q diferencia hay entre el acabado progressive y el distintive del alfa 147 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
q diferencia hay entre el acabado progressive y el distintive del alfa 147
    1. jaime-rubleano jaime-rubleano está desconectado
  • hola a todos , estoy pensando en comprarme un alfa 147alguien me podia decir la difrerencia entre los acabados progresive y dist. , hay una diferencia de unos 1000 euros , pensais q merece la pena el disti.

gracias de antemano
    1. Gorbac Gorbac está desconectado
  • Miralo en la web de Alfa mientras te responden y no. Me suena algo del clima bizona, y supongo que la tapiceria y el control de crucero, pero no se, si fuera del 156 si :P
    1. Jocky Jocky está desconectado
  • el distinctive q yo recuerde lleva adicional sobre el progression:
    - clima bizona, como a dixo gorbac
    - llantas elegantes 15"
    - radio cd en vez de radio casette (aunque puedes pedirlo con cassete)
    - apoyabrazos delatnero
    - elevalunas traseros electricos
    - volante en piel
    - control de crucero
    - mandos de la radio en el volante

nu se si na + xo personalmente nu merece la pena aunque si t sobran 1000 euros...
    1. hash hash está desconectado
  • a ver, el distinctive lleva ordenador a bordo tb y el progression no. Si no t importa mucho lo del ordenador a bordo y lo del clima bizona no t vale la pena.
    Eso si, yo si fuese tu pediria el volante con mandos, el reposabrazos delantero y el radio cd.
    Y ya q t metes en el coche, pilla el connect nav + Q seguro q t vale la pena.
    1. chemapa chemapa está desconectado
  • El progresion sí lleva ordenador. Lo que pasa es que las llantas son de acero con tapacubos.

Lo peor es eso, y el volante de cuero (no es lo mismo un volante de cuero que uno de plástico, ni de coña).

El resto, para mí, tiene menos importancia (aire o clima, control de velocidad, radiocassete o radio-CD, y mandos de la radio en el volante).

Lo dicho, en el progression, si te pillas llantas y volante de cuero, te queda a un saltito del distintive, y por eso, casi todo el mundo da el saltito y se pilla ese.

Yo, desde luego, no me pillaría el 147 con tapacubos. Lo más destacable de ese coche es que el diseño es precioso, y con tapacubos empeora bastante.
    1. Tdi300M-Km Tdi300M-Km está desconectado
  • pues yo veo el acabado progression una mala compra, casi nadie se lo pilla, nunca e arrepentiras de pagar unas letras de mas por todo lo que lleva de más, que en precio sería mucho más caro, y que convierten al coche en un equipamiento superior dificilmente igualable. solo los coches salidos a posteriori han incluído acabados que superan a éste, con el bizona y el cruise... (eso sí, el alfa no tiene como extra ni xenon, ni luces adaptativas, ni direccion asistencia progresiva y electrica, ni arranque sin llave...
  • kien t a dixo a ti q el 147 no puedas meterle xenon?? antes nu sep xo aora sip!! (lo han metido hace no mucho, 1º lo pusieron solo xa el gta y aora xa todos)
  • yo no es x na xo si m lo pillo (q espero q pa este verano aorre pelas y pueda) m lo cojo en progression xq el clima m da = y las llantas pensaba ponerle otras... yo es q no sé dejar a un coche con las llantas de serie

la radio, otra cosa q le iba a cambiar, son muy pekeñas las de serie (casi casi de cualquier coche) para montar un buen ekipo de sonido

el apoyabrazos, como es lógico, se puede coger, pedir y montarlo, aunque de fábrica creo que no se puede poner

los elevalunas traseros electricos + bien m la pelan xq es un tres puertas lo q yo kiero...

el volante y pomo en piel pos el volante si q lo kiero de cuero, el pomo como se q tb lo voy a cambiar pos m da =

el control de crucero m parece la cosa + inutil q existe xa mi xq M GUSTA CONDUCIR

los mandos de la radio en el volante tb los pediría

en resumen, creo q prefiero gastarme la diferencia en el techo solar, o en los asientos de cuero, q pagar x cosas q m dan bastante =

mi elección: progression + volante de cuero + mandos en el volante + capricho (techo solar o asientos de cuero, x ejemplo)

x cierto q se m olvidaba... el clima si q m gustaría xo no creo q m compense pagar mil euros x algo q tp voy a usar tanto... alguien sabe si se puede montar después de comprado?? (ya he preguntado y me han dicho q no se podía pedir q t lo trajeran de fábrica bajo pedido especial) a mi una vez m dijeron (nu recuerdo kien) q en el golf IV se podía poner después. venderán un kit alfa de climatizador dual?

toma ladrillo!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.