QuÉ Pensais De Una Tia Q Se Acuesta Con Vosotros En La 1 Cita?¿ - Página 7 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
QuÉ Pensais De Una Tia Q Se Acuesta Con Vosotros En La 1 Cita?¿
    1. itza itza está desconectado
  • Cita de hibitane
    Donde vives?
    Donde? eso no importa
    Con quien? Con mi novio, con el que por cierto me acosté en la primera cita hace cosa de 3 años.
    1. Pillina Pillina está desconectado
  • Cita de itza
    Donde? eso no importa
    Con quien? Con mi novio, con el que por cierto me acosté en la primera cita hace cosa de 3 años.
    Yo llevo 10 mesesitos
    1. marquis marquis está desconectado
  • TODAS PUTAS, por si alguien lo duda...
    1. Ges. Ges. está desconectado
  • Que por fin nos hemos podido quitar esos jodidos cuarenta años de encima.

1. SGAN SGAN está desconectado
  • Cita de itza
    Donde? eso no importa
    Cita de Pillina
    Yo llevo 10 mesesitos

No no, si la cuestion es dar envidia, par de cabronas... unos comiendonos los mocos y hale, vosotras a presumir de relacion, no se come delante del que pasa hambre... ninguna consideracion, yo contando que me han usado y dejado tirado... y vosotras.... grrrrr... que falta de respeto!!! (si, me rio por no llorar)
    1. Tobago Tobago está desconectado
  • Cita de bukodyc
    Todas putas

QuÉ Pensais De Una Tia Q Se Acuesta Con Vosotros En La 1 Cita?¿

¿Has sacado la conclusion del titulo del post?

• Cita de Ges.
    Que por fin nos hemos podido quitar esos jodidos cuarenta años de encima.
    40 años sin follar? eres el "namber uan"...
    1. itza itza está desconectado
  • Cita de Pillina
    Yo llevo 10 mesesitos

Claroooo!!!

Tu imaginate que todos pensaran como algunos de por aquí, vamos se quedaban todos solteros.

P.D. Disfruta que al principio es mucho "más" bonito.
    1. ToledoTDI ToledoTDI está desconectado
  • Joder, pensaria que ......soy el puto amo!!!!!!!
  • Cita de itza

Claroooo!!!

Tu imaginate que todos pensaran como algunos de por aquí, vamos se quedaban todos solteros.

P.D. Disfruta que al principio es mucho "más" bonito.
    ... insiste insiste... que al final te la vas a ganar.... ... ...
    1. Tribuna Tribuna está desconectado
  • Cita de pablo_coupe

Palabras duras bieniendo de una mujer. Sinceramente me han chocado, nunca lo habia oido tal claro.

Pues chico a las cosas hay que llamarlas por su nombre, no hay más...

Cita de Pauli
    los perros y perras no usan anticoncentivos al menos en eso hemos avanzado, si tuviesemos que tener crias de cada relacion está claro que elegiriamos y mucho, asi que no me vale
    Sí, es que el único fin del sexo es la procreación ¿No lo sabías?

Cita de David
    Pues, si me toca a mi una de esas, follar, follaria, pero seria una tia 'de repuesto'.

Creo que ni a tios, ni a tias, nos gusta echarnos una pareja que se cepilla al primero que pilla cada noche.

Al menos es mi opinion.
    Ah, si se acuesta contigo la primera noche automáticamente deduces que lo hace con todos... Interesante... Pero no por ello cierto.

Cita de Juno
    Lo cierto es que las relaciones que empiezan trincando la primera noche, no se alargan mucho. Pero es algo bastante lógico, y no significa que sea malo para nada... si lo que quieres simplemente es rebozarte un poco en la cama, ningún problema.
    Bueno, eso lo dirás tú, yo tengo amig@s que empezaron así y llevan tiempo juntos, casados incluso...

Cita de itza
    Soy un zorrón.
    Ya lo decia el dicho ese, las niñas buenas van al cielo, las malas a todas partes.

Me sorprende ver la cantidad de prejuicios que teneis algunos, me ha sorprendido mucho de este foro, los hombre que tanto os gusta presumir de libertad en cuanto al sexo.

Luego ya nos contais vuestras experiencias que si las tias que me he tirado en la primera cita son unas zorras, y demás, yo creo que en el fondo lo que os jode es que hacemos lo que nos da la real gana, las cosas ya no son como antes que nos daba más miedo el que diran, y vosotros sufris las consecuencias de que ahora no nos mole atarnos a un tio a los 17 como se hacia antes.
    Antes los tios os dedicabais a ir de flor en flor y no ocurria nada, ahora que lo hacemos nosotras somos unas zorras,no?
    Sí, pero eso se denomina la doble moral, y ha existido siempre, también le puedes llamar machismo

Cita de CayateLaBoca
    Dos no follan si uno no quiere.

A ver si aprendemos a respetar la libertad de las mujeres para hacer lo mismo que vosotros, y más sexualmente hablando.

Siempre quejándoos de lo estrechas que son y cuando se liberan las insultais??

Aclaraos, señor.
    Bien dicho, claro y conciso...
    1. charli9 charli9 está desconectado
  • No me acostaría nunca con una tia en la primera cita sin conocerla de nada, si una me lo propone pasaria de ella directamente; a saber lo que tiene ahi abajo... mas de una sorpresa te podrias llevar
    1. *_NiKa_* *_NiKa_* está desconectado
  • El caso es que si follas en la primera cita eres una guarra y si no lo haces, eres una estrecha....quejarse quejarse y quejarse!!
    1. txakurre txakurre está desconectado
  • Si lo hace a la primera es porque no se come ná de forma habitual o porque es ninfómana...
    De todas formas .....

1. dalamar dalamar está desconectado
  • pues la verdad es que no me fiaria de ella para tener algo serio, sobretodo porque no confiaria en que va a ser fiel y en una pareja es básica la confianza

estoy de acuerdo en teoría con eso del "que cada uno haga lo que le de la gana" pero la experiencia te vuelve práctico y las tias con las que me he acostado la primera noche han resultado todas luego ser un poco zorras, de hecho pensar así tampoco es del todo incoherente con lo antes dicho sobre la libertad, tan libre es ella para acostarse con un tio en la primera cita como libre es él de no confiar en alguien así para que sea su pareja
    1. ctech ctech está desconectado
  • Hola,

Cita de Marili21
    Pues eso, qué pensais de ella¿?¿?¿
    Aunque bueno,seguro me saltareis por los cerros de úbeda,jeje.
    Que no es una tía sino un tío...

Y bueno, nunca entendí porque para las tías hacer eso está mal pero eso mismo entre
    los tíos está bien, y es aceptable. Ejemplo: una tía que se acuesta con varios tíos: zorra, guarra, etc,
    un tío: un machote, un campeón, etc etc...

Saludos.

Última edición por ctech fecha: 13-dic-2007 a las 23:55.
    1. Kanku Kanku está desconectado
  • Cita de Marili21
    Interesante, más respuestas,jejeje
    Olvídate del qué dirán. De todos modos, ten siempre en cuenta que estás en Forocoches, y eso implica que:

a) si te lo tiras, te van a llamar de puta para arriba
    b) si no lo haces, serás una estrecha, calientapollas, etc. etc.

Uséase, mal si ando, mal si no ando. Así de hipócrita es este foro.

Gracias.
    1. juanele26 juanele26 está desconectado
  • que hay que quedar con ella mas amenudo apartir de ahora?
    1. loroverde loroverde está desconectado
  • Yo ni entro no salgo, pero aprovecho para hacer una disquisición filosófica. Hace ya algún tiempo que quedo claro que los humanos somos animales, concretamente de los mamíferos. Nuestras hembras tienen que pasar 9 meses de embarazo para generar un descendiente. Todas las especies animales cuyas hembras tienen embarazos largos tienden a elegir al macho, porque saben que no podrán tener muchos descendientes. Por tanto, buscan al mejor padre, al que les dé cachorros sanos y vigorosos, que sirvan para mejorar la especie. Los machos, por el contrario, no nos preocupamos de eso. Sólo queremos tener descendencia aunque seamos una piltrafilla, de lo contrario... nuestra línea se extingue.
    Es por eso que las que eligen son ellas, aunque a veces los machos queramos pensar lo contrario.
    Eso sí, como somos animales muy avanzados, inventamos el condón, con lo que ellas se pueden permitir algún capricho que otro. Por suerte para nosotros!!!
    Hala, tostón al canto!
    1. Juno Juno está desconectado
  • Cita de CayateLaBoca
    Dos no follan si uno no quiere.

A ver si aprendemos a respetar la libertad de las mujeres para hacer lo mismo que vosotros, y más sexualmente hablando.

Siempre quejándoos de lo estrechas que son y cuando se liberan las insultais??

Aclaraos, señor.
    A mi me pasó que yo no quería y una fresca abusó de mi

Mi flor... mi querida flor
    1. Giorgio_Armani Giorgio_Armani está desconectado
  • Cita de ForbiddEn
    Que no tiene ascendencia vasca
    1. 206QuikSilver 206QuikSilver está desconectado
  • opino que

1. YuriGagarin YuriGagarin está desconectado
  • Cita de Marili21
    Que es una tía enrollada, estupenda y sin complejos de gilipollas.
    1. AllanHard AllanHard está desconectado
  • Genial, nada de perder el tiempo en chorradas.
    1. ansite ansite está desconectado
  • yo le pondria una medalla con distintivo blanco por los favores prestados y si cae de nuevo pues bien ¿pensar?,ahssssssss que gusto
    1. FLttR FLttR está desconectado
  • No pienso nada.

Pero mi novia no iba a ser.
    1. toricozgz toricozgz está desconectado
  • Cita de Marili21
    estamos en el siglo XXI, no en cuéntame. hay maneras de hacerlo sin parecer una zorra
    1. Panda Azul Panda Azul está desconectado
  • Hay que diferenciar entre si es una completa desconocida, o una chica que conocieras de antes y hubiera cierta "tensión sexual" vamos que sospeches que le atraes desde hace tiempo y a ti ella también pero no se haya dado el caso de "acercar posturas".

En el primer caso no parecería sensato cama a la primera cita, pero en el segundo está totalmente justificado y es lo mejor que puede pasar después de haber estado perdiendo el tiempo anteriormente con indecisiones.
    1. matix matix está desconectado
  • Pues que si lo hace conmigo lo puede hacerlo con otros.... así que mi novia nunca será.
    1. Lucky.Luciano Lucky.Luciano está desconectado
  • Pues que es una tia de putiiisimaaaa madre¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.