MoTo 125 c.c. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
MoTo 125 c.c.
    1. alberto1996 alberto1996 está desconectado
  • Ola Wnas me acabo d iniciar es esto del mundo del motor d 2 ruedas y kisira saber cual es la velocidad maxima de estas 4 motos:

-Daelim Roadwin 125 R Fi
    - HONDA CBR 125 R
    - KYMCO QUANNON 125
    - Hyosung comet gt125R

¿me podriais dcir cual es la moto d 125 que mas corre? D serie Ombre logicamente deslimitadas.

Enga Gracia pro d esas cuatro cual es la k me recomendais????
    1. mustone mustone está desconectado
  • La CBR es la mejor, a mi gusto
    1. Ecler Ecler está desconectado
  • La 125 más rápida no es la Aprilia RS? Es que todas esas que ponen, si no me equivoco, son 4 tiempos, y la CBR tengo escuchado a gente que la tiene que no corre mucho.
    1. pajaracus pajaracus está desconectado
  • Cita de Ecler
    La 125 más rápida no es la Aprilia RS? Es que todas esas que ponen, si no me equivoco, son 4 tiempos, y la CBR tengo escuchado a gente que la tiene que no corre mucho.
    comparados con una 2t como una rs o una mito pues no... pero bueno... son 125cc... yo me quedaria con una de las dos primeras... quizas con la daelim por precio...

1. silentungi silentungi está desconectado
  • Si ya empiezas preguntando por velocidad máxima comprate una 125 2T lo otro te defraudará.
    1. Koldox Koldox está desconectado
  • Cita de guti14
    4t en 12 la cbr o la futura yzf r125, .
    por casualidad se sabe ya la potencia que dara la yzf r125?
  • Bueno me va gustando la rs me podriais dcir cual es la velocidad maxima

---Pro wno me la comprare si acaso d 2ª mano pork nueva VALGAME K PRECIO---
    Bueno seguis asi y seguir contestando
    1. Koldox Koldox está desconectado
  • Cita de alberto1996
    Bueno me va gustando la rs me podriais dcir cual es la velocidad maxima

---Pro wno me la comprare si acaso d 2ª mano pork nueva VALGAME K PRECIO---
    Bueno seguis asi y seguir contestando
    devera ronda algo mas de 160
  • La rs 125 deslimitada unos 165Km/h creo. La mito algo más, aunque la nueva creo que tiene una marcha menos no?
    1. Magma Magma está desconectado
  • Si te vas a pillar la RS y tienes el A1, o la limitas o vas conduciendo sin carnet y seguro

Lo primero malo y lo segundo peor.
  • Lo malo d la rs y d la mito k al ser d dos tmpos gasta muchisimo y lego para mantenerla te dejas el riñon????? No????

--Wno pos es to caso entre esas dos la RS para mi gusto
    Pork d 2ª mano estoy vendo k la mito se eleva muxo
    1. tynky tynky está desconectado
  • yo no cogeria la cbr tiene ruedas de vespino realmente da vergüenza que lleve esas gomas tan finas es mas tengo una tzr de 49cc (por poco presupuesto para mantenimiento de una 125 2t) y atras lleva 130 de ancho y delante 110 y a cbr algo mas que una vespinillo osea que en curvas no disfrutaras
  • Es eso tenes to la RAZOn "MAGMA" Pos me esperare a la YZF 125 K da buenas bibraciones

Pro vosotros seguir aportando mas informacion y respuestas

Última edición por alberto1996 fecha: 28-nov-2007 a las 22:20.
  • Cita de tynky
    yo no cogeria la cbr tiene ruedas de vespino realmente da vergüenza que lleve esas gomas tan finas es mas tengo una tzr de 49cc (por poco presupuesto para mantenimiento de una 125 2t) y atras lleva 130 de ancho y delante 110 y a cbr algo mas que una vespinillo osea que en curvas no disfrutaras
    No por llevar una ruedas más grandes, significa que en curvas vayas más rápido.

Yo en mi GS llevaba un 130 atrás, y en curvas mis colegas con sus 600 no me veían el pelo
    1. Cj_Javix Cj_Javix está desconectado
  • Cita de tynky
    yo no cogeria la cbr tiene ruedas de vespino realmente da vergüenza que lleve esas gomas tan finas es mas tengo una tzr de 49cc (por poco presupuesto para mantenimiento de una 125 2t) y atras lleva 130 de ancho y delante 110 y a cbr algo mas que una vespinillo osea que en curvas no disfrutaras

La tzr (y mi smx, y muhas otras 50) llevan una rueda desproporcionada para lo que pesan, con una rueda mas blandita y mas estrecha la moto iría much mejor, menos rozamientos, y agarraría incluso más.

Y si no mira las 125 del mundial
    1. dedon_alex dedon_alex está desconectado
  • tengo 2 amigo con la RS de hace un par de años y uno de ellos a venido hasta hace poco desde madrid a 180...otra cosa es que sea verdad o nopero eso decia el tio este...
  • Cita de dedon_alex
    tengo 2 amigo con la RS de hace un par de años y uno de ellos a venido hasta hace poco desde madrid a 180...otra cosa es que sea verdad o nopero eso decia el tio este...
    Yo creo que seria de marcador, pero no me hagas mucho caso, a parte que mantener una 2T al máximo regimen durante tiempos prolongados como que
    1. hypercompu hypercompu está conectado ahora
  • Un amigo mio vende su Cagiva Mito de 125, la compro como capricho y no la usa, me parece que tiene 3000 km solamente, vamos que desde que la compro la movio muy poco, se ha aficionado mas al off road, si te interesa mandame un privado

Saludos
  • pero una cosa es pasarse y otra quedarse corto en la cbr para mi opinion se quedan cortos para mi gusto son demasido "planas" y no me daria confianza tumbas mas de la cuenta...
  • Wno pos muxas Gracias pro esk la yamaha yzf-r125 (2008) Espero k por lo menos pille 130 o 140. Pork esk amos me a entrao por los ojos spero k no se eleven muxo su precio.....

Enga Gracias Seguir aportando Respuestas e InforMaCIoN
    1. Roadwin Roadwin está desconectado
  • ome , pareceré imparcial , pero si buscas no salir de ciudad y predomina la estetica , la comet gtr , en calidad de piezas y bastidor la cbr , un temrino medio la mia que es muy pintona y da poco dolor de cabeza.
  • Pero me Podiais responder a la Pregunta de Pricipio?????? Cuales son las Velocidades maximas d estas motos Y no LE HECHEIS FAROLES:

-Daelim Roadwin 125 R Fi
    - HONDA CBR 125 R
    - KYMCO QUANNON 125
    - Hyosung comet gt125R
    1. ahivamivieja ahivamivieja está desconectado
  • Pero si en la primera respuesta ya te lo dicen

Cita de guti14
    todas llanean a 120, menos la cbr q si le relizas un buen rodaje te puede cojer 140 incluso.

Luego por orden de mas Fiable a mas desastrosa por decirlo asi:

-HONDA CBR 125 R
    -Daelim Roadwin 125 R Fi
    -KYMCO QUANNON 125
    -Hyosung comet gt125R
    La q parece q puede andar más es la cbr, por ser más pequeña y pesar menos.

La q peor anda la que más pesa, la comet, pero es la q más apariencia de moto grande tiene.
  • Cita de ahivamivieja
    con la cbr125 puedes plegar que da gusto, si no, mirad, mirad

http://es.youtube.com/watch?v=0QQ9J6Az1qg
    dudo que llecve gomas de serie para meterse en el circuito
  • Cita de tynky
    dudo que llecve gomas de serie para meterse en el circuito
    Igual ha cambiado unas gomas más blandas, pero no creo que haya puesto una 180, que es de lo que estabamos hablando, que no por tener mucho más goma necesariamente se tiene que ir más rápido.
    1. eskyo eskyo está conectado ahora
  • Cita de alberto1996
    Pero me Podiais responder a la Pregunta de Pricipio?????? Cuales son las Velocidades maximas d estas motos Y no LE HECHEIS FAROLES:

-Daelim Roadwin 125 R Fi
    - HONDA CBR 125 R
    - KYMCO QUANNON 125
    - Hyosung comet gt125R
    velocidades maximas:
    todas 130 en zona roja (cuesta abajo i con viento a favor alomejor pillas 140 en zona rojaxD) almenos es lo que he oido (la mia por ahora no la he pasao de 80 a 6800-7000rpm (conductor novel y enteno cumplir las normas que pa algo estan) , la mia es una road pero la naked, la nueva es mas potente aunque no mucho xD
    bueno la cbr al ser mas ligera que las otras creo que les saca unos 10km/h
    1. en-nada-cambio en-nada-cambio está desconectado
  • Si estas interesado, yo vendo una Yamaha DT 125 X, la supermotard.
    No tiene nada que ver con cualquiera de las que has propuesto, en velocidad punta para ser un 2T, no anda mucho, pero por lo menos no se muere en cuanto subes una cuesta.
    Es de febrero del año pasado, de color negra y roja, y la dejo en 2600€
    1. ivanjob ivanjob está desconectado
  • yo tb tube mil dudas..

y todos sabemos q el q compra barato.. paga caro..

al final: Cbr 125 R 2007 Azul+Blanco+Negro

y desde q le haga el rodaje le cambio las gomas por unas 110 atras y 90 delante
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg STP604602.JPG (112,2 KB, 40 visitas)
    1. iLTrevi iLTrevi está desconectado
  • la de gilipolleces que tengo que leer en este foro... kymco o hyosung

la cbr125 es una autentica basura, ademas de ser canija
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.