No me paso la ITV, de cuanto tempo dispongo?? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
No me paso la ITV, de cuanto tempo dispongo??
    1. NandoGTI NandoGTI está desconectado
  • Bueno como creo que comente el 124 no me paso la ITV po un problema con los frenos, entonces cuantos dias tengo para arregalrlo y pasarle la ITV sin tener que pagar otra vez??????
    1. CANIS CANIS está desconectado
  • creo que tienes un mes
    1. DTKM478 DTKM478 está desconectado
  • ¿Un mes?. Tengo entendido que son 15 días.
    1. Franek Franek está desconectado
  • Leo aquí que 15 días, aunque dependiendo de tu Comunidad Autónoma puede que sí tengas que pagar algo:
    www.asuan-peluqueros.com/index.php/la-itv

El R8 lleva más de una década pasándola a la primera, pero recuerdo que, alguna de las pocas veces en que no fue así, teníamos 2 días para arreglarlo y volver a pasar la revisión sin pagar. Claro que hablo de comienzos de los 90...

1. rino27 rino27 está desconectado
  • son 15 dias lo que te da la itv , ahora bien , si no puedes arreglarlo en esos 15 dias la ley no te obliga a pasar otra nueva inspeccion sino te pasas de 2 meses, lo que no quiere decir que puedas circular..
    respecto a lo de pagar , no se paga a no ser que vallas de tercera , o sea , que te hechen para atras , vuelvas y sigas teniendo el fallo mal , y a la tercera vez que vallas tendras que pagar una pequeña cantidad.
    1. Pentapusi Pentapusi está conectado ahora
  • Señores, hablando con conocimiento de causa (pasamos sobre las 600 ITV's al año) y viendo las respuestas de todos creo que esto de la ITV es "el coño de la Bernarda" (con todos mis respetos a las Bernardas).

En Alicante y provincia, si te rechazan un coche y el coche ha de pasar por línea te cobran (normalmente sobre los 20'00 €, si es fallo sonoro 8'00 €), etc.

Si vas el mismo día y no tienes que pasar por línea no te cobran.

Después del primer día a pagar...

Hasta hace unos meses si no pasabas la ITV, te retiraban la ficha técnica y disponías de 2 meses para pasar de nuevo la ITV, de lo contrario remitían esta documentación a tráfico y deban de baja el coche.

Hoy por hoy, sólo te ponen un RECHAZADO en la ficha técnica y te devuelven la documentación.

Saludos

Espero haberte sido de ayuda, aunque creo que cada Comunidad hace lo que le sale de los....
    1. win win está desconectado
  • Cita de Pentapusi
    Señores, hablando con conocimiento de causa (pasamos sobre las 600 ITV's al año) y viendo las respuestas de todos creo que esto de la ITV es "el coño de la Bernarda" (con todos mis respetos a las Bernardas).

En Alicante y provincia, si te rechazan un coche y el coche ha de pasar por línea te cobran (normalmente sobre los 20'00 €, si es fallo sonoro 8'00 €), etc.

Hasta hace unos meses si no pasabas la ITV, te retiraban la ficha técnica y disponías de 2 meses para pasar de nuevo la ITV, de lo contrario remitían esta documentación a tráfico y deban de baja el coche.

Hoy por hoy, sólo te ponen un RECHAZADO en la ficha técnica y te devuelven la documentación.

Saludos

Espero haberte sido de ayuda, aunque creo que cada Comunidad hace lo que le sale de los....

como bien dices... las ITV´s son como el coño de la bernarda... depende el dia que tengan, el humor, y demas... te dicen una cosa u otra. a un colega le llegaron a medir el coche a base de metro y todo estaba correcto, le tiraron por las medidas de las ruedas... que no eran reglamentarias. al dia siguiente le puso las ruedas de serie y todo correcto, pero los parachoques que llevaban excedian las medidas. alquien me lo explica? le compro el coche muy tuneado a su cuñado... y aun no sabe como le pasaron la ITV, jajaja. un saludo a todos.

P.D.: todos los años... R-12 (1) Vs ITV (0)
    1. rino27 rino27 está desconectado
  • Cita de Pentapusi
    Señores, hablando con conocimiento de causa (pasamos sobre las 600 ITV's al año) y viendo las respuestas de todos creo que esto de la ITV es "el coño de la Bernarda" (con todos mis respetos a las Bernardas).

Saludos

tines razon en parte , porque como bien has dicho , la comunidad autonoma tiene la ultima palabra en la itv , y cosas como precio , tiempo despues del rechazo , cobrar a las segundas o no cobrar ,en entregar o no la ficha tecnica al ser rechazado e incluso razones tecnicas son revisadas y /o modificadas por el gobierno de la comunidad autonoma en ultimo caso.
    1. oubicar oubicar está desconectado
  • En Galicia un mes y solo te miran el defecto señalado y dos meses para mirartelo entero y no cobrarte.
    1. NandoGTI NandoGTI está desconectado
  • pues ya me lo han confirmado, tengo 20 dias para que solo me miren el problema de los frenos y dos meses para que me lo miren entero sin cobrarme.

Asi que no me queda otra que pasar por la revision total otra vez...........
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.