¿Cuánto tarda el hígado en regenerarse completamente..? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuánto tarda el hígado en regenerarse completamente..?
    1. Dj_Maik Dj_Maik está desconectado
  • el higado no se regenera
    1. piro piro está desconectado
  • Cita de Bio[HaZaRD]
    Un buen amigo de mi ex murió de cirrosis a los 22 años, desde entonces, bebo fantas o aquarius..
    joder, pues ya pudo beber no?

desayunaría cereales con vodka porque si no...

sería por otra cosa digo yo
    1. BotRevol BotRevol está desconectado
  • Cita de McPollo
    Era broma. Sé que te mola más el rol de activo

Buenas noches!
    tengo una larga lista de desgarros anales a mi paso
    1. El_Cisne El_Cisne está desconectado
  • nose pero si se regenera el mio lo ha echo mas veces que la cheerleader de Heroes

1. chafachorras chafachorras está desconectado
  • En mis tiempos mozos cometí bastantes excesos con el alcohol. Tuve que ir al médico, no por el hígado, si no por un problema gástrico (un cordón varicoso en el esófago resultó ser). Pero, ¡oh sorpresa!, en una cifra del análisis de sangre que hace referencia al hígado, tenía la 5ª mejor marca de Zaragoza de todos los tiempos.

Advertencia de la médica: alcohol cero, o lo tendrás jodido en breve. Lo dejé por completo (hace 10 años), y a los dos meses las cifras habían vuelto a la normalidad. En estos años he comido de todo, picantes incluidos y jamás he tenido la más mínima molestia.

Pero tuve suerte, debí parar justo a tiempo, ya que en esto también hay un punto sin retorno y puedes quedar tocado para toda la vida o, lo que es peor, con algo realmente chungo.
    1. Shutx Shutx está desconectado
  • El alcohol no es malo para el higado

No digais tonterias el alcohol es buenísimo para el higado.

Mucha gente tiene el hígado sin utilizar no le da de beber lo suficiente y así luego tiene problemas.

Al hígado hay que hacerlo trabajar (tampoco mucho) pero sí, hacerle un rodaje que sino se nos acostumbra mal.

Asi que beban todo lo que quieran que los higados del cochino también nos sirve jaja
    1. Inventel Inventel está desconectado
  • aish... luego os quejais.. cuando os llega la cirrosis a la puerta de casa..
    1. McGuiber McGuiber está desconectado
  • Cita de spur
    Hombre.... eso no es ná.....

He leído por ahí, que el umbral de ingesta, por encima del cual la posibilidad de desarrollar daño hepático aumenta en forma progresiva es de 60 ml/día en hombres y de 20 ml/día en mujeres..

Yo llevo muchísimos años bebiendo mucho los findes... Pero hasta ahora no he tenido jamás ningún problema salud por ello... Ni vomitar sangre ni nada que se le parezca.. ni mareos ni ná... nada que no sean las típicas resacas que deja... y tampoco demasiadas... Parece ser que tengo una enorme tolerancia al alcohol; y ésto, al contrario de lo que pueda parecer, me preocupa...

Y me estoy empezando a preocupar... no sé.. algún daño que me esté causando pero no me de ningún aviso físico.....

pero te has hecho una analitica de perfil hepatico? si todo da normal... Esta claro que no es bueno beber demasiado, pero 6 o 7 cubatas un dia a la semana, estando sano, no te van a hacer daño
    1. spur spur está desconectado
  • Cita de McGuiber
    pero te has hecho una analitica de perfil hepatico? si todo da normal... Esta claro que no es bueno beber demasiado, pero 6 o 7 cubatas un dia a la semana, estando sano, no te van a hacer daño

No se decirte la media exacta que llevo.. pero supero eso fijo....

Me asusta estar completamente bien como estoy ahora y cualquier día, zas!!!.. encontrarme con lo peor..

No me considero alcohólico ni mucho menos, pero cada fin de semana me curto bastante.... Yo creo que le mejor será ir a hacerme un análisis, un chequeo médico o algo así... aunque me aterroriza el resultado..
    1. nordik nordik está desconectado
  • si pues el otro día me entró un acojone... estabamos en un parque un grupo de amigos y cuando le miro a los ojos a una amiga los tenía de un amarillo muy claro, cuando a alguien le falla el higado puedo decir desde la experiencia que los ojos se ponen amarillos.

eso me hizo acojonarme toda la noche, a ella no le dije nada, lo curioso es que a la mañana siguiente no los tenía amarillos. y no... no fuma porros.
    1. PaUx PaUx está desconectado
  • No pongais estas cosas un viernes hombre...xD
    1. Gokumonji Gokumonji está desconectado
  • Dicen que un litro de orujo al día lo regenera

1. casbas casbas está desconectado
  • Joder!!!!! hacer como yoo, el finde de fiesta, se fuma se bebe y si se puede pues tambien se fo***!! y entre semana a correr todos los dias!!
    Asi no te matas la cabeza porque lo regeneras echando ostias!!
    1. BotRevol BotRevol está desconectado
  • Cita de McGuiber

es mas es beneficioso

6 o 7 cubatas? vamos, todos los fiens de semana pedo...
    1. TORPEnstein. TORPEnstein. está desconectado
  • Cita de Sawyer
    Ni una sola respuesta que sirva para algo .. en fin una mas.
    24 semanas.

Eso si, si sigues metiendote cebolletas de M ... un poco más.

1. deejayica deejayica está desconectado
  • Yo tengo un colega q se llama adri q tiene 23 y el medico dice q tiene el higado como uno de 50...
    1. laren laren está desconectado
  • Cita de spur
    Buenas...

Tengo entendido que es un órgano que se regenera con relativa facilidad... A ver si algún entendido me saca de alguna dudilla...

Por ejemplo.. lo tienes cargado, has estado una buena temporada metiéndote al cuerpo mucho alcohol de seguido... digamos que estaría bastante tocado, no??

Cuánto podría tardar en regenerarse completamente después de ésta temporada..??

Es un poquillo complicado, lo sé..

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=6_YrF...related&search=

• Cita de deejayica
    Yo tengo un colega q se llama adri q tiene 23 y el medico dice q tiene el higado como uno de 50...

Y que ha hecho para tenerlo así tan joven..????
  • Cita de BotRevol
    es mas es beneficioso

6 o 7 cubatas? vamos, todos los fiens de semana pedo...

Ya ves que cosas.....
  • Enga!!!!!!!!! un pequeñito up...
    1. Carlisx Carlisx está desconectado
  • Cita de luismaxi
    Menuda mierda, deberia de buscar los resultados de mis transaminasas despues de tomar unos putos antinflamatorios, hasta me hicieron una ecografia...
  • Cita de Carlisx
    Menuda mierda, deberia de buscar los resultados de mis transaminasas despues de tomar unos putos antinflamatorios, hasta me hicieron una ecografia...

Mande..???
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.