Correa De Distribucion Alfa 147 Jtd - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Correa De Distribucion Alfa 147 Jtd
    1. TERRA FERMA TERRA FERMA está desconectado
  • Simplemente saber sobre que kilometros se le cambia la correa de distribucion en un alfa romeo 147 1.9 jtd???

Y si sabeis de alguna pagina web donde tengan bien de precio los amortiguadores para dicho coche.
    1. angelosac angelosac está conectado ahora
  • cada 120000 km o 5 años
    1. PLoco PLoco está desconectado
  • Por lo que he oido los Alfa tienen ese pto débil. Yo que tu intentaría cambiarla un poco antes de lo normal, es decir en lugar de a los 120.000, pues a los 80.000km, no vaya a ser que luego todo resulte más caro
    Un saludo
    1. cuorsportivo156 cuorsportivo156 está desconectado
  • ese fallo fue en unidades de gasolina TS. no te preocupes por tu jtd
    1. TERRA FERMA TERRA FERMA está desconectado
  • Eso es lo que yo tenia entendido que ese problema es en los gasolina ya que los jtd no tienen ningún problema, ademas no solo alfa monta el jtd.

Vale gracias chicos pues para los 120.000 me queda poco pero bueno.

Y sobre amortiguadores sabeis de alguna pagina Web donde los encuentre bien de precio???
    1. cuorsportivo156 cuorsportivo156 está desconectado
  • en andorra si eres de por aki... te ahorraras unas pelas.
    yo lo hice con el 156, k lleva el mismo tren de rodaje.
    1. ChakAttack ChakAttack está desconectado
  • Yo en el alfa 147 jtd 100 cv de mi mujer se la voy a cambiar con 84000 km, porque ya ha hecho el coche 5 años, y en el manual pone 120.000 km Ó 5 AÑOS.

lo que me mosquea es que en el taller de alfa me "amenazan" con que cambie tambien la bomba de agua, porque "si se jode dentro de 20000 km la bomba, habra que cambiar de nuevo la correa de distribucion por otra nueva".. no sé, no encuentro por internet historial de roturas de bomba de agua de los jtd... me intentar meter una bomba nueva, siendo que funciona la actual? alquien sabe algo??
    por cierto cambiar solo la correa de distribucion -y sus accesorios- cuesta 412 €, y cambiar ademas la bomba de agua, 562 €.

Qué hago? teniendo en cuenta que me acabo de gastar 217 € en la revision de los 80000 en taller de barrio, de confianza, porque me han cambiado todos los filtros, pastillas traseras, rotar ruedas, etc...

saludos!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.