TEMA VOLVER USUARIO
Neumaticos Norauto
    1. EL_TERRY EL_TERRY está desconectado
  • Mi padre me ha dicho que le piden 110 euris por cambiar 2 ruedas en medidas 195/65/15 son de la marca norauto y le han dicho que las fabrica michelin¿¿¿¿???.
    Si alguien lleva esa marca o me puede dar algun consejillo le estaria muy agradecido. Gracias
    1. WildManBlues WildManBlues está desconectado
  • Me suena que también fabrica Michelín las del FeuVert. Hombre, también de michelín son las Kléber y son también más baratas.
    1. EL_TERRY EL_TERRY está desconectado
  • gracias por las respuestas mirare en la pagina esa de neumaticos y lo mas seguro que cojamos unas de mejor calidad.
    1. joseluiszgza joseluiszgza está desconectado
  • Esto es como todo, depende del tipo de conduccion, del tipo de cohce, de las condiciones y el uso, y luego valorar lo que se quiere en comodidad o prestaciones y elegir neumatico siempre desde luego contando con el tema economico
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.