suene machista, que no lo soy, creo que es cierto) que un hombre aun estando enamorado puede ser infiel sin que cambie PARA NADA los sentimientos hacia su pareja, simplemente por le hecho de tener relaciones sexuales, no digo que este bien ni mucho menos, solo digo que no hace falta "desenamorarse" para ser infiel con tu pareja.

En cambio, si es una mujer la que es infiel, creo sinceramente que la cosa va mas allá del mero calentón.

EDITO: Pole
    casi al 100% de acuerdo.salu2.
  • Cita de ZoPe_0Ne
    el hombre cuando es infiel, suele ser como una ''masturbacion asistida'' pega el polvo y se olvida, no cambia absolutamente nada hacia su pareja, en cambio la mujer cuando es infiel... apaga y vamonos, la relacion esta jodida, cuando una mujer los pone es pk le falta algo, no esta conforme con lo que tiene y va probando otras opciones a ver si encuentra una mejor y cambiar.
    exacto.
  • Cita de GordoCLM
    No no.. simplemente que podemos follar sin sentir absolutamente NADA por la otra persona, vamos, que si diese gusto nos follariamos hasta las piedras. En cambio cuando una mujer busca otra persona, estamos jodidos..

eso es así, somos capaces de follar por simple morbo y volver a casa superenamorados de nuestras parejas.......

el problema está en que creo que las mujeres son capaces de hacer lo mismo (doy fe), de follar por simple morbo y volver a casa tan anchas, somos iguales en definitiva aunque con motivaciones diferentes el sentimiento final es el mismo...a la larga, todo radica en que para dos días que vamos a estar merece la pena tanto enamorarse como no dejar pasar una buena oportunidad.salu2.
  • la verdad, me interesaría que entrara a opinar alguna mujer, pero sin ser mojigata, con sinceridad.salu2.
    1. Chris Peterson Chris Peterson está desconectado
  • Cita de edu78
    Dicen por ahí que mientras el hombre es infiel por su afán de dejar por todos sitios su semillita, la mujer lo hace por estar con la mejor de las opciones posibles (sexualmente hablando,entre otras cosas).

Es decir, que el hombre, al echarse pareja estable, no quiere ver frustrado su deseo de "follarse todo lo que respire", ese pensamiento le aterra..."ya me encuentro estable sentimentalmente, y ahora qué?" pues que al final decide que sólo se vive una vez, y todo lo que se le plantea atractivo acaba aprovechándolo...siempre con discrección.

Por el contrario, la mujer es fiel por naturaleza, pero siempre que vea en su pareja la mejor de las posibles. Pero en cuanto esta convicción se desvanece, después de meditarlo un poco, no duda en probar otro varón que se adapte más a sus necesidades. En esto no tendrá pudor, ni culpabilidad, y desatará todas sus pasiones ocultas hasta límites antes inexplorados, después volverá al hogar porque ahí tiene su estabilidad emocional.

Mientras, el hombre piensa que es el único que comete estos actos, se jacta de ello con sus amistades masculinas, llegando todos a la conclusión de que las mujeres son más sentimentales, y el hombre es así por naturaleza. Naturaleza a la que no pueden dar la espalda, aunque sus parejas le sean fieles y demás...qué equivocados están.salu2.
    Búscate una mujer más tonta -o menos lista- que tú y genérale una o varias necesidades que puedas satisfacer. En caso contrario, tendrás problemas
  • Cita de Chris Peterson
    Búscate una mujer más tonta -o menos lista- que tú y genérale una o varias necesidades que puedas satisfacer. En caso contrario, tendrás problemas

explicate más, o vas a dejar por tontas a muchas mujeres.salu2.
    1. MiguelonPradera MiguelonPradera está desconectado
  • Tonterías...

Si ella es una loba a él no se le levanta con otras.
    Y a la inversa, pero en menor intensidad.
  • Cita de edu78
    explicate más, o vas a dejar por tontas a muchas mujeres.salu2.
    Cita de edu78
    Por el contrario, la mujer es fiel por naturaleza, pero siempre que vea en su pareja la mejor de las posibles. Pero en cuanto esta convicción se desvanece, después de meditarlo un poco, no duda en probar otro varón que se adapte más a sus necesidades.
    Si ella es más inteligente que tú, con el tiempo pensará que eres un zoquete y buscará un hombre que la estimule intelectualmente.

Si no te la follas "regularmente", la sacas a cenar, etc, ídem.

Si no le resuelves problemas domésticos o psicológicos, más de lo mismo.

Si sus necesidades están cubiertas, no buscará otro varón.

Resumiendo, que tenga menos luces que tú, que sea delgada y limpia (...) y que seas capaz de -o hacerla creer que puedes- satisfacer sus necesidades. No es tan difícil encontrar a una mujer así
    1. El Lute El Lute está desconectado
  • Cita de edu78
    Dicen por ahí que mientras el hombre es infiel por su afán de dejar por todos sitios su semillita, la mujer lo hace por estar con la mejor de las opciones posibles (sexualmente hablando,entre otras cosas).

una verdad como un puño
    1. eugim eugim está desconectado
  • Cita de MiguelonPradera
    Tonterías...

Recuerdo a una pareja de psiquatras que me contaban -y seriamente- dos pautas para mantener la fidelidad:

Para el hombre, tenerlo requetefollado. Pero requetefollado.

Para la mujer, ofrecerle siempre la duda. Darle que pensar. Que piense. El llegar una hora tarde del trabajo porque si. La celotipia contenida. El afán de la conquista no terminada.
    Tonterías...

Y a la inversa, pero en menor intensidad.
    a el se le levanta con todas, parece mentira que seas un tio y digas eso
  • Cita de migue
    Recuerdo a una pareja de psiquatras que me contaban -y seriamente- dos pautas para mantener la fidelidad:

Para la mujer, ofrecerle siempre la duda. Darle que pensar. Que piense. El llegar una hora tarde del trabajo porque si. La celotipia contenida. El afán de la conquista no terminada.
    1. Zxuzo Zxuzo está desconectado
  • Cita de migue

Que gran verdad, cuando no hay ganas ni fuerzas cualquier tentacion desaparece.
  • Cita de Aliena
    Está claro que no somos iguales, pero no so repetis mas que el ajo?
    Uy lo que ha dicho...
  • Cita de El Lute
    a el se le levanta con todas, parece mentira que seas un tio y digas eso
    mmm... todavía no has encontrado tu loba
  • Cita de Zxuzo
    Que gran verdad, cuando no hay ganas ni fuerzas cualquier tentacion desaparece.
    Es que de hecho, ni las miras.
    1. Atomiun Atomiun está desconectado
  • Cita de migue

me encanta leerte Migue;a la mujer jamàs darle a entender que lo tiene todo hecho contigo,si no se aburrirà y chao pepino
    1. el_seko el_seko está desconectado
  • Es por ello que la mujer busca la mejor pareja para cuidar de sus vastagos siempre buscará aquel que le proporcione mejor estabilidad economica, no es casualidad que la mayor parte de los matrimonios siempre sea el el que tenga el sueldo y estabilidad mejor.
    mmm... todavía no has encontrado tu loba
    pues si, pero por muchos polvos que eche, veo a otra y me apetece mas
    1. eugim eugim está desconectado
  • Cita de El Lute
    Esa sensación extraña de estar requetefollado y decir no, por favor, más no, te hace comprender la idiosincrasia sexual de algunas mujeres. Eso es poder. No puedo más. No follemos más.

Reconozco que la habré tenido en alguna que otra ocasión-hoy me siento mujer, pero no suele ser norma.
  • Cita de migue

joder migue, nunca había escuchado ese razonamiento, pero creo que está en lo cierto. salu2.
  • Cita de El Lute
    otra gran verdad, hay momentos en el día que a uno se le cruzan los cables y es capaz de echar dos polvos con la primera que le de morbo y pié...y después tan ancho, con algún remordimiento, si es novato en tales menesteres, pero tan ancho...y con la práctica con menos remordimientos, tal vez sean "cíclicos", reaparezcan, pero son llevaderos...salu2.
    1. Amadyse Amadyse está desconectado
  • Pues a mi no me parecería nada bien que mi chico cogiera y se fuera con otra y después me viniese a mi como si no hubiera pasado nada y diciendome que me sigue queriendo igual.

Me sentiria engañada y es más creo que hasta fustrada , que pasa que va buscando por ahi algo que yo no le pueda dar? pues que se pire con la otra directamente ...no?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.