TEMA VOLVER USUARIO
Asientos para mi Golf III :Recaro o Sparco
    1. Spoon Spoon está desconectado
  • Cual de estos cuatro me aconsejais, dadme vuestras opiniones

Sparco Monza (seguramente le ponga este)
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg sparco monza.jpg (15,5 KB, 124 visitas)

• Gracias de antemano por vuestra colaboracion. va mucha pasta con los asientos y no quiero equivocarme...
    1. 405power 405power está desconectado
  • Recaro.

Esta guapisimo el del S3 y el ST220...pero mejor si lo pones todo negro.

Los Sparco tan muy vistos.

Pero lo fundamental es que pruebes los dos y veas cual es más cómodo y cual se ajusta mejor a tí...que al final es lo que realmente cuenta.
  • Ah se me olvidava comentar una cosilla...

Recaro se ha quedado sin importadora en España (PUTADA) asi que si alguien sabe alguna solucion al asunto que me lo diga por favor.

Saludos a tosssss
    1. rmd1984 rmd1984 está desconectado
  • - Bueno pongo toda la gama de Sparco, creo que no se me ha olvidado ninguno, para decirte cual me gusta a mi.

Yo pondria los Sparco Milano en negro (estan hechos en alcantara).
    Tambien me gusta si buscas en una pieza, los Sparco Corsa.
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg asientos sparco_r.jpg (47,1 KB, 104 visitas)
  • Si os digo la verdad el que mas me pone desde siempre ha sido este:

pero en mi coche que es azul metalizado oscuro no le pega mucho...
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg recaro sport red.jpg (7,6 KB, 95 visitas)
    1. rmd1984 rmd1984 está desconectado
  • Y no le hay en negro?
  • Los Recaro Sport en negro:
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg dibujo.jpg (19,6 KB, 91 visitas)
    1. KIBO KIBO está desconectado
  • precio?
    1. knariomad knariomad está desconectado
  • o el primer sparco o el recaro sport...aun asi se nota q tienes pasta eh?jajaja t tienen q costar sobre los 500€ cada uno y a eso sumale las guias etc...
    a mi me encantaria ponerle uno de esos,pero ultimamente me conformaba con unos "supersport" regulables y abatibles.
    1. knariomad knariomad está desconectado
  • o el primer sparco o el recaro sport...aun asi se nota q tienes pasta eh?jajaja t tienen q costar sobre los 500€ cada uno y a eso sumale las guias etc...
    a mi me encantaria ponerle uno de esos,pero ultimamente me conformaba con unos "supersport" regulables y abatibles.

tengo un amigo q vende 2 recaros,no son kizas lo q buscas principalmente pero cuestan los 600€ los 2,son parecidos a los q t adjunto aunke cambia un poko el centro.
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg recaro.jpg (17,5 KB, 86 visitas)
    1. javito50 javito50 está desconectado
  • O el monza, o el Speed pq me imagino que el recaro sport sera mucho mas caro...

Se que el monza y el speed estan en 500 euros cada asiento pero y el sport por cuanto sale? Hay mucha diferencia?
  • El precio de los Recaro dan miedo (+ de 600 euros), los Sparco salen por unos 400 euros mas guias los Torino II.

Por cierto son regulables longitudinalmente y abatibles pero no se regulan en altura ninguno. Mi asiento de conductor original si lo es, teneis alguna solucion para la regulacion en altura si le pongo finalmente el Sparco???

Knariomad no sabes el tiempo que llevo ahorrando para los "jodios" asientos ja ja, ahora que tengo pasta voy a saco a por ellos, siempre fue una de las cosas que primero quise hacer, me molan mogollon.

Un saludo,

Spoon
    1. vili ® vili ® está desconectado
  • olvidate de la regulacion en altura... no puedes acer nada...
    Si no me equivoco los sparco monza son mas caros q los torino 2 y no estan homologados
    Yo tengo un torino 2 y estoy encantado, como estilo de asiento me gusta mas el sparco q el recaro, pero seguro q los recaro son mas comodos.
    Echa un ojo a esta pagina.
    Nota : La Unión Europea homologó a 20 de junio los siguientes modelos de asientos para tuning: Milano y Torino. Esta homologación se hace de acuerdo al ECE Regulation No. 17.

TOTALMENTE PREPARADOS PARA PASAR LA ITV

http://www.armangue.com/novedades2001.htm

Un Saludo.
    1. stamp stamp está desconectado
  • Los recaro no tienen nada que ver con los otros!y...exacto!recaro se quedo sin importadora pero ya vuelve a tener otra!solo falta que arreglen unos asuntos pero hasta dentro de 1 mes como minimo nada!!!

de todas meneras vete ahorrandote 2000€ para los recaro con guias y tal y cual!por eso te digo que poco tienen que ver con los otros modelos que pusiste!!!el precio de cada asiento recaro anda en 800€ sin guias!!!!son los que me quiero comprar yo por eso lo se!!!
  • Gracias por la informacion vili ®, sabes algo de lo de Recaro?

Un saludo!
    1. falkata falkata está desconectado
  • y con los asientos k tienes puestos k vas hacer?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.