Precio limpieza bucal - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Precio limpieza bucal
    1. Punky Punky está desconectado
  • Hola, alguien se ha realizado una limpieza bucal en vital dent?que tal os fue y que precio?gracias
    1. Dalia_negra Dalia_negra está desconectado
  • Por la seguridad social debes de tener una limpieza gratis al año.

En Vitaldent no sé cuánto te cobrarán, pero suelen ser unos 50 euros.
    1. asole asole está desconectado
  • En la seguridad social es gratis? Pero acaso hacen limpieza bucal en ese sitio? Anonadado me hallo.
    1. tumie tumie está desconectado
  • Cita de asole
    En la seguridad social es gratis? Pero acaso hacen limpieza bucal en ese sitio? Anonadado me hallo.
    Pues sí, te hacen una limpieza normalita, no creas que te van a hacer un pulido ni nada de eso pero mira, algo es algo....

1. agrio-beso agrio-beso está desconectado
  • es una de las cosas mas molestas q te pueden hacer en la boca
    (esta frase se da al chiste facil)

yo tengo una extraccion un par de edodoncias y unos empastes y la limpieza ha sido,con mucho,lo mas molesto de todo
    1. ThaRGaSx2 ThaRGaSx2 está desconectado
  • vitaldent no se.
    yo me hize una hara 1 mes y fueron 50 o 56 lerus

uh... no tenia ni idea que en la seguridad social tuvieran dentista y menos que hagan limpiezas gratis
  • Cita de agrio-beso
    es una de las cosas mas molestas q te pueden hacer en la boca
    (esta frase se da al chiste facil)

yo tengo una extraccion un par de edodoncias y unos empastes y la limpieza ha sido,con mucho,lo mas molesto de todo

Molesto??xk??
  • Cita de tumie
    Pues sí, te hacen una limpieza normalita, no creas que te van a hacer un pulido ni nada de eso pero mira, algo es algo....
    Gracias

Me informare a ver aunque me da yuyu empezar con un desconocido que no se que tacto tendra.

Los privados ya cobran por encima de los 60€ y dicen de ir dos veces al año.
    1. Shandryta Shandryta está desconectado
  • Yo me la hice hace una semanas y me salió por 25, bastante barato.
  • la limpieza no es blanqueamiento, es quitar sarro,...
  • Cita de Shandryta
    Yo me la hice hace una semanas y me salió por 25, bastante barato.

donde?
    1. Axelman Axelman está desconectado
  • Esta te la hace gratis...

Calcula en una de pago entre 30 y 70 €...
    1. coconcia coconcia está desconectado
  • Yo ya me la hago en casa.

Materiales a utilizar:
    -Cepillo de dientes 3€
    -Pasta de dientes 2€
  • Cita de coconcia
    Yo ya me la hago en casa.

Materiales a utilizar:
    -Cepillo de dientes 3€
    -Pasta de dientes 2€

tambien tienes ultrasonidos y resto de aparatos como en el dentista??eh!! :P
    1. fejotexx fejotexx está desconectado
  • Tambien puedes comer comida de perro que te los limpia solos

Cita de coconcia

Materiales a utilizar:
    -Cepillo de dientes 3€
    -Pasta de dientes 2€
    1. coconcia coconcia está desconectado
  • Cita de Punky
    tambien tienes ultrasonidos y resto de aparatos como en el dentista??eh!! :P
    1. Guren Guren está desconectado
  • Cita de Punky
    Hola, alguien se ha realizado una limpieza bucal en vital dent?que tal os fue y que precio?gracias

El precio de una limpieza bucal ronda los 40-50 euros. Igual lo puedes encontrar un poco mas barato o un poco mas caro.
    NO VAYAS A VITALDENT.
    Desconfia de los sitios que te anuncian limpieza bucal gratuita. Nadie da duros a cuatro pesetas.
    Hay sitios que lo que hacen es que si te hacen la limpieza al principio (que es lo ideal) te la cobran y luego te la descuentan del ultimo tratamiento que te debas de realizar. Pero te lo avisan por adelantado.

Cita de Dalia_negra
    Por la seguridad social debes de tener una limpieza gratis al año.

En Vitaldent no sé cuánto te cobrarán, pero suelen ser unos 50 euros.
    Aqui en andalucia no conocemos eso, aparte de que si lo hicieran de manera continuada, les daba un infarto a los dentistas de la seguridad social.
    En vitaldent tu preguntas cuanto cuesta una limpieza y nunca te lo sabran decir (mas que nada porque ya lo pregunte yo jejejej) Ellos te diran que te tiene que ver un dentista, que te dira que necesitas 3000 cosas, y encima que lo tienes que financiar todo por obligacion.
    DESCONFIA DE QUIEN TE OBLIGA A FINANCIAR TODO A LA PRIMERA.
    Lo ideal es tratamiento realizado, tratamiento pagado y si al paciente le viene mejor financiarlo, se le ofrece financiacion, pero eso, se le ofrece, no se le obliga.

Cita de asole
    En la seguridad social es gratis? Pero acaso hacen limpieza bucal en ese sitio? Anonadado me hallo.
    y yo...
    Cita de tumie

Creo que estas confundido, te haran mas bien un pulido y superficial, no creo que te hagan una limpieza en condiciones...(les falta tiempo)

Cita de asole
    Gracias

Me informare a ver aunque me da yuyu empezar con un desconocido que no se que tacto tendra.

Los privados ya cobran por encima de los 60€ y dicen de ir dos veces al año.
    Lo de ir dos veces al año o una depende del paciente y del riesgo de caries y de como se cuide los dientes. En un paciente que se cuide, con una limpieza al año basta. En un paciente que no se cuida puede ser necesario hacer un par de ellas.
    Cita de Santi
    Y que te hacen? Yo tengo que ir en un mes.

No te pueden dejar los dientes tan blancos como los de las estrellas de Hollywood? Hay algunos que tienen los dientes más blancos que la hostia...
    Para eso es el blanqueamiento... pero el blanqueamiento necesita unos condicionantes que se deben de cumplir.
  • Cita de coconcia

Materiales a utilizar:
    -Cepillo de dientes 3€
    -Pasta de dientes 2€
    Pero el sarro subgingival no lo quita, aunque ayuda bastante a que no se forme
    1. Shandryta Shandryta está desconectado
  • Cita de Punky
    donde?
    No me acuerdo del nombre, pero está en Madrid.
  • Gracias Guren por tu consejo sobre vital dent...
  • Cita de Punky
    Gracias Guren por tu consejo sobre vital dent...
    Mira mi firma...
  • Cita de Guren
    Mira mi firma...

No me dí cuenta de tu firma...visitaré ese post ahora!
  • Gracias Guren.

A mi me dijo que lo normal es ir cada 6 meses o una vez al año minimo.

Teniendo los dientes perfectos y blancos me dijo que volviese a los 6 meses pero es que no acumulo sarro ni nada y mucho menos en solo 6 meses.

Es un poco caro el gastarse 130€ al año por un par de limpiezas pero ya hay confianza.
    1. 147Power !! 147Power !! está desconectado
  • Yo me hice una hace poco mas de 1 mes, me costo 32 Euros.

Ami no me parecio nada molesto la limpieza.
  • Guren, mas o menos me puedes decir las fases de la limpieza bucal en el dentista???es decir, que aparatos y tal?
  • abres la boca, te mete la puntita....(del ultrasonidos), la mete y saca varias veces, hasta que se queda bien limpito todo y luego, con una pasta, se te pule las irregularidades pequeñas que se forman al quitar el sarro.
  • Cita de Guren
    abres la boca, te mete la puntita....(del ultrasonidos), la mete y saca varias veces, hasta que se queda bien limpito todo y luego, con una pasta, se te pule las irregularidades pequeñas que se forman al quitar el sarro.
    Que irregularidades? Te rompen o rayan el esmalte?
    1. GaizkiEsana GaizkiEsana está desconectado
  • Hace unas semanas me la hice y me cobraron 45€.
    1. [KaMiKaZe] [KaMiKaZe] está desconectado
  • Cita de Guren

El precio de una limpieza bucal ronda los 40-50 euros. Igual lo puedes encontrar un poco mas barato o un poco mas caro.
    NO VAYAS A VITALDENT.
    Desconfia de los sitios que te anuncian limpieza bucal gratuita. Nadie da duros a cuatro pesetas.
    Hay sitios que lo que hacen es que si te hacen la limpieza al principio (que es lo ideal) te la cobran y luego te la descuentan del ultimo tratamiento que te debas de realizar. Pero te lo avisan por adelantado.

Aqui en andalucia no conocemos eso, aparte de que si lo hicieran de manera continuada, les daba un infarto a los dentistas de la seguridad social.
    En vitaldent tu preguntas cuanto cuesta una limpieza y nunca te lo sabran decir (mas que nada porque ya lo pregunte yo jejejej) Ellos te diran que te tiene que ver un dentista, que te dira que necesitas 3000 cosas, y encima que lo tienes que financiar todo por obligacion.
    DESCONFIA DE QUIEN TE OBLIGA A FINANCIAR TODO A LA PRIMERA.
    Lo ideal es tratamiento realizado, tratamiento pagado y si al paciente le viene mejor financiarlo, se le ofrece financiacion, pero eso, se le ofrece, no se le obliga.

y yo...

Creo que estas confundido, te haran mas bien un pulido y superficial, no creo que te hagan una limpieza en condiciones...(les falta tiempo)

Lo de ir dos veces al año o una depende del paciente y del riesgo de caries y de como se cuide los dientes. En un paciente que se cuide, con una limpieza al año basta. En un paciente que no se cuida puede ser necesario hacer un par de ellas.

Para eso es el blanqueamiento... pero el blanqueamiento necesita unos condicionantes que se deben de cumplir.
    Yo fui el otro día a hacerme una revisión por primera vez a vitaldent y no me dijeron nada de financiar.. pero claro para dos empastes (Es la primera vez que voy al dentista ) tampoco me lo van a financiar digo yo..

..la limpieza me la hacen gratis, y pago al contado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.