TEMA VOLVER USUARIO
¿ Cual es el juego mas grande en modo libre?
    1. overdrak overdrak está desconectado
  • Pues eso queria saber, cual es el juego de coches, que puedas ir por ahi, el mapa mas grande, yo diria que el HAULIN es mas grande de todos los que conozco, seguro que le supera al TDU.

Alguien sabe mas grande que HAULIN, lo fuerte, es que el haulin ocupa nada mas que 500mb y tiene un mapa gigantesco con mas de 30 ciudades y si os fijais en el TDU ocupa mas de 4GB, impresionante verdad, como puede ocupar tan poco para tener un MAPA GIGANTESCO.

Pues eso alguien sabe cual es el mas grande, y que sea modo libre?
    1. cloker cloker está desconectado
  • no se cual es el haulin voy a buscar unas capturas, el mas grande yo creo que es true crime el mapa es enorme, pero creo que solo es para ps2
    ah el haulin es el 18 wheels??
  • Cita de cloker
    no se cual es el haulin voy a buscar unas capturas, el mas grande yo creo que es true crime el mapa es enorme, pero creo que solo es para ps2
    ah el haulin es el 18 wheels??
    El true crime, tambien esta para PC, y el mapa es grande pero no lo supera ni de coña al Haulin que es el 18 wheels.

Mapa por calidad, es la demo que os he pasado, el Cobra 11.
    Mapa por tamaño, es el Haulin
    1. RobertoRguez RobertoRguez está desconectado
  • Cita de overdrak
    Pues eso queria saber, cual es el juego de coches, que puedas ir por ahi, el mapa mas grande, yo diria que el HAULIN es mas grande de todos los que conozco, seguro que le supera al TDU.

Alguien sabe mas grande que HAULIN, lo fuerte, es que el haulin ocupa nada mas que 500mb y tiene un mapa gigantesco con mas de 30 ciudades y si os fijais en el TDU ocupa mas de 4GB, impresionante verdad, como puede ocupar tan poco para tener un MAPA GIGANTESCO.

Pues eso alguien sabe cual es el mas grande, y que sea modo libre?
    Compara la calidad gráfica y te darás cuenta...

Además que el TDU tiene vídeos y demás cosas que ocupan bastante.

1. Newtonyo Newtonyo está desconectado
  • Hombre, el Haulin es grande, pero las texturas del TDU de los arboles, señales y cosas por el estilo, ni comparacion, ademas, en el Haulin, si no me equivoco, la gran parte es autopista y carreteras, osea, un poco de hierba, carreteras y poco mas.
    1. Sumsar Sumsar está desconectado
  • Los 18 WOS tienen escenarios grandisimos (de los mas grandes que he visto) pero son muy repetitivos. Siempre te ves las mismas curvas y las mismas rectas.
    El TDU lo veo aburridisimo en modo libre. No hay nada que visitar, no hay nada especial que ver, el mapa no tiene nada que llame la atencion.
  • Cita de Sumsar
    Los 18 WOS tienen escenarios grandisimos (de los mas grandes que he visto) pero son muy repetitivos. Siempre te ves las mismas curvas y las mismas rectas.
    El TDU lo veo aburridisimo en modo libre. No hay nada que visitar, no hay nada especial que ver, el mapa no tiene nada que llame la atencion.
    +1
    1. <*EDU*> <*EDU*> está desconectado
  • Cita de overdrak
    +1
    +2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.