Mi exnovia quiere volver. Posibilidad de folloamiga? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Mi exnovia quiere volver. Posibilidad de folloamiga?
    1. juan_medio juan_medio está desconectado
  • Después de 3 meses de dejarme por otro, me llama diciendo que quería quedar para hablar le dije que no, que si tenia algo que decirme me lo dijera por teléfono, me lo soltó y yo cortésmente la he mandado a tomar por culo... Fuera sido una oportunidad para tener una folloamiga? como puedo proponérselo?

un saludo
    1. _Honolulu_ _Honolulu_ está desconectado
  • Has perdido una gran oportunidad...

Edito: POLE
    1. FordSierra FordSierra está desconectado
  • hay mujeres que no saben lo que quieren.....te joden la vida cambiandote por otro y luego a los 3 meses se arrepienten, se dan cuenta del daño que te han hecho y quieren volver contigo como si no hubiera pasado nada....
    No creo que debas proponerle lo de folloamiga.....ten dignidad
    1. PabloVK PabloVK está desconectado
  • Tio has hecho bien

Las tias son tan inmensamente putas, que creen que pueden jugar con todo el mundo, te la podias haber follado, pero tio hay más tias que botellines,; se te acaba uno, pues a por otro.

1. d_bm7 d_bm7 está desconectado
  • Si no tienes sentimientos hacia ella follatela...
    Para conseguirlo...mientela
    1. iturbe iturbe está desconectado
  • Cita de PabloVK
    Tio has hecho bien

Las tias son tan inmensamente putas, que creen que pueden jugar con todo el mundo, te la podias haber follado, pero tio hay más tias que botellines,; se te acaba uno, pues a por otro.
    Pablo, no estoy de acuerdo. Eso si, nada de volver, dile claramente que sus posiblidades se centran en pasar a ser una "folloamiga".
  • Mensaje captado, todo ha quedado perfecto tal como esta entonces
    1. Nekaney Nekaney está desconectado
  • Si se ha comunicado contigo será porque se ha arrepentido o con el otro tio no le ha funcionado la cosa...hay alto riesgo de que quiera volver, y si te la follas se te podría poner pesada. También puedes tantear un poco el terreno y aprovechar la situación como a ti te convenga.

Y que conste que esto te lo dice una chica, eh? Pero bueno, yo admito que las tias somos un foco furcias, que le vamos a hacer
    1. RubYs RubYs está conectado ahora
  • Aun puede ser folloamiga,pero que se arrastre.
    1. 7Pikas 7Pikas está desconectado
  • No me lo creo que nadie lo dijera antes:
    Todas Putas y Follátela.
    1. Kanku Kanku está desconectado
  • Pues yo en tu lugar ni me plantearía nada con ella. Si cortas con ella, cortas para todo. Además, si aceptas incluso creerá que eres su marioneta y que te tendrá a su disposición cuando quiera. Tú mismo.

Gracias.
    1. rulitus rulitus está desconectado
  • Vé con la chaqueta nueva y te la follas fijo
  • y además es posible que si vuelves con ella te vuelva a dejar por otro en cuanto se le cruce otro tio que le guste....
  • Cita de Aliena
    Grandes valores que tienes...
    Colegio de pago..ya sabes
  • Cita de rulitus
    Vé con la chaqueta nueva y te la follas fijo
    1. Blade_Runner Blade_Runner está desconectado
  • Cita de Aliena
    Grandes valores que tienes...
    O sea que...

Novia deja a novio.
    Novio se queda hecho mierda.
    Novia se va con otro.
    Novia rompe con ese otro.
    Novia pide volver a exnovio.

Y si novio miente y selafo, es de tener pocos valores???

Lo dices en serio??

Esperaba otra cosa de las forocochinas.
    1. Atomiun Atomiun está desconectado
  • solo qiuiere volver contigo por que las demas posibilidades que tenia con otros que le eran mas importantes le han fallado.

tu siempre di no.

nos utilizan descaradamente
  • Cita de rulitus
    Vé con la chaqueta nueva y te la follas fijo

jajaja estais en todo
  • Cita de Aliena
    Claro que lo digo en serio alguien que lleva el egoísmo y la mentira por bandera pierde todo valor.
    Sobre su ex- no he comentado nada, desconozco sus razones.
    Si él la miente y va con la idea de utilizarla probablemente lo pase bastante mal, se han perdido el respeto. Agua que no has de beber ...

Oye!!! La primera que lo ha hecho ha sido ella...asique a darle de su propia medicina.
    No creo que me puedas juzgar porque no me conoces...
    Primero lee al autor del post y su historia y luego ves mi respuesta...
    1. Er_Pety Er_Pety está desconectado
  • Queda con ella y le enseñas tu nueva chaqueta de 99 euracos

Saludos
    1. Leyland Leyland está desconectado
  • No te engañes, si se corta, se corta y punto.
    Si la tienes de folloamiga corres el riesgo de volverte a enamorar y ¡ay amigo! entonces prepárate para hacer de tripas corazón.
  • es una situación chunga......
    1. VICMANSER VICMANSER está desconectado
  • Cita de _Honolulu_
    Has perdido una gran oportunidad...

Edito: POLE
    estoy de acuerdo
    1. Paco7 Paco7 está desconectado
  • Cita de juan_medio
    Después de 3 meses de dejarme por otro, me llama diciendo que quería quedar para hablar le dije que no, que si tenia algo que decirme me lo dijera por teléfono, me lo soltó y yo cortésmente la he mandado a tomar por culo... Fuera sido una oportunidad para tener una folloamiga? como puedo proponérselo?

un saludo

Te dejo por el otro pensando que le iría dpm, se ha dado cuenta de que el otro es un cabron y ahora quiere vover contigo, si quieres follartela follatela pero no vuelvas con ella, y para nada la trates tan bien como antes.
    1. dagarmo dagarmo está desconectado
  • Cita de d_bm7
    Si no tienes sentimientos hacia ella follatela...
    Para conseguirlo...mientela
    Ahhhh Odio el Laismo!. mis ojos.
    1. Farru_XXL Farru_XXL está desconectado
  • chupa chupa,que yo te aviso
    1. Rodd Stylezz Rodd Stylezz está desconectado
  • te cuento lo que paso, te dejo y se fue con un tio mayor que tu y con mas pasta. el tio le prometio humo, cuando se la follo durante 3 meses se canso y la mando a la mierda. entonces ella te llama para no estar sola. y te va a ofrecer tarde o temprano sexo para que vuelvas con ella. pero no funcionara porque cuando lleveis 2 semanas te dira que se lo tiene que pensar (significa que intentara volver con el anterior) si este le dice q si te mandaria a la mierda otra vez y si le dice q no pues seguira intentando estar contig para pasar el rato hasta encontrar un tio mayor y con mas pasta que tu. cientos de experiencias me avalan. adeu.
    1. ReVe ReVe está desconectado
  • Cita de juan_medio
    Después de 3 meses de dejarme por otro, me llama diciendo que quería quedar para hablar le dije que no, que si tenia algo que decirme me lo dijera por teléfono, me lo soltó y yo cortésmente la he mandado a tomar por culo... Fuera sido una oportunidad para tener una folloamiga? como puedo proponérselo?

un saludo
    No te engañes,volveras con ella y sin saberlo se seguira follando al mismo por el que te dejo.
    PD:Si eres un PAGAFANTAS
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.