La colección de Sivi 1/18 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
La colección de Sivi 1/18
    1. Sivi Sivi está desconectado
  • Hola!

Hasta ahora (Agosto 2010) mi colección se compone de los siguientes coches:

AUTOART:
    Toyota 2000GT 24 Hrs. Fuji 1967
    Lancia Fulvia 1.6 HF Winner San Remo 72, rojo
    BMW 501, gris

BBR
    Ferrari 375 Plus Carrera Panamericana Escuadrón 123, rojo

CMC
    Maserati Tipo 61 "Birdcage", 1960, blanco
    Mercedes SSKL Mille Miglia, 1931, blanco
    Porsche 901 1964, amarillo
    Ferrari 250 GTb Passo Corto Competizione Le Mans, plata
    Audi 225 Roadster azul/plata

KYOSHO:
    Ferrari 365 GtB4 Competizione, Nr. 64, rojo
    FIAT 131 Abarth Rallye Portugal Winner, negro/amarillo

HIGHWAY 61
    Buick Riviera 1964, cobre (Tabaco?)

GMP Exact Detail
    1970 Restomod Chevelle, verde oliva, ed. limitada.

Espero que os guste esta colección, tratándola de enfocar más a la calidad que a la cantidad (espacio obliga!). Saludos!

Última edición por Sivi fecha: 29-ago-2010 a las 12:02.
    1. horowitz14 horowitz14 está desconectado
  • Qué preciosidad!!!!!

La verdad es que el modelo en cuestión es muy bonito y encima un gangazo.

Muchas gracias por la review!!
    1. djcocum djcocum está desconectado
  • Muy bonito, tio!! En efecto, es un coche muy chiquitin!! Tiene una pinta excelente

1. jfcupra jfcupra está conectado ahora
  • es muy bonito, seguro que visto de cerca no decepciona
    1. juli sevilla juli sevilla está desconectado
  • Sivi de q parte de sevilla eres en el foro ya somos 3 y solemos hacer pedidos juntos para ahorrar gastos y eso.
  • Hola Juli! Vivo en La Algaba pero tengo como dirección de entrega Santiponce.
    Hace no mucho puse en un post que me interesaba compartir gastos también... Así que si pronto maquináis un pedido conjunto consultádmelo, por favor.
    Muchas gracias, y saludos!
    Sivi

p.d. Tengo un Grande Punto yo también, ahora que me fijo en el tuyo...
  • Próximamente pondré más fotos, estoy a la espera del Alfa Romeo Spider Veloce, y de un BMW 2000 Cabrio de Minichamps.
    Aparte tengo unos 16 modelos más, ya irán cayendo algunos.
    Saludos
  • Pues Paser q es otro forero de sevilla quiere hacer un pedido para principios de diciembre asique todo es ponerse de acuerdo
  • Si, ya hablé con él, le mandé un MP, ahora me pilla mal (vienen 2 cochecitos) pero ya le dije que en Enero podríamos maquinar algo, lo mismo te apuntas tú también, no?

Saludos Juli
  • Cita de Sivi
    Si, ya hablé con él, le mandé un MP, ahora me pilla mal (vienen 2 cochecitos) pero ya le dije que en Enero podríamos maquinar algo, lo mismo te apuntas tú también, no?

Saludos Juli

Yo pa enero me apunto con algo seguro
  • Ok Juli pues ya seguimos en contacto. Si no hacemos pedidos compartidos le vamos a pagar las carreras a los hijos de los de DHL...

Saludos
    1. MemoParra MemoParra está desconectado
  • muy buenos los autos clasicos, aunq yo deberia tener unos cuantos mas jeje, muy bien los review,espero vr mas modelos

saludos!
    1. DaVinci DaVinci está desconectado
  • Qué bonito ese BMW Sivi!!! Y ese color le queda de vicio!

Esta muy bien, y muy baratito! A disfrutarlo!!

Muy bonita colección, veo que te gustan los clásicos, yo estoy empezando a centrar mi colección también en ellos, siempre que sean del cavallino

Saludos y Feliz 2008!
    1. provisional84 provisional84 está desconectado
  • Muy buenas, Sivi.

Por desgracia, no me has hecho cambiar de idea. Si antes no me gustaba... ahora aún menos, la verdad.

Descapotables BMW sólo vá a entrar, única y exclusivamente, el 2002 BAUR.
    1. sevisfc sevisfc está desconectado
  • ey parece que aki ay varios sevillanos, sivi que wapos los coches ,
    te e estado buscano estos dias para pedirte consejo de adonde me puedo dirigir para trabajar con camiones rigidos, estoy paraillo tengo ya expe en hormigoneras, estoy que me doy ey perdonad por este inciso
    1. DaVinci DaVinci está desconectado
  • Muy bonito ese Kapi Sivi!!!!

Venga Sivi más fotillos!!
    1. mcheca mcheca está desconectado
  • Ey! ese Kapi casi recien llegado
    Me alegro que estés contento con la compra.
    Un saludo compañero!
    1. sevisfc sevisfc está desconectado
  • ey sivi gracias tio mañana mismo me llego, y muy bonitos los cars sigue asi y pronto seras el rey de modelismo
    1. _AwAcS_ _AwAcS_ está desconectado
  • Muy wapa tu coleccion
    Ese R8 te pide que lo retokes y lo asemejes al modelo real !!
    1. Ber Ber está desconectado
  • Muy bonitos esos viejunos
    1. toshitoshy toshitoshy está desconectado
  • Muy bonito ese volvo.Me gusta el detale de los faldoncillos con el logo .
    1. wallix wallix está desconectado
  • Hermoso el VOLVO !!!
    1. killergayo killergayo está desconectado
  • Si hubiesen mejorado las luces y las llantas estaria mejor,pero por 20€ que se puede pedir¡
    1. "JAFER" "JAFER" está conectado ahora
  • AUTOART:
    Austin Healey 3000, blanco
    MGB

REVELL:
    Volvo P1800 S,

Así me gusta coincidir en gustos con otros foreros....

Estos tres también los tengo yo, el Austin exactamente igual, el MGB en color verde y el Volvo en color crema.

Al igual que tú los recomiendo 100%

Última edición por "JAFER" fecha: 21-may-2008 a las 10:03.
  • ME alegro de que te gusten, JAFER!
    Dentro de nada pondré las fotos del Datsun 240Z de Kyosho que me ha llegado.
    A mí me parecen más bonitos los coches de mi temática, años 60, 70 y 80, de Europa, USA y Japón. Me parece como si luciesen más...

Saludos y gracias por vuestra atención!
    1. autovolvo autovolvo está desconectado
  • Hay que ver!! Yo esperando a ver la review del Volvo y se me ha pasado revisarlo hasta hoy

Justo en ese color me lo quiero pillar yo para mi colección de Volvos [que anda escasísima porque solo tengo el C70 ]

Respecto a la colección en general, me encanta. Se ve que tienes buen gusto!

Por cierto, el Datun, ¿dónde has visto la versión de Rallye? Solo tengo fichado uno en Ebay y a 60 eurazos sin gastos :/

Última edición por autovolvo fecha: 29-feb-2008 a las 11:58.
  • Hola Autovolvo!
    Ahora mismo el Volvo como el que yo tengo lo tienes a 17 euros en Modellauto18.de.
    Un gangazo...
    En el Corte Inglés anda por 36 euros, ahí lo compré yo hace casi un año.
    En cuanto al Fairlady, creo haberlo visto en varias tiendas online, hace algún tiempo, te lo he estado mirando pero es cierto que no lo hay, tan sólo lo he encontrado en 1.43. El mío en 1:18 si lo sigue habiendo pero en rojo no, y sale bastante caro (yo no pagaría casi 80 euros que piden por él, la verdad).

Saludos y si lo veo en 1.18 ya te aviso, pero el precio que tú has visto me parece bastante bueno.
    1. "JAFER" "JAFER" está conectado ahora
  • Cita de Sivi
    Hola Autovolvo!
    Ahora mismo el Volvo como el que yo tengo lo tienes a 17 euros en Modellauto18.de.
    Un gangazo...
    En el Corte Inglés anda por 36 euros, ahí lo compré yo hace casi un año.
    En cuanto al Fairlady, creo haberlo visto en varias tiendas online, hace algún tiempo, te lo he estado mirando pero es cierto que no lo hay, tan sólo lo he encontrado en 1.43. El mío en 1:18 si lo sigue habiendo pero en rojo no, y sale bastante caro (yo no pagaría casi 80 euros que piden por él, la verdad).

Saludos y si lo veo en 1.18 ya te aviso, pero el precio que tú has visto me parece bastante bueno.
    cierto por 17€ lo he comprado yo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.