Windows UE V7 no pasa la validación de WMP11... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Windows UE V7 no pasa la validación de WMP11...
    1. Rokenublo Rokenublo está desconectado
  • Ni pa dios!, tb hay gente q dice q le pasa con el explorer 7 (e este caso a mi no)...
    A alguien más le pasa?
    Buuuu...que chungooooo..
    jejeje

Buscando esto:
    legitlib.dll
    y pegando en la carpeta del WMP, pues milagrito!, pero vamos q por si solito no lo hace.
    1. ave_252 ave_252 está desconectado
  • Así es, no la valida porque el serial de windows que trae UE7 está bloqueado por microsoft.

Yo lo he activado cambiandole el serial
    1. PaUx PaUx está desconectado
  • Pues yo debo ser raro, porque tengo el UE7 y no me ha dado ningun problema de validaciones, clavis ni nada raro de lo que decis...xD
    1. tabuy tabuy está desconectado
  • Cita de Rokenublo
    Ni pa dios!, tb hay gente q dice q le pasa con el explorer 7 (e este caso a mi no)...
    A alguien más le pasa?
    Buuuu...que chungooooo..
    jejeje

Buscando esto:
    legitlib.dll
    y pegando en la carpeta del WMP, pues milagrito!, pero vamos q por si solito no lo hace.
    Pues si, es cierto, a mi también me lo hace.
    Y dices que pegando esa librería en la campeta del wmp se resuelve el problema?

1. MOrLEY MOrLEY está desconectado
  • y como recupero el serial corporativo de mi oficina....??
    1. Sacaminas Sacaminas está desconectado
  • yo tengo tambin windows xp ue v.7 y me ha dejado actualizar todo lo de windows sin problemas pero con el wm11 tambien me ha dado el problema, como lo habeis solucionado?
    1. Maverik1984 Maverik1984 está desconectado
  • Yo no pondria el ue7, ya que se ha abandonado el proyecto por parte de su creador, y dejo la versión 7 recien sacada y por corregir y dejo el proyecto por la presión de microsoft etc, entonces es mejor que no la pongais.
    1. auie auie está desconectado
  • Cita de Rokenublo
    Buscando esto:
    legitlib.dll
    Así lo solucione yo...jeje
    1. chafachorras chafachorras está desconectado
  • Os pongo dos archivos que os ayudarán con las copias piratas de Windows. El primero sirve para saber si la copia es genuina, el segundo, si no lo es, la convierte en válida. Eso sí, cada vez que inicias o reinicias el ordenador hay que hacerlo (si quieres actualizar algo, claro).

DESCARGAR: Validar Windows

Abrimos Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool y observamos consternados que nuestra copia es más falsa que un billete de 15 euros.

Abrimos Add Licence To Your Windows, le damos a sí y a aceptar.

Volvemos a abrir Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool... y ya tenemos una bonita copia original de Windows, lista para ser actualizada.

Archivos Adjuntos
    Tipo de Archivo: zip Validar.zip (318,5 KB, 671 visitas)

Última edición por chafachorras fecha: 07-nov-2007 a las 14:07.
  • Cita de tonibilly
    A fecha 05 de Enero de 2008 se valida correctamente.
    Gracias por este aporte.

Un saludo

de que forma? porque con UE7 estoy igual...
    1. CeNa CeNa está desconectado
  • Lo que pasa es que tienen que cambiar el Serial, ya que Microsoft bloqueó el serial que tenía éste Windows. Yo lo cambié por uno que encontré en Google y perfecto hasta ahora. =)
    1. laika laika está desconectado
  • Bien Bien. Agradecido.
    S2.
    1. Damian Damian está desconectado
  • Para los que instalen desde cero lo que teneis que hacer es quitar el cable de red mientras se instala/valida, una vez tengais el IE7 y el WM11 ya podeis conectarlo.
    1. Oryctes Oryctes está desconectado
  • Cita de MOrLEY
    y como recupero el serial corporativo de mi oficina....??
    Prueba con el everest
    1. eGNo eGNo está desconectado
  • Cita de DaMiaN
    Para los que instalen desde cero lo que teneis que hacer es quitar el cable de red mientras se instala/valida, una vez tengais el IE7 y el WM11 ya podeis conectarlo.
    +1 , eso mismo es lo que yo hago.
  • el programa para cambiar el Serial me da este error:

---------------------------
    Windows Script Host
    An error has occurred. This was probably caused by the keying of an invalid number. Please check it and try again.
    Aceptar
    1. Larsson Larsson está desconectado
  • Cita de ave_252
    Así es, no la valida porque el serial de windows que trae UE7 está bloqueado por microsoft.

Yo lo he activado cambiandole el serial

Yo he hecho lo mismo y de maravilla, ningun problema.
    1. SkaLa SkaLa está desconectado
  • buen aporte
    1. Damian Damian está desconectado
  • A mi el programa ese del Serial me ha ido fantástico, antes me decía que mi Windows no era legal y ahora sí.

Mola
    1. desmon desmon está conectado ahora
  • Yo ya lo dije hace mucho tiempo, y con tenerlo desconectado de la red (sin acceso a internet) se valida tanto el IE7 como el WMP11 y luego no dan problemas con otras actualizaciones.

Salu2!
    1. Regon Regon está desconectado
  • Cita de Iruña_Rules
    De nada!!!
    a mi tampoco me va ni el wmp11 ni el IE que me venían con el v7....¿donde hay que poner ese archivo?

incluso cuando arranco el IE se me bloquea el pc y tengo que reiniciar y no me deja ni siquiera matar el proceso con el administrador de tareas...

PD, ahora mismo lo he probado y otra vez tengo el IE abierto y bloqueado y el uso de CPU a rabiar a 60%...y solo lo puedo solucionar reiniciando, vaya tela
  • alguna solucion rápida por favor???

desistanlo el IE y el WMV11 que tengo ahora y le meto 2 que vea por ahí que funcionen o es mejor validar los que ya me trae mi S.O v.7?
  • bueno pues al final me ha funcionado renombrando el archivo LegitLibM.dll

al principio da error pero no hay que hacer caso pues, de momento, funciona bien
    1. hotdog hotdog está desconectado
  • A mi me va todo perfecto pero le he pasado el ejecutable ese y me dice esto.

Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg capt_diag.JPG (134,4 KB, 211 visitas)
  • hotdog... ese es el UE7 SP3, no???
    1. hotdog hotdog está desconectado
  • Juraria que si, aunque en sistema solo me pone UE
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.