Diferencias Entre Arcade Y Simulacion - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Diferencias Entre Arcade Y Simulacion
    1. Guaperas Guaperas está desconectado
  • Perdonad la pregunta de neófito .

Hace unos años leí en una revista de economía sobre el desarrollo del collin mcrae, por lo visto metían tantos parámetros y era tan real que era injugable por lo difícil y lo largo, pensaba que este sería el modo "simulación".

Luego lo cambiaron lo hicieron más sencillo de manejar y por lo tanto jugable, pero menos fiel a la realidad, esto pensaba yo que era "arcade".

cual es mi sorpresa que veo que ambos modos en muchos juegos son prácticamente idénticos.

Bueno quizá podríais aclararme un poco esta duda.

gracias de antemano
    1. Sein Sein está desconectado
  • Un ejemplo

Para hacer drift en el carbono . Jiras el coche y derrapa solo tu solo mantienes jirado el volante (Arcade)

Para hacer drift en el LIVE FOR SPEED , Entras tu en la curva y frenas y lo haces todo tu por lo que es mas dificil que en el nfs ( simulador )
    1. jimiTES jimiTES está desconectado
  • El ejemplo mas sencillo es hablando de rallys:

Arcade: Coges tu coche de rallys sin haber conducido nunca en un tramo, llegas al final del tramo y encima entre los 10 m ejores tiempos

Simulacion: Te montas en el coche y como no has pilotado en tu vida en la primera curva lo partes contra un arbol
    1. hipomenes hipomenes está desconectado
  • o para resumir

Arcade: facil y divertido los 5 primeros min

simulacion: jodido pero te pegas uno vidios que no veas

1. Jan_GTi Jan_GTi está desconectado
  • Pues un simulador es... eso mismo....

Intenta reproducir lo mas fielmente posible la realidad....

Un arcade es todo lo contrario... sacrifica sin piedad cualquier matiz de realismo en beneficio de la espectacularidad y una jugabilidad lo mas directa posible...

Un simulador requiere dedicación... la mayoría de las veces, hay que "obligarse" uno mismo a jugarlo al principio... Un arcade suele enganchar desde el primer momento y sobre todo, no requiere pensar...

Otra cosa son los juegos puramente arcade, que tienen "modo simulacion"... que ni es simulacion ni es na, ni está trabajada, y que no pasa de ser un modo arcade más.....

En mi opinión, sólo deberían hacer simuladores, con una opción para habilitar el modo arcade para el que quiera...
    1. cloker cloker está desconectado
  • pues si jan_gti yo siempre digo que si unieran los distintos modos de juego de los arcades con la conduccion de los simuladores, venderian mucho mas, pero claro en el underground esta muy bien hacer drifting con un 206....a 300km/h
  • Cita de cloker
    pues si jan_gti yo siempre digo que si unieran los distintos modos de juego de los arcades con la conduccion de los simuladores, venderian mucho mas, pero claro en el underground esta muy bien hacer drifting con un 206....a 300km/h
    Pues si, pero los simuladores requieren mucho esfuerzo de programacion (y luego horas y horas de testeo) para que al final lo acaben jugando 4 frikis de los coches... y eso no es compatible con los $$$, que es lo que manda...
    1. Guaperas Guaperas está desconectado
  • Cita de Jan_GTi
    Pues si, pero los simuladores requieren mucho esfuerzo de programacion (y luego horas y horas de testeo) para que al final lo acaben jugando 4 frikis de los coches... y eso no es compatible con los $$$, que es lo que manda...

y cual es el mejor simulador ?

el live for speed ?

a ver si encuentro un torrent y me lo bajo, me pica la curiosidad....

si teneis un enlace a mano no dudeis en mandármelo

muchas gracias
    1. hitmank hitmank está desconectado
  • Yo también estoy interesado en el enlace del Live for Speed... una ayudita

Un saludo.
    1. valije valije está desconectado
  • Bajaos la demo de su página web. Trae un solo circuito y 3 coches distintos pero te haces a la idea de cómo es el juego completo.

Lo divertido del LFS es el modo online (la demo permite online también) porque su IA es de todo menos competitiva.

Si queréis ver una IA dura de roer, probad GTR-2, aunque éste necesita bastante más máquina que el LFS para moverse fluidamente.
  • El Live for Speed os lo podeis bajar de la página oficial y probarlo libremente....
    1. cloker cloker está desconectado
  • si LFS de la pagina, y probad rfactor tambien que esta bastante bien, aunque para disfrutar bien este hacen falta mods y ya son muchos gb's
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.