TEMA VOLVER USUARIO
Cual es la Mejor Radio Portatil ??
    1. bobst bobst está desconectado
  • He estado investigando y en teoria es esta :

Sony SRF-S84

EDIT

Reflote en Post #10

Última edición por bobst fecha: 04-feb-2013 a las 15:50.
    1. olzaines olzaines está desconectado
  • Aquellas rectangulares marca INTERNATIONAL. Son las mejores de toa la vida.
  • Que se pueda comprar ahora nueva sin romperse mucho la cabeza
    1. by-xtreme by-xtreme está desconectado
  • la mejor esa?? que diferencias hay entre esa radio y la de un mp3?

• Me meti en un foro de HIFI y decian que era la mejor radio portatil, pero pregunto por que no me fio
    1. Mr.Happy Mr.Happy está desconectado
  • sí, es buena, tengo una igual
  • Alguna opinion mas ?
    1. NED NED está desconectado
  • Me van muy bien las Sanyo baratitas.

Suenan aceptablemente (para ponerlas bajo la almohada... de sobra), consumen poquísimo (un par de AA, pues 3 ó 4 meses ahí pegando berridos), y cuestan 4 duros.

Y no fallan. Eso sí, de sintonía manual, sin memorias ni zarandajas... un receptor de radio de bolsillo.

Un saludo.
  • Yo la quiero de sintonia manual, rueda de toda la vida ... Para escuchar el Carrusel Deportivo, en tu casa, en la Cama, o en el parque comiendo pipas y con una litrona

Última edición por bobst fecha: 04-feb-2013 a las 15:47.
  • Buenas

Refloto este tema, ya que me pregunto queridos foreros aficionados a las radiodifusión que receptores utilizais. Yo tenia un Sanyo como este que murio y que se escuchaba genial (Recomendacion del forero NED)

Compre esta por ebay animado por las buenas criticas, y aunque es mejor aparato se escucha peor que la otra

Mi madre tiene este, se la ha caido un millon de veces y aun funciona

Cuando compre la Tecsun me di cuenta que las mayoria de las radios que venden en Europa son modelos remarcados de marcas chinas, el otro dia por curiosidad vi las que tenian en MM y daban bastante pena. En mi pueblo hay un radio cassete de mi abuela con mas años que el sol que aun funciona, me parecio que ninguno de esos modelos aguantaria igual el paso del tiempo.
    1. Toshibo Toshibo está conectado ahora
  • Para mi gusto la mejor radio de bolsillo del mercado es la Sangean
    http://www.sangean.eu/products/pocke...os/dt-210.html
    en modelos DT210 o DT250 con altavoz externo y auriculares, presintonías, timer para apagado automático y una calidad de sonido muy buena.
    Por unos 40-45 pavos es tuya.
    1. Txurruka Txurruka está desconectado
  • Yo aún debo tener esta por casa que es la que llevaba en las acampadas, se oía la hostia de nítido y tenía muy buen alcance, ya que a donde íbamos era donde cristo perdió las sandalias y apenas se sintonizaban emisoras.

1. Lindemann FC Lindemann FC está desconectado
  • Interesa que pille todas las emisoras incluidas las pequeñas que emiten con poca potencia
  • Y no tan pequeñas, la cope se pilla muy mal en segun que sitios y no puedo escuchar tiempo de juego. La Sangean parece un modelo propio, la MxOnda tiene toda la pinta de ser un modelo chino remarcado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.