Mejor aceite 2T - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mejor aceite 2T
    1. Juliangb Juliangb está desconectado
  • Cita de HeavyRuben90
    Stillh, aceite de una marca de motosierros/cortacesped/desbrozadoras, etc

si os dais cuenta estos pequeños motores de esas herramientas trabajan a mas rpm seguidas que muchas motos y no cascan, yo ya llevo 3 años usandolo en mis dos ciclomotores y arrancan muchichisimo mejor y el piston cuando abro cilindro esta tremendamente limpio en comparacion con otros
    si, pero también trabajan con tolerancias más altas el pistón y el cilindro, no van tan comprimidos, suelen ir bastante ricos de carburación y si te das cuenta, las motosierras y demás, recomiendan el uso al 4%...

Yo a mi motosierra, le hecho motul 510 y va de coña.

Por cierto, yo muchas veces he usado una mezcla de aceite sintetico y aceite de ricino, más o menos 1,5% de aceite y 0,25% de ricino. Pistones como nuevos y un olorcito...
    1. eltutan eltutan está desconectado
  • en mi aprilia rs 125 al principio usaba un agip para 2t...no recuerdo el nombre, sin problema, luego cambié a castrol tts y sin problema tampoco. ahora he pillado una rs 250 que aceite le irá bien? sigo con el tts? el tio me ha dicho que le eche (me dio una botella sin estrenar to chula de metal negra) uno que se que sellama ekstra xr 100% sintetico o algo asi no recuerdo bien
    1. topiyo topiyo está desconectado
  • Castrol TTS si la moto va de calle o con poca cosa de motor...o en su caso Motul 700 u 800...

Yo tengo una de circuito y uso Castrol A747, a 20€/litro se puede conseguir por internet...

1. atilasuzuki atilasuzuki está desconectado
  • el castrol tts lo venden en botes pequeños de esos k tienen rayas en el lado para saber cuanto echas y cuanto te keda es k si no yo no me aclararia cuanto echarle.Le echaria poko o mucho
    1. Raúl 38 Raúl 38 está desconectado
  • Cita de atilasuzuki
    si es una ray de aceite por litro es decir tu compras el bote pequeño de castrol por ejemplo y tiene rayas en el lado para que veas cuanto te queda pos le echas un de esas rayas con cada litro 1 litro 1 raya, 2 litros 2 rayas ..... almenos creo que es asi si no es asi que me corigan
    Gracias,

Entonces si le echo 10 litros 10 rayas.

A ver como son las rayas de anchas no vaya a ser que tenga que echarle un litro cada vez que vaya a repostar.

Cita de Kwandao
    En ciclomotores más deportivos no sé cómo irá la cosa, pero en los scooters la mezcla se hace aparte, hay un depósito para la gasolina y otro para el aceite.
    Gracias,

Preferiría que fuese así para dejarme de lios, y cuando fuese preciso echarle aceite a su deposito y olvidarme por un tiempo.

En la Honda NSR 50 creo que si se e ha de echar todo junto.
    1. crarana crarana está desconectado
  • Castrol A747 a 18 euros el litro portes no incluidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.