dj frank session exalumnos 2001 entera. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

dj frank session exalumnos 2001 entera.
    1. kwm kwm está desconectado
  • Hola gente me gustaría compartir con vosotros una de las mejores sesiones de este genio llamado : dj frank . Se trata de un cd que conseguí hace poco y como estoy contento aquí os lo dejo.

exalumnos 2001 entero:********|file|exalumnos%20%20DJ%20FRANK.rar |547714088|D0A1EBB48CCF81E541CDC64B94FE2C18|h=X6N7 IWSD7KZNYTVAEOXVYERG246HITUU|/
    1. geletabi geletabi está desconectado
  • que estilo es?? la escuchare, con que sea la mitad de buena que "dj taton - poky sesion (abril 2006)" o alguna del maestro mulero, me conformo
    1. kwm kwm está desconectado
  • Hola este cd es de una fiesta que se hacia( exalumnos coliseum) todos los años para recordar temas que sonaron del 86 al 93 .
    1. comecocos73 comecocos73 está desconectado
  • Hola alguien me puede decir que finde se celebra la fiesta de exalumnos en coliseum se que es el primer finde de febrero pero me dijeron que estaban esperando a confirmar si seria el 2 o el 9 de febrero...

Alguien me lo puede confirmar gracias chavales....
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.