Bebes o fetos muertos comestibles en venta. No apto para sensibles!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Bebes o fetos muertos comestibles en venta. No apto para sensibles!!
    1. joseluiszgza joseluiszgza está desconectado
  • Este email me llego hoy.

Esperar que suba las 7 imagenes.

1/7
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg diapositiva2.jpg (43,4 KB, 259 visitas)

• Para mi sin lugar a dudas esto no es aceptable bajo ningun tipo de concepto, creo que es real, me dan asco, pero no tanto las imagenes como la gente que hace esto.
    1. CgD CgD está desconectado
  • Buf, menudo asco. Vaya caníbales los chinos. No tienen verguenza.
    1. SAHRA21 SAHRA21 está desconectado
  • de verdad que o el mundo esta muy mal realmente o ahi que ser gilipollas para hacer cosas de este tipo....

que asco macho!!!!!!

repugnante...

salu2
    1. ||Jorge550|| ||Jorge550|| está desconectado
  • joe, a que vamos a llegar.

Un saludo
    1. mike512 mike512 está desconectado
  • rotten!!! rotten!!!

falso!! falso!!
    1. könig könig está conectado ahora
  • Eso es falso. Si fuera verdadero, la presentación del plato con el feto cocinado, sería más..."elaborada"
    Escrito originalmente por könig
    Eso es falso. Si fuera verdadero, la presentación del plato con el feto cocinado, sería más..."elaborada"
    Hay que jodese en que cosas te fijas tu,
    1. Joao Joao está desconectado

• si es cierto (y no es un muñeco de goma o algo parecido) me parece asqueroso, (ya sea por que tenga otra cultura o por sentido comun), y si lo es será por supersticion o algo así (dificil de errdicar ), quizá para ellos esto sea algo como "si comes un bebe tendras mas salud..." o alguna aberracion parecida
    1. trasgu trasgu está conectado ahora
  • esto me suena a la tipica tonteria para que reenvies mails a diestro y siniestro, es una plaga, ya no saben que inventar
    saludos
    1. eugim eugim está desconectado
  • Es un Hoax, evidentemente , PERO:

¿No hubo -verídico- un individuo que se hacía llamar "creador/artista/similar" chino que su "obra" consistía en una oda a la antropofagía?

¿Y hacía gala de haber roto el tabú de la muerte y el canibalismo habiendose comido algún feto?

Lo leí no hace mucho y las fotos de su macabro "¿arte?" habían traspasado las fronteras chinas, exponiendose en Inglaterra.

¿Alguien se acuerda?
    1. soc_alfa soc_alfa está desconectado
  • Pero quién se puede tragar semejante chorrada...
    1. Goliat Goliat está desconectado
  • En uno de los enlaces que puse se habla algo de un artista, quizás sea el mismo...
    1. Morton Morton está desconectado
  • Quiero pensar k las imágenes son falsas porque de ser verdaderas sería deprimente, hasta dónde podríamos llegar!.
  • acabo de ver link

vaya artista!!

Romped cadenas
    Escrito originalmente por soc_alfa
    Pero quién se puede tragar semejante chorrada...
    Además de verdad! Y aún hay gente que duda.
  • He visualizado escenas Snuf inenarrables y Verdaderas,

y hacen realmente que dudes hasta de las chorradas como esta
    1. Arturas Arturas está desconectado
  • joder, pero no seais tontos.... en fin.

Vosotros seguid creyendoos todo lo que os mande un DESCONOCIDO por internet, pidiendo que se lo mandes a mas y mas desconocidos.

Un consejo, primero no os creais nada de internet, y segundo....

demostrad que sois un poco listos y que usais la cabeza, no os creais estas mierdas.

De todas formas esque esta si que es totalmente increible.
    1. Arturas Arturas está desconectado
  • Esque, de verdad, con todo el cariño, pero me parece hasta divertido que alguien pueda ni siquiera dudar de una chorrada como esta, y mas viniendo de internet donde ES TODO MENTIRA.

Un saludo.

P.D. Simplemente pensad, que un desconocido tenga hasta las fotos y las mande sin mas por internet, y sin embargo ni una cadena de TV o pèriodico se hubiera hecho eco.... no se, usad la cabeza, discurrid y os dareis cuenta de muchas cosas.
    Escrito originalmente por Davik
    He visualizado escenas Snuf inenarrables y Verdaderas,

y hacen realmente que dudes hasta de las chorradas como esta
    ¿Y como sabes que son verdaderas?... según dicen haberlas hailas, pero solo accesibles a circulos muy cerrados e influyentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.