TEMA VOLVER USUARIO
¿Exígiriais el graduado escolar para sacar el carnet de conducir?
    1. Jowak Jowak está desconectado
  • sería una gran manera de que los putos canis que no hacen nada en subida y bajada no cojan un coche. El que no es responsable con su vida, menos lo será con un coche. Además el jodido graduado el algo básico, algunas autoescuelas te hacen estudiar más que algunos colegios o institutos.
    1. sbrstnd sbrstnd está conectado ahora
  • Cita de 7Pikas
    SI tanto para conducir como para poder votar.
    +1 y añado un examen psicologico de aptitudes.
    1. DILINGER DILINGER está desconectado
  • La cultura no tiene que ver con la sensatez. Además, prohibir a una persona sin estudios conducir, le puede condicionar su vida laboral y personal. Ya bastante tiene con la limitación de conocimientos como para encima lastrarle más.

¿En qué beneficia un mayor nivel cultural a la hora de conducir?. Las carreteras están plagadas de personas con sus carreras terminadas y que son unos auténticos impresentables al volante.
  • Cita de endika1984
    mi tio se crio entre talleres y coches desde pekeño y no tiene graduado por eso crees q no abria que dejarle tener carnet de conducir??? la gilipollez mas grande que escuchao en mi vida

los tiempos de tu tio eran otros, que seguro que por cosas de la vida tu tio no pudo estudiar y desde pequeño curró en un taller (corrigeme si me equivoco hamijo). Pero en el 2007 el que no estudia la ESO es porque no le da la puta gana.

1. manuel_mk5 manuel_mk5 está desconectado
  • Cita de Jowak
    sería una gran manera de que los putos canis que no hacen nada en subida y bajada no cojan un coche. El que no es responsable con su vida, menos lo será con un coche. Además el jodido graduado el algo básico, algunas autoescuelas te hacen estudiar más que algunos colegios o institutos.
    gran reflexion
    1. 7Pikas 7Pikas está desconectado
  • Cita de DILINGER
    La cultura no tiene que ver con la sensatez. Además, prohibir a una persona sin estudios conducir, le puede condicionar su vida laboral y personal. Ya bastante tiene con la limitación de conocimientos como para encima lastrarle más.

¿En qué beneficia un mayor nivel cultural a la hora de conducir?. Las carreteras están plagadas de personas con sus carreras terminadas y que son unos auténticos impresentables al volante.
    Garantiza un minimo que saber leer y escribir y hacer operaciones básicas. En resumen, que no vayan regalando permisos de conducir a los ciudadanos de primera en España, o sea, los gitanos.
    1. markosmix markosmix está desconectado
  • Si los más piruleros suelen ser jóvenes encorbatados o cincuentones con sus Q7's, Touaregs, etc.

Y esos analfabetos precisamente no son.
    1. cupraR225 cupraR225 está conectado ahora
  • Yo no tengo el graduado escolar ni la ESO ni nada=peligroso con el coche??
    1. To_loco To_loco está desconectado
  • Ya puestos que pidan la Licenciatura de la Universidad...

Salu2

PD: pretendia ser Ironico.
  • Cita de markosmix
    Si los más piruleros suelen ser jóvenes encorbatados o cincuentones con sus Q7's, Touaregs, etc.

Eso no es un problema de estudios, ese es un problema de las autoridades de trafico. Yo nunca he visto un Q7 en una grua y veo muchos en doble fila.
  • Cita de 7Pikas
    Garantiza un minimo que saber leer y escribir y hacer operaciones básicas. En resumen, que no vayan regalando permisos de conducir a los ciudadanos de primera en España, o sea, los gitanos.
    Es mejor que conduzcan sin carné porque no se lo puedan sacar, claro.
  • En el caso de un gitano entre conducir sin permiso y conducir con permiso, pues es lo mismo, yo no noto diferencias. Pero eso es cuestión de los toca pelotas de tráfico, a mi me pararon después de un semaforo a pedirme de todo y a la furgona de los gitanos hasta le dieron paso con las putas linternas.
  • Cita de markosmix
    Si los más piruleros suelen ser jóvenes encorbatados o cincuentones con sus Q7's, Touaregs, etc.

pero es que con esta medida no se va a resolver el problema de los imbéciles temerarios, pero sí garantiza algo más que los que se pongan al volante tengan un mínimo de cultura.
  • yo he visto gitanos en un SLR, sino miren a J.A Reyes. Ese tio emepezó a jugar en el sevilla con 16 años y seguro que no tiene ni el graduado
    1. sin_complejos sin_complejos está desconectado
  • Hace ya muchos años que, a través de la escuela de adultos, un analfabeto/a se puede sacar el carnet sin aprender a leer. El examen es oral y el aprendizaje es puramente visual. La mayoría son inmigrantes.

Cierto es que la cultura ayuda a la comprensión de actitudes, valores y normas y en ese caso está bien tenerla. Pero, al igual que otros foreros, veo más importante un PSICOTECNICO ya que hay gente con mucha cultura y son auténticos peligros al volante.
    1. Essential Essential está desconectado
  • Eso sería una enorme gilipollez
    1. TheKat TheKat está desconectado
  • en principio si.aunque eso no sea remedio para todos los males que se veen en la carretera
    1. ValinSport ValinSport está desconectado
  • Exigiria un curso de conduccion decente en vez de lo que enseñan en las autoescuelas
  • Cita de 7Pikas
    En el caso de un gitano entre conducir sin permiso y conducir con permiso, pues es lo mismo, yo no noto diferencias. Pero eso es cuestión de los toca pelotas de tráfico, a mi me pararon después de un semaforo a pedirme de todo y a la furgona de los gitanos hasta le dieron paso con las putas linternas.
    Hombre, si no hay diferencia entre conducir con permiso y sin él, no sé porqué hemos de sacarlo todos. ¿O somos más tontos que los gitanos?.

Hay muchísima diferencia entre tener el carné y no tenerlo.
  • Cita de DILINGER
    Hombre, si no hay diferencia entre conducir con permiso y sin él, no sé porqué hemos de sacarlo todos. ¿O somos más tontos que los gitanos?.

Hay muchísima diferencia entre tener el carné y no tenerlo.
    SI ellos son ciudadanos de primera y nosotros de segunda.
    1. ViKoNeO ViKoNeO está desconectado
  • Por lo menos hasta la secundaria...
  • Cita de 7Pikas
    SI ellos son ciudadanos de primera y nosotros de segunda.

Bueno, eso es demagogia y lo sabes. No tiene nada que ver con el tema.

Una persona sin cultura alguna, puede conducir perfectamente y sin accidentes. Por ejemplo, mi padre.

Una persona con 3 carreras puede ser un peligro al volante perfectamente.
    1. 405sti 405sti está desconectado
  • Yo tengo graduado y soy bastante flipado...

Yo haria un examen sicologico un poco duro que eliminasen a todos los fitpaldis que abundamos en la carretera xD
    1. Balilla Balilla está conectado ahora
  • Me parece que daría lo mismo, porque ahora te dan el graduado escolar con los paquetes de Cornflakes.
    1. markosmix markosmix está desconectado
  • Cita de Jowak
    pero es que con esta medida no se va a resolver el problema de los imbéciles temerarios, pero sí garantiza algo más que los que se pongan al volante tengan un mínimo de cultura.
    Claro, si me tiene que arrollar un tio que se salta un semáforo que sea con cultura, así cuando me venga a ver al hospital hablamos de la situación geopolítica de oriente medio
  • Lo de la demagogia lo dejamos para otro día, aunque tu sabes que viven mejor que la mayoría de nosotros y con más prestaciones sociales.
    Tu padre vivió en otra época y te puedo asegurar que puede tener hasta mayor cultura que un universitario de hoy en día. Pero un día tendrías que sentarte hablar con algún chaval de la ESO o simplemente darle un folio en blanco y que te escriba una redacción.
    1. Sn0rKeL Sn0rKeL está desconectado
  • Cita de Esneik
    Mas q pedir el graduado deberian pedir un examen sicologico exahustivo
    +1
    1. Josuvg Josuvg está desconectado
  • Cuando me apunte yo ala autoescuela me apunte por eso porque escuche que iva a entrar esa jodida ley..... me saque el carnet de conducir y no tenia el graduado... al de 1 año y pico mas tarde me apunte ala escuela de adultos y me quite la mierda de la ESO de encima...que no la veo utilidad sinceramente pero bueno.....
  • Cita de 7Pikas
    Lo de la demagogia lo dejamos para otro día, aunque tu sabes que viven mejor que la mayoría de nosotros y con más prestaciones sociales.
    Tu padre vivió en otra época y te puedo asegurar que puede tener hasta mayor cultura que un universitario de hoy en día. Pero un día tendrías que sentarte hablar con algún chaval de la ESO o simplemente darle un folio en blanco y que te escriba una redacción.
    A ver, ¿tú te cambiarías por un gitano?. No creo. Pues entonces, es que no viven tan bien.

Lo de mi padre, es anecdótico que viviese la postguerra y tuviese que trabajar siendo un crío en vez de ir al colegio. El hecho objetivo, es que no tiene el graduado escolar y que lleva un porrón de años conduciendo sin ningún accidente importante.

Conozco a algún chico de estos y hombre, no es que vayan sobrados. Mi hermano me ha contado que este año en ingeniería informática han hecho un curso 0 porque la gente llega como burros. Pero insisto, burros o no, puede haber buenos y malos conductores.
    1. Josuvg Josuvg está desconectado
  • por cierto los gitanos que??eh... Se lo sacan en la misma escuela..que tienen para adultos pa sacarse el graduado escolar , el teorico,y luego van a una asociacion que tienen ellos....para el practico...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.